Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si son los árbitros de las grandes ligas y cada uno tiene un criterio, ¿qué se puede esperar de árbitros de guatemala, uzbekistán, etc?

Villa tenía ganada la posición y el paraguayo le desestabiliza en carrera. Penalty.

Falopio rebuznó:
Villa tenía ganada la posición y el paraguayo le desestabiliza en carrera. Penalty.

Náh, ahí hay forcejeo entre ambos. No hay empujón, no hay agarrón, no hay zancadilla, no hay falta. Sólo hay dos tíos corriendo a por un balón y el propio villa cae tras un traspies. No veo causa suficiente como para pitar penalty.

Esto lo pensamos yo y, como mínimo, los del Plus tras ver la repetición.

Entonces en ese supuesto de no ser penalti, (para mi bastante claro porque lo facil para villa en esa posicion era tirar si no le desestabilizan), el arbitro demuestra un nivel putapenico al no expulsar al ultimo defensor.

Vamos que no entiendo como coño siguen poniendo a este tipo de arbitros en partidos tan jodidamente dificiles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si, coincido, si pitas penalty es roja de cajón, estaba cagadito el pobre.

La culpa es de la FIFA por poner arbitros poco preparados para este tipo de partidos.

Ergo la culpa es de villar ergo la culpa es de españa.

Mobyfun rebuznó:
Náh, ahí hay forcejeo entre ambos. No hay empujón, no hay agarrón, no hay zancadilla, no hay falta. Sólo hay dos tíos corriendo a por un balón y el propio villa cae tras un traspies. No veo causa suficiente como para pitar penalty.

Esto lo pensamos yo y, como mínimo, los del Plus tras ver la repetición.
Y a partir de ahora Madeira también.

Koto rebuznó:
Entonces en ese supuesto de no ser penalti, (para mi bastante claro porque lo facil para villa en esa posicion era tirar si no le desestabilizan), el arbitro demuestra un nivel putapenico al no expulsar al ultimo defensor..

Está claro. Si lo pitas tienes que expulsar al defensa. Y si mandas repetir el penalty de Xabi el de Paraguay estaba todavía más claro para repetirlo. Y el de Cesc es un penalty de libro.

Son cagadas una detrás de otra, pero no se puede decir que España saliera perjudicada si analizas cronológicamente los hechos.

Lo que no creo es que saliera beneficiada en nada como apuntan los trolletes apatridas estos.

Y a partir de ahora Madeira también.

Madeira está jodido porque es antiespañol hasta el fondo de su corazón de toallero y Portugal ha hecho el ridículo. Lo del fuera de juego de Paraguay está clarísimo y ahí sigue vendiendo milongas.

La verdad es que viendo como está España y como está Alemania la lógica dice que los alemanes nos van a barrer pero ¿acaso el fútbol es lógico?

Nunca se puede dar nada por hecho en este deporte, e ahí su grandeza... y lo que ya han dicho algunos, quizás el mejor partido de España ocurra en este partido porque peor que contra Paraguay es casi imposible y por lo menos ha demostrado la competividad que antes siempre nos faltaba. A algo hay que agarrarnos, coño.

Por cierto, ¿los alemanes han hecho ya la prueba del pulpo? ¿Y se sabe con quien va Mick Jagger en está semifinal?
Creo que si las dos profecias coinciden es el momento de apostar un pastón por España en Bwin... y ser "millonarios".
¿Hay huevos?

Lo que no creo es que saliera beneficiada en nada como apuntan los trolletes apatridas estos.

Bueno, sólo si te pones tikismikis puedes decir que el penalty de Paraguay merecía ser repetido. Entonces ya era otro partido.

Pero eso son memeces. Yo creo que perjudicó a los dos equipos y que España tuvo algo de potra en otro pésimo planteamiento de Del Bosque.

Vamos a ver.

Qué coño importa que Villa se caiga por un soplido, que en el penalty de Cardozo hayan entrado 4 en el área antes de tirar, etcc

Qué coño importa, estamos en semis, joder, me da igual si los paraguayos están de luto nacional. Que se metan un tiro

Estoy harto del quijotismo de mierda que nos asalta. En los cuartos contra Korea 2002, en los cuartos 1994 contra Italia, nos robaron hasta las zapatillas, nos vinimos a casa a lamernos las heridas, y sanseacabó.

Que les den por culo a los paraguayos, al árbitro y a su puta madre. Desde México 1986 no he visto más que desilusión, frustración y mierda, así qe me tenía que conformar con ver a otras selecciones jugar las semis.

