Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
El quiz de la cuestión va a estar quién marcará primero..

Eso siempre es el quiz, pero creo que lo realmente importante es quien tendrá la pelota. Si España roba el balón Alemania se queda sólo con el contragolpe (Que no es poco). A poco que estén serenos en defensa y presionen mucho a los centrales rivales Alemania estará jodida.

Pero vuelvo a lo mismo, Tener la pelota con Xabi Alonso es frenar el ataque de España, jugar más lento y con Xavi fuera de sitio. Eso es regalarles a los alemanes la posibilidad de robar y salir como les gusta, mal asunto.

Habría que meter un hombre de banda en la derecha, donde su lateral Boateng es más débil y que Villa aproveche las subidas de Lahm. Iniesta y Xavi en el centro, sí o sí, escondiendo la pelota y dando por culo al mediocentro alemán. Que si bien son buenos jugadores, no son especialmente buenos en la salida de balón.

Y, si fuera listo, metería a Silva o Pedro y pasaría a Villa al 9, porque Torres está bajuno de forma.

Pero bueno, jugará con el mismo 11 y las mismas carencias y ya dependerá todo de la suerte y de que Villa, Iniesta y Xavi tengan el día.

Así que era eso... Joder, mira que parece mentira que seais aficionados al fútbol.

¿Seguro que no sois mujeres?

Yo es que posteo solo. Eso del trato en plural se me hace raro.

Y lo más parecido a una mujer que postea en PL es Torbe.

Bueno, me voy a tomar unas pintas. Luego si eso ya vendré borracho a ver qué tal va el hilo.

Nininininini rebuznó:
Tu mismo argumentas que Cardozo interviene en la jugada porque obliga a un jugador español a marcarle, pues Villa hace exactamente lo mismo, y ademas acaba marcando el gol.

Cardozo en cambio jamas interviene en la jugada.

Ahora llamame paleto nacionalista o di que estoy trolleando, venga, que siga el show.

Pero que no tiene nada que ver lo de Cardozo con lo de Villa. para empezar el balón no sale de Iniesta cuando Villa hace el desmarque. Si no hay pase no puede haber fuera de juego ¿No entiendes eso? pero es que, encima, el pase no va en la dirección de Villa. Ya puede estar bailando una sardana.

En el caso de Cardozo hay un pase en su dirección e interfiere en la jugada, es un fuera de juego como una puta casa.

Es que o estás troleando o eres tonto que te cagas por no entender algo tan simple cuando se supone que ver 20 partidos al día y estas jugadas son habituales.

Alemania sin Muller pierde muchisimo, España tiene una oportunidad unica para meterse en la final.

Y luego alli estara Holanda o Uruguay, que tampoco es que sean 2 selecciones supercompetitivas.

La verdad es que este mundial es bastante pauperrimo.

Yo es que posteo solo. Eso del trato en plural se me hace raro.

Es que resulta que Madeira y tú estáis defendiendo lo mismo y eso me da la posibilidad de incluiros en el mismo grupo cuando me refiero a este tema en concreto.

Otro concepto fácil de asimilar.

Nininininini rebuznó:
Y con la de veces que habeis llorado por cualquier nimiedad, a ver si ahora no se va a poder hablar del arbitraje cuando este os favorece.

Los grandes lloros y lamentos de España en los mundiales han venido precedidos de nimiedades como las actuaciones gloriosas de Al Gandul y el codazo a Luis Enrique. Ademas que yo tambien creo que estas trolleando a saco porque quieres que pierda España. Y a mi me parece fenomenal que se hable de los arbitros, pero no hableis de robo porque el fuera de juego de Villa contra Portugal es de unos pocos centimetros. Casos asi podeis llamarlos suerte, despiste o incompetencia del linier, pero robo no.

Mobyfun rebuznó:
Pero que no tiene nada que ver lo de Cardozo con lo de Villa. para empezar el balón no sale de Iniesta cuando Villa hace el desmarque. Si no hay pase no puede haber fuera de juego ¿No entiendes eso? pero es que, encima, el pase no va en la dirección de Villa. Ya puede estar bailando una sardana.

En el caso de Cardozo hay un pase en su dirección e interfiere en la jugada, es un fuera de juego como una puta casa.

Es que o estás troleando o eres tonto que te cagas por no entender algo tan simple cuando se supone que ver 20 partidos al día y estas jugadas son habituales.

Coño, ya faltaba lo de llamar tonto si no se te da la razon.

Cuando Iniesta da el pase a Pedrito Villa esta en fuera de juego, y de esa posicion de fuera de juego ha sacado la ventaja de hacer que la defensa le marcara y dejara totalmente solo a Pedrito.

Cardozo jamas interviene en la jugada mas de lo que lo hace Villa, que ademas acaba marcando gol.

Ozito y toallero no ven fuera de juego en el gol paraguayo.
Tampoco ven que en la continuación de la jugada se aprovecha de un rebote en su brazo para chutar.

Lol

semete rebuznó:
Los grandes lloros y lamentos de España en los mundiales han venido precedidos de nimiedades como las actuaciones gloriosas de Al Gandul y el codazo a Luis Enrique. Ademas que yo tambien creo que estas trolleando a saco porque quieres que pierda España. Y a mi me parece fenomenal que se hable de los arbitros, pero no hableis de robo porque el fuera de juego de Villa contra Portugal es de unos pocos centimetros. Casos asi podeis llamarlos suerte, despiste o incompetencia del linier, pero robo no.

Creo que teneis la objetividad en el puto culo.

Lo de Al Gandur si es robo y lo de ayer no, pues vale.

Coño, ya faltaba lo de llamar tonto si no se te da la razon.

Cuando Iniesta da el pase a Pedrito Villa esta en fuera de juego, y de esa posicion de fuera de juego ha sacado la ventaja de hacer que la defensa le marcara y dejara totalmente solo a Pedrito.

Dios, pero que cazurro. La ventaja que saque antes del pase no tiene nada que ver. Todo eso se tiene en cuenta a partir del pase, que es cuando puede haber fuera de juego.

Cuando Villa se desmarca el balón lo tiene Iniesta, no puede haber un puto fuera de juego.

En el momento en que Iniesta da el pase Villa ya está desmarcado y no saca ventaja de nada ni interfiere en nada porque el puto pase es a Pedro en la derecha y él está en la otra jodido dirección.

Pero es que, aunque se desmarque durante el pase, que no lo hace, da exactamente igual, porque es en otra zona distinta a donde va el pase y no participa ni saca puta ventaja en ese instante.

Madre del amor hermoso. Mándame un privado para confirmarme que estás troleando, por Deus. Que no quiero pensar que realmente seas tan tonto.

Mobyfun rebuznó:
Dios, pero que cazurro. La ventaja que saque antes del pase no tiene nada que ver. Todo eso se tiene en cuenta a partir del pase, que es cuando puede haber fuera de juego.

Cuando Villa se desmarca el balón lo tiene Iniesta, no puede haber un puto fuera de juego.

En el momento en que Iniesta da el pase Villa ya está desmarcado y no saca ventaja de nada ni interfiere en nada porque el puto pase es a Pedro en la derecha y él está en la otra jodido dirección.

Madre del amor hermoso. Mándame un privado para confirmarme que estás troleando, por Deus. Que no quiero pensar que realmente seas tan tonto.

Yo creo que el privado deberias mandarmelo tu en todo caso :lol:

Tu mismo y el resto de adoradores de la seleccion habeis usado la excusa de que Cardozo participa en la jugada porque un defensa español tiene que marcarle.

Pues exactamente lo mismo sucede con Villa, que arrastra a la defensa Paraguaya con su desmarque en fuera de juego y posibilita que Pedrito este solo, y cuando Iniesta le pasa el balon a Pedrito Villa esta en fuera de juego.

Podrias intentar ser coherentes con vuestros propios argumentos almenos.

Primero se trollea aquí de practica antes de invadir otros foros, es así como funciona esto????

Se os ve muy finos, la verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me fijé en la repetición y no la baja con el brazo, se ve desde la toma frontal, desde atrás si lo parece.

Nah tio, es que estoy trolleando.

Koto rebuznó:
Yo creo que tienes la objetividad en el puto culo

Ya, pero eso es como si me lo dijera Jose Maria Ansar, no se si me sigues :lol:

¿Se sabe algo sobre la nacionalidad del árbitro del España-Alemania?

Tu mismo y el resto de adoradores de la seleccion habeis usado la excusa de que Cardozo participa en la jugada porque un defensa español tiene que marcarle.

¿Adorador de la selección? Si yo quería que ganara Argentina el Mundial.

No es una puta excusa, que pareces subnormal. Que el balón va en dirección a Cardozo y este interfiere en el juego.

El balón NO va en dirección a Villa, este no puede interferir en el juego aunque quiera. Y Villa no se desmarca en fuera de juego porque para que haya fuera de juego tiene que haber un pase y, en ese momento, el Balón lo tiene Iniesta todavía.

Sino lo has entendido a estas alturas te doy por caso perdido.

¿Otro panchitomalteco? Pregunto...

Por cierto, ayer estuve en Madrid por trabajo y no pude dormir después del partido. AMBIENTAZO!

Slk el manflorita rebuznó:
¿Se sabe algo sobre la nacionalidad del árbitro del España-Alemania?

Es de Trinidad y Tobago.

Hostia, molaría que fuera Al Ghandur, o que llamen a Obrevo que con tanto culé ganamos seguro.:lol:

¿Adorador de la selección? Si yo quería que ganara Argentina el Mundial.

No es una puta excusa, que pareces subnormal. Que el balón va en dirección a Cardozo y este interfiere en el juego.

El balón NO va en dirección a Villa, este no puede interferir en el juego aunque quiera. Y Villa no se desmarca en fuera de juego porque para que haya fuera de juego tiene que haber un pase y, en ese momento, el Balón lo tiene Iniesta todavía.

Sino lo has entendido a estas alturas te doy por caso perdido.

Venga Mop, que eres españolista lo sabemos todos. Si hablaste en plural de cuando "ganamos" la eurocopa :lol:

Villa interfiere mucho mas en la jugada que Cardozo, que sencillamente ni toca el balon ni hace que la defensa de España tenga que bascular a su posicion, porque antes de que se la pasen Busquets ya estaba a su lado.

En cambio Villa consigue que la defensa paraguaya se habra al intentar cubrirle y eso posibilita que Iniesta pueda conducir tranquilamente el balon por el medio y luego pasarsela a Pedrito.

Y cuando se la pasa a Pedrito Villa esta en fuera de juego y luego acabaria marcando.

Si aun me dices que Cardozo interviene mas en la jugada, ya doy el caso por perdido porque es tonteria intentar hablar con las paredes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie