Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Falopio rebuznó:Eso piensa él
Muy a lo Michael Jackson su paternidac. En menudo Freak se esta convirtiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Eso piensa él
Nininininini rebuznó:No te lo crees ni tu.
La Carbonero con esa cara de moro transexual, ni con un palo hamijo.
Eclipse rebuznó:Qué fea es la Carbonero, ostia puta.
semensatan rebuznó:¿Y eso de socio a qué viene ahora?
Lo más gracioso es que nadie dice que en el momento en que Inieste le mete el pase a Pedrito, Villa está en clarísimo fuera de juego y además está arrastrando a un central. Encima luego se aprovecha de esa situación antireglamentaria y coge el rechace y marca.
A ver como explicáis eso los que decíais ayer que el gol de Paraguay está bien anulado por fuera de juego posicional.
Y tal.
Oxido rebuznó:¿Pero estais viendo la misma foto que yo?. Me gustaria ve las caras vuestros ligues (si es que ligais)
Lo más gracioso es que nadie dice que en el momento en que Inieste le mete el pase a Pedrito, Villa está en clarísimo fuera de juego y además está arrastrando a un central. Encima luego se aprovecha de esa situación antireglamentaria y coge el rechace y marca.
A ver como explicáis eso los que decíais ayer que el gol de Paraguay está bien anulado por fuera de juego posicional.
Y tal.
barriKada rebuznó:Por no llamarte hijodeputa sin mas ni mas.
Jandrov rebuznó:Villa no hace por ir al balón, que además va en la dirección contraria a la posición de Villa.
Cualquier subnormal podría entender que las jugadas no se parecen en nada, incluído tú.
Jandrov rebuznó:Villa no hace por ir al balón, que además va en la dirección contraria a la posición de Villa.
Cualquier subnormal podría entender que las jugadas no se parecen en nada, incluído tú.
Villa sale en dirección opuesta al pase de Iniesta.Lo más gracioso es que nadie dice que en el momento en que Inieste le mete el pase a Pedrito, Villa está en clarísimo fuera de juego y además está arrastrando a un central. Encima luego se aprovecha de esa situación antireglamentaria y coge el rechace y marca.
Y tal.
Falopio rebuznó:Villa sale en dirección opuesta al pase de Iniesta.
En cambio, en el no gol paraguayo el balón pasa por la zona del tiraflechas, quien de hecho, trata de llegar de cabeza.
De todas formas, ¿Maradona qué opina de esto?
Busca el post en que yo digo que lo de Cardozo es fuera de juego porque fija a Busquets. Lo es porque busca el balón, punto.Nininininini rebuznó:Villa se esta desmarcando para recibir el pase de Iniesta y con ello consigue que el central le siga y deja todo el espacio libre.
Los que ayer defendiais que el de Paraguay era fuera de juego porque Cardozo hacia que Busquets le marcara, hoy si tuvierais un minimo de coherencia y vergu diriais lo mismo del gol de Villa.
Pero sois españoles, ergo gitanos, y no reconocereis una mierda.
Busca el post en que yo digo que lo de Cardozo es fuera de juego porque fija a Busquets. Lo es porque busca el balón, punto.
La situación del gol de España la hemos visto cientos de veces y ese fuera de juego posicional nunca se pita, como es lógico.
El osito y tú deberíais enorgulleceros de vuestro país en lugar de estar buscando ridículas objeciones.
Busca el post en que yo digo que lo de Cardozo es fuera de juego porque fija a Busquets. Lo es porque busca el balón, punto.
La situación del gol de España la hemos visto cientos de veces y ese fuera de juego posicional nunca se pita, como es lógico.
El osito y tú deberíais enorgulleceros de vuestro país en lugar de estar buscando ridículas objeciones.
Villa toca el balón en segunda jugada, en la cual no está en fuera de juego. Gol legal.Nininininini rebuznó:Yo no estoy hablando de ti.
Tambien Villa esta buscando el balon y a diferencia de Cardozo, Villa lo acaba tocando.
La situacion del gol de Paraguay tambien se ha visto miles de veces y esa situacion tampoco se pita nunca.
Reconoced que estais robando el mundial y que habeis tenido que ganar los 2 partidos de eliminatoria por la minima y con goles ilegales, sucias ratas bastardas y tramposas![]()
Como si fuera importante para mí convencertesemensatan rebuznó:Joder macho. Si no quieres reconocerlo deberías buscarte excusas más surrealistas. Porque pretender que Villa no interviene decisivamente en la jugada es de traca. Y más aún intentar compararlo con Cardoso, cuando la influencia de éste en el gol paraguayo es nula.
O reconoces el trato de favor arbitral para con España o te inventas conspiraciones reptilianas, pero en este plan no vas a convencer a nadie que tenga ojos en la cara y más de media docena de neuronas.
FIN
Falopio rebuznó:Villa toca el balón en segunda jugada, en la cual no está en fuera de juego. Gol legal.
Recordáis peligrosamente a Relaño intentando aferrararos a lo que sea. Blatteratorlll.
Entiendo que aunque me quotees y hables de "vosotros" ahora tampoco te estás refiriendo a mi![]()
Helados que disparen.Koto rebuznó:¿Pistolas o Helados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.