Ayer el árbitraje fue malo de solemnidad, pero a final de cuentas tampoco fue tan influyente para el resultado. Los paraguayos jugaron a buscar el error de España, lo encontraron, pero no lo aprovecharon. A casa.

folla-zorras rebuznó:
La verdad es que viendo como está España y como está Alemania la lógica dice que los alemanes nos van a barrer pero

Alemania parece más de lo que es, no os dejéis engañar. Es obvio que juega bien, que ataca de lujo, pero tiene muchos defectos y ha tenido algo de suerte. Se ha encontrado con goles tempraneros que le han permitido asesinar al contragolpe.

España es un equipo mucho más serio que Argentina o Inglaterra. Mejor dicho, España es un equipo.

Madeira está jodido porque es antiespañol hasta el fondo de su corazón de toallero y Portugal ha hecho el ridículo. Lo del fuera de juego de Paraguay está clarísimo y ahí sigue vendiendo milongas.

Estoy defendiendo lo que creo, al igual que tu defiendes que lo de Villa no es penalty.

Si fuera simplemente por ser antiespañol diria que el penalty a Villa no lo era.

Ademas que yo no soy antiespañol por desear que la seleccion española palme. Si mañana la FEF permitiera jugar a Cataluña, no me importaria nada alegrarme de las victorias de España. Y lo digo en serio.

Si es que soy todo hamor.

Estoy defendiendo lo que creo, al igual que tu defiendes que lo de Villa no es penalty.

Tú estás troleando a morir y defendiendo un argumento chorra con una jugada que habrás visto 2 millones de veces y de la que sabes perfectamente porqué se ha pitado fuera de juego. A mi no me vendas milongas de las tuyas.

Mobyfun rebuznó:
Tú estás troleando a morir y defendiendo un argumento chorra con una jugada que habrás visto 2 millones de veces y de la que sabes perfectamente porqué se ha pitado fuera de juego. A mi no me vendas milongas de las tuyas.

Pero es que para ti todos los argumentos que no sean los tuyos son chorras, nada nuevo bajo el sol.

¿Tu estas trolleando por defender que lo de Villa no es penalty?

Y además de todo esto no se estaría hablando si en el partido de Portugal el árbitro hubiese anulado el gol de Villa, ya que Xavi estaba en fuera de juego (por muy poquito, pero estaba más adelantado que el defensa) cuando le tiran el pase que él después taconea para el guaje.

Carl y Torquemada aún tienen la casta de reconocer estas cosas y decir "que se jodan como nos jodieron a nosotros", pero lo de Koto & cia es de psicoanalista. O de cotolengo.

Nininininini rebuznó:
Pero es que para ti todos los argumentos que no sean los tuyos son chorras

Maddy, que no engañas a nadie. Cuando son cosas tan obvias y claritas se te ve el plumero a kilómetros.

semensatan rebuznó:
Y además de todo esto no se estaría hablando si en el partido de Portugal el árbitro hubiese anulado el gol de Villa.

Fuera de juego obvio, pero tras ver un puñado de repeticiones y hasta un diagrama 3d en movimiento que se han currado. Esta clase de errores no se pueden considerar robos.

Menudo complejo que tenéis los paletos nacionalistas, macho.

Te pones a repasar cualquier campeón del mundo y todos han tenido alguna ayudita y algún robo, es natural.

Mobyfun rebuznó:
Maddy, que no engañas a nadie. Cuando son cosas tan obvias y claritas se te ve el plumero a kilómetros.

¿Que es obvio y clarito?

Si hasta hay españoles que dicen que lo de Paraguay no fue fuera de juego.

Deja de decir que solo defiendo esa postura para trollear porque es falso.

Los españoles es que solo son creibles cuando a ti te interesa o como va esto?

Si no ven porque es orsay es que directamente desconocen la norma, sin mas.

Mobyfun rebuznó:
Fuera de juego obvio, pero tras ver un puñado de repeticiones y hasta un diagrama 3d en movimiento que se han currado. Esta clase de errores no se pueden considerar robos.

Menudo complejo que tenéis los paletos nacionalistas, macho.

Te pones a repasar cualquier campeón del mundo y todos han tenido alguna ayudita y algún robo, es natural.

No te equivoques. A mí esta historia no me quita el sueño; vengo aquí a comentarlo con los que sí que lo viven como algo suyo. Y no soy ni paleto ni mucho menos nacionalista.

Y para darte la razón en algo te diré que si, que el gol de Villa era ilegal.

Bueno, los dos últimos, en realidad.

semensatan rebuznó:
Y además de todo esto no se estaría hablando si en el partido de Portugal el árbitro hubiese anulado el gol de Villa, ya que Xavi estaba en fuera de juego (por muy poquito, pero estaba más adelantado que el defensa) cuando le tiran el pase que él después taconea para el guaje.

El que estaba en fuera de juego era Villa.

Lo que me choca es que ahora parece que no se puede hablar de los errores arbitrales porque estos favorecen a España, y si hubiera sido al reves ahora estaria medio foro hablando de lo mismo.

De chiste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie