Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más gracioso es que nadie dice que en el momento en que Inieste le mete el pase a Pedrito, Villa está en clarísimo fuera de juego y además está arrastrando a un central. Encima luego se aprovecha de esa situación antireglamentaria y coge el rechace y marca.

A ver como explicáis eso los que decíais ayer que el gol de Paraguay está bien anulado por fuera de juego posicional.

Y tal.

Nininininini rebuznó:
No te lo crees ni tu.

La Carbonero con esa cara de moro transexual, ni con un palo hamijo.

Eclipse rebuznó:
Qué fea es la Carbonero, ostia puta.

¿Pero estais viendo la misma foto que yo?. Me gustaria ve las caras vuestros ligues (si es que ligais)

La puta Carbonero está superoverrated, y l'Spagne debería estar cogiendo el avión a casa.

Lo más gracioso es que nadie dice que en el momento en que Inieste le mete el pase a Pedrito, Villa está en clarísimo fuera de juego y además está arrastrando a un central. Encima luego se aprovecha de esa situación antireglamentaria y coge el rechace y marca.

A ver como explicáis eso los que decíais ayer que el gol de Paraguay está bien anulado por fuera de juego posicional.

Y tal.

Venga hijo, ya pasó, hemos robado malignamente a los pobres Paraguayos, que se le va a hacer.

Que raro el penalty de Piqué, con el Mundial que está haciendo el cabronazo.

Muy bien Pedro cuando salió, no estoy de acuerdo con eso de que mejoró el juego por la salida de Alonso, simplemente el cansancio ya pesaba y se iba abriendo el partido.

Creo que hay penalty sobre Villa, que lo mandara repetir fue una verguenza (y si lo hizo por qué no mandò repetir el de Cardozo), tambien creo que fue fuera de juego en su gol anulado, es posicional por intervenir en la jugada.

Os quiero, Villa AMO, Iniesta grande.

Oxido rebuznó:
¿Pero estais viendo la misma foto que yo?. Me gustaria ve las caras vuestros ligues (si es que ligais)

Ligar es de gays.

Pero a parte de eso, la Carbonero sigue siendo un bicho. Y si te parece guapa en esa foto, es que tú te follas hasta a un pingüino.

Y tal.

Villa no hace por ir al balón, que además va en la dirección contraria a la posición de Villa.

Cualquier subnormal podría entender que las jugadas no se parecen en nada, incluído tú.

Jandrov rebuznó:
Villa no hace por ir al balón, que además va en la dirección contraria a la posición de Villa.

Cualquier subnormal podría entender que las jugadas no se parecen en nada, incluído tú.

Villa saca ventaja de su posicion de fuera de juego y Cardozo no, cualquier subnormal puede sacar esa conclusion, incluso aunque sea español.

Jandrov rebuznó:

Ah, ok. Que ahora resulta que Villa no se lleva a un central estando en fuera de juego, y además luego remata a gol. Está claro que no influye en la jugada, claro.

Hay cosas que sólo podéis creeros ciertos subnormales.

Y tal.
Villa sale en dirección opuesta al pase de Iniesta.
En cambio, en el no gol paraguayo el balón pasa por la zona del tiraflechas, quien de hecho, trata de llegar de cabeza.
De todas formas, ¿Maradona qué opina de esto?

Falopio rebuznó:
Villa sale en dirección opuesta al pase de Iniesta.
En cambio, en el no gol paraguayo el balón pasa por la zona del tiraflechas, quien de hecho, trata de llegar de cabeza.
De todas formas, ¿Maradona qué opina de esto?

Villa se esta desmarcando para recibir el pase de Iniesta y con ello consigue que el central le siga y deja todo el espacio libre.

Los que ayer defendiais que el de Paraguay era fuera de juego porque Cardozo hacia que Busquets le marcara, hoy si tuvierais un minimo de coherencia y vergu diriais lo mismo del gol de Villa.

Pero sois españoles, ergo gitanos, y no reconocereis una mierda.

jajajajajajajajajajaja

Vaya argumentos de los cojones.

Ahora resulta que como Villa no está al lado de Pedrito, la jugada es válida. Cuando en realidad todo el mundo puede ver que estando al otro lado se lleva al defensa y abre el frente de ataque, y además luego coge el rechace y marca. Menos mal que estaba lejos. :lol:

¡PODÉIS!!!1!

Nininininini rebuznó:
Villa se esta desmarcando para recibir el pase de Iniesta y con ello consigue que el central le siga y deja todo el espacio libre.

Los que ayer defendiais que el de Paraguay era fuera de juego porque Cardozo hacia que Busquets le marcara, hoy si tuvierais un minimo de coherencia y vergu diriais lo mismo del gol de Villa.

Pero sois españoles, ergo gitanos, y no reconocereis una mierda.
Busca el post en que yo digo que lo de Cardozo es fuera de juego porque fija a Busquets. Lo es porque busca el balón, punto.
La situación del gol de España la hemos visto cientos de veces y ese fuera de juego posicional nunca se pita, como es lógico.

