Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
pero si son los árbitros de las grandes ligas y cada uno tiene un criterio, ¿qué se puede esperar de árbitros de guatemala, uzbekistán, etc?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Villa tenía ganada la posición y el paraguayo le desestabiliza en carrera. Penalty.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si, coincido, si pitas penalty es roja de cajón, estaba cagadito el pobre.
La culpa es de la FIFA por poner arbitros poco preparados para este tipo de partidos.
Y a partir de ahora Madeira también.Mobyfun rebuznó:Náh, ahí hay forcejeo entre ambos. No hay empujón, no hay agarrón, no hay zancadilla, no hay falta. Sólo hay dos tíos corriendo a por un balón y el propio villa cae tras un traspies. No veo causa suficiente como para pitar penalty.
Esto lo pensamos yo y, como mínimo, los del Plus tras ver la repetición.
Koto rebuznó:Entonces en ese supuesto de no ser penalti, (para mi bastante claro porque lo facil para villa en esa posicion era tirar si no le desestabilizan), el arbitro demuestra un nivel putapenico al no expulsar al ultimo defensor..
Y a partir de ahora Madeira también.
Y a partir de ahora Madeira también.
Lo que no creo es que saliera beneficiada en nada como apuntan los trolletes apatridas estos.
folla-zorras rebuznó:La verdad es que viendo como está España y como está Alemania la lógica dice que los alemanes nos van a barrer pero
Madeira está jodido porque es antiespañol hasta el fondo de su corazón de toallero y Portugal ha hecho el ridículo. Lo del fuera de juego de Paraguay está clarísimo y ahí sigue vendiendo milongas.
Estoy defendiendo lo que creo, al igual que tu defiendes que lo de Villa no es penalty.
Mobyfun rebuznó:Tú estás troleando a morir y defendiendo un argumento chorra con una jugada que habrás visto 2 millones de veces y de la que sabes perfectamente porqué se ha pitado fuera de juego. A mi no me vendas milongas de las tuyas.
Nininininini rebuznó:Pero es que para ti todos los argumentos que no sean los tuyos son chorras
semensatan rebuznó:Y además de todo esto no se estaría hablando si en el partido de Portugal el árbitro hubiese anulado el gol de Villa.
Mobyfun rebuznó:Maddy, que no engañas a nadie. Cuando son cosas tan obvias y claritas se te ve el plumero a kilómetros.
¿Que es obvio y clarito?
Mobyfun rebuznó:Fuera de juego obvio, pero tras ver un puñado de repeticiones y hasta un diagrama 3d en movimiento que se han currado. Esta clase de errores no se pueden considerar robos.
Menudo complejo que tenéis los paletos nacionalistas, macho.
Te pones a repasar cualquier campeón del mundo y todos han tenido alguna ayudita y algún robo, es natural.
semensatan rebuznó:Y además de todo esto no se estaría hablando si en el partido de Portugal el árbitro hubiese anulado el gol de Villa, ya que Xavi estaba en fuera de juego (por muy poquito, pero estaba más adelantado que el defensa) cuando le tiran el pase que él después taconea para el guaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.