Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabia.jpg

Lo mismo pero en oso

A mi con la caló que hace prefiero un helao de esos de menta.

Ves ozito, ahi si te aceptmos tus gilipolleces, estar chinao porque han ganado los que tu no querias.

Y todavia se creen que tienen razon. Menudo pais de Relaños.

Ah no, espera, que ese si reconocio el robo.

Teneis menos dignidad que Relaño :121

Koto rebuznó:
A mi con la caló que hace prefiero un helao de esos de menta.

Ves ozito, ahi si te aceptmos tus gilipolleces, estar chinao porque han ganado los que tu no querias.

Pero da rabia ver a la gente sufrir,un Mundial deberia ser para disfrutar y no para lloriquear.

O por lo menos lloriquear cuando pierde tu seleccion,no una de panchis.

Se dice que ciertos hombres que rinden un culto al cuerpo y a la imagen como si de un way of life talibán se tratara , y todo ese ego todavía más alimentado si son correspondidos por la fama mundial y por el común de las gentes rasas venerándolos como si fuesen hijos de Adonis cómo es este caso, terminan fundiendo algún que otro plomo en el cerebro para acabar percibiendo como único modelo de perfección la masculina, en idioma raso, que se vuelven maricones de la noche a la mañana sin haber nacido predispuestos para serlo.

Lo del hijo de CR o se entiende en un ámbito de normalidad y lefó despistado a alguna plebeya a la que ha cebado a base de millones para achantarle la boca o este chaval ha empezado a perder el oremus de la cordura fruto de los efectos secundarios de la fama.

La palabra de una golfa del calibre de Paris Hilton como betatester va a misa, pasó una noche con él y lo tacho de medio sarasa ya que al mozo le daban prontos de cubrirse con pétalos de flores a altas horas de la madrugada.

Nininininini rebuznó:
Yo no estoy hablando de ti.

Tambien Villa esta buscando el balon y a diferencia de Cardozo, Villa lo acaba tocando.

La situacion del gol de Paraguay tambien se ha visto miles de veces y esa situacion tampoco se pita nunca.

Reconoced que estais robando el mundial y que habeis tenido que ganar los 2 partidos de eliminatoria por la minima y con goles ilegales, sucias ratas bastardas y tramposas :mad:

semensatan rebuznó:
Bah, mucho blaoblao y muy poca dignidad.

Espero y deseo que Alemania haga justicia y descalabre a los sucios trileros rojigualdos.

¿Estamos picadites?:lol:

Nos han robado muchas veces, esta vez nos ha tocado a nosotros salir beneficiados, que le vamos a hacer.

Tambien creo que hubo tongo en la repetición del penalty de Xabi, ergo 1-0 si quitas el gol de Villa.

Me gusta que la gente vaya con sus banderas y camisetas, que se pueda sentir uno español sin que te llamen facha y tal, todo esto gracias al futbol, ver para creer.

Viva España.

Pero no seas majadero, que no nos han beneficiado en nada en este partido.

Pero no seas majadero, que no nos han beneficiado en nada en este partido.

Pero si me da igual, creo que su gol anulado está bien y que el penalty a Villa está bien pitado.

Creo que se equivoca haciendo repetir el penalty, ergo sería gol de ESPAÑA, ergo 1-0 y victoria.

El gol de Villa es anecdótico.

Al revés, el penalty a Cesc era clamoroso. Y la correspondiente roja también.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Estamos picadites?:lol:

Nos han robado muchas veces, esta vez nos ha tocado a nosotros salir beneficiados, que le vamos a hacer.

Tambien creo que hubo tongo en la repetición del penalty de Xabi, ergo 1-0 si quitas el gol de Villa.

Me gusta que la gente vaya con sus banderas y camisetas, que se pueda sentir uno español sin que te llamen facha y tal, todo esto gracias al futbol, ver para creer.

Viva España.

Tambien se tenia que haber repetido el penalty de Cardozo, que Ramos y no se quien mas entraron 2 metros antes de que Cardozo rematara.

Pero almenos eres de los pocos con dignididad que reconoce las cosas, no esperaba menos de ti.

El de Cesc tambien, pero esto es lo que pasa cuando llevas a arbitros de ligas pequeñas, lo normal es que los jugadores salgan nerviosos y agarrotados a partidos tan importantes, un arbitro tambien.

Pues si es un arbitro que no está acostumbrado a esta presión imaginate, se caga por la patilla, está deseando que se fallen esos penaltys y una vez tirados no va a pitar ni uno más.

Ya le visteis todo el partido pitando siempre a favor de los defensores, por ejemplo en la última oportunidad de ellos, le hacen una falta clamorosa a Inieste, no se la pita porque está cagadete y se esconde.

Con estos arbitros lo mejor es rezar para que no te la lie y si lo hace poder salir airoso.

Jojojojojo

Esperate que pa ser digno hay que comulgar con ruedas de molino

Pues yo creo que el árbitro de ayer lo hizo muy bien. Pitó bien los penaltys, los fuera de juego difíciles y a penas sacó amarillas. Intentó llevarse algo de protagonismo anulando el primer penalty de Alonso pero nada más.

Koto rebuznó:
Jojojojojo

Esperate que pa ser digno hay que comulgar con ruedas de molino

Lo jodido es que tu por mucho menos te pasaste toda la temporada pasada hablando de arbitrajes.

Y de lo de Korea ya ni hablemos, que todavia seguis llorando desde entonces y en cambio ahora mirais para otro lado.

Hablais de Maradrogas y no sois mejores que el, de hecho teneis todos la misma sangre :lol:

Ya le visteis todo el partido pitando siempre a favor de los defensores, por ejemplo en la última oportunidad de ellos, le hacen una falta clamorosa a Inieste, no se la pita porque está cagadete y se esconde.
Cierto, esa falta clarísima no pitada casi nos cuesta el empate

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo creo que el árbitro de ayer lo hizo muy bien. Pitó bien los penaltys, los fuera de juego difíciles y a penas sacó amarillas. Intentó llevarse algo de protagonismo anulando el primer penalty de Alonso pero nada más.

Pero ese detalle es suficiente para empañar todo un partido.

Como dice Ni (el españolazo) el penalty de Cardozo es flagrante comparado con el de Alonso, en el suyo hay dos españoles casi pegados al que lo tira y en el otro solo hay dos entrando en la corona del area.

Asi que una de las dos decisiones la tomo por puro miedo, estaba cagado y deseando que los dos fallaran.

Y lo peor en un arbitro es que se cague, no que se equivoque.

Esperate que nos va a hablar de lloros el loco del franquismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero ese detalle es suficiente para empañar todo un partido.

Como dice Ni (el españolazo) el penalty de Cardozo es flagrante comparado con el de Alonso, en el suyo hay dos españoles casi pegados al que lo tira y en el otro solo hay dos entrando en la corona del area.

Asi que una de las dos decisiones la tomo por puro miedo, estaba cagado y deseando que los dos fallaran.

Y lo peor en un arbitro es que se cague, no que se equivoque.

Y sus linieres tambien estaban cagados, porque el fuera de juego que le pitan a Paraguay y luego en cambio a Ecspanya no, dice bastante.

Esperate que nos va a hablar de lloros el loco del franquismo.

Lo mismico es un dictador que hacia y deshacia a su antojo, que el futbol en democracia.

Lo mismico.

Sex Fábregas rebuznó:
El penalty a Cesc a mí me parece gravísimo. En la puta cara del linier además, por si él estaba tapado.

El árbitro ayer estuvo pésimo, pero no por lo del fuera de juego de cardozo, ni por si el penalty a villa lo era, ni por no pitar el clamoroso penalty a cesc. Todo eso depende de la interpretación del reglamento y la pericia del árbitro para ver la infracción. Lo que es imperdonable, y nadie lo está mencionando, es que el árbitro vea penalty en la jugada de villa y no expulse al defensa, cuando es una jugada clara de uno contra uno, el jugador está de cara a portería y el defensa es el último jugador del equipo rival. Si lo pita, no hay discusión posible, expulsión. Y es que las jugadas polémicas puedes verlas o no, pero si las pitas, aplica el reglamento tal y como está escrito joder.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que es imperdonable, y nadie lo está mencionando, es que el árbitro vea penalty en la jugada de villa y no expulse al defensa, cuando es una jugada clara de uno contra uno, el jugador está