El osito y tú deberíais enorgulleceros de vuestro país en lugar de estar buscando ridículas objeciones.

Busca el post en que yo digo que lo de Cardozo es fuera de juego porque fija a Busquets. Lo es porque busca el balón, punto.
La situación del gol de España la hemos visto cientos de veces y ese fuera de juego posicional nunca se pita, como es lógico.

El osito y tú deberíais enorgulleceros de vuestro país en lugar de estar buscando ridículas objeciones.

Yo no estoy hablando de ti.

Tambien Villa esta buscando el balon y a diferencia de Cardozo, Villa lo acaba tocando.

La situacion del gol de Paraguay tambien se ha visto miles de veces y esa situacion tampoco se pita nunca.

Reconoced que estais robando el mundial y que habeis tenido que ganar los 2 partidos de eliminatoria por la minima y con goles ilegales, sucias ratas bastardas y tramposas :mad:

Joder macho. Si no quieres reconocerlo deberías buscarte excusas más surrealistas. Porque pretender que Villa no interviene decisivamente en la jugada es de traca. Y más aún intentar compararlo con Cardoso, cuando la influencia de éste en el gol paraguayo es nula.

O reconoces el trato de favor arbitral para con España o te inventas conspiraciones reptilianas, pero en este plan no vas a convencer a nadie que tenga ojos en la cara y más de media docena de neuronas.

FIN

Nininininini rebuznó:
Yo no estoy hablando de ti.

Tambien Villa esta buscando el balon y a diferencia de Cardozo, Villa lo acaba tocando.

La situacion del gol de Paraguay tambien se ha visto miles de veces y esa situacion tampoco se pita nunca.

Reconoced que estais robando el mundial y que habeis tenido que ganar los 2 partidos de eliminatoria por la minima y con goles ilegales, sucias ratas bastardas y tramposas :mad:
Villa toca el balón en segunda jugada, en la cual no está en fuera de juego. Gol legal.
Recordáis peligrosamente a Relaño intentando aferrararos a lo que sea. Blatteratorlll.

Entiendo que aunque me quotees y hables de "vosotros" ahora tampoco te estás refiriendo a mi :lol:

Imagino que estos dos retrasados mentales habran caido en que el fuera de juego posicional ya no existe, que Cardozo hace por ir a por el balon y que Villa solo se cruza en la trayectoria del mismo tras el disparo de pedro al palo.

Bueno, espera, que para que no sea fuera de juego tienes que darle al pause o salir corriendo hacia la porteria de casillas, si rematas, marcas y clasificas a españa->Robo.

semensatan rebuznó:
Joder macho. Si no quieres reconocerlo deberías buscarte excusas más surrealistas. Porque pretender que Villa no interviene decisivamente en la jugada es de traca. Y más aún intentar compararlo con Cardoso, cuando la influencia de éste en el gol paraguayo es nula.

O reconoces el trato de favor arbitral para con España o te inventas conspiraciones reptilianas, pero en este plan no vas a convencer a nadie que tenga ojos en la cara y más de media docena de neuronas.

FIN
Como si fuera importante para mí convencerte :lol:

Me dirás que no has visto nunca una jugada en la que un jugador en fuera de juego se queda parado sin intentar jugar el balón, éste le llega a un compañero y el que incurría en fuera de juego inicialmente acaba marcando en segunda jugada.

Por cierto, que toda la prensa internacional habla del fuera de juego de Villa :roll:

Falopio rebuznó:
Villa toca el balón en segunda jugada, en la cual no está en fuera de juego. Gol legal.
Recordáis peligrosamente a Relaño intentando aferrararos a lo que sea. Blatteratorlll.

Entiendo que aunque me quotees y hables de "vosotros" ahora tampoco te estás refiriendo a mi :lol:

Cuando hablo de forma generalizada pensaba que entendias que no me referia explicitamente a ti :roll:

Villa esta corriendo hacia la porteria, se esta moviendo y esta haciendo que un central le siga, lo cual deja todo el espacio del mundo a Iniesta y deja a Pedrito solo en la derecha.

Luego el mismo Villa se aprovecha y marca.

Villa si saca provecho de su posicion de fuera de juego y Cardozo no, esto es asi, en Pekin y en Pokon.

Y me parece muy bien que seais unos tristes que a las primeras de cambio clamais porque os roban los partidos Korea style y os paseis la vida llorando por ello, pero luego cuando lo haceis vosotros tened un minimo de dignidad y reconocedlo.

¿Pistolas o Helados?
glock-18-01.jpg

VS
1173434035_f.jpg

Bah, mucho blaoblao y muy poca dignidad.

Espero y deseo que Alemania haga justicia y descalabre a los sucios trileros rojigualdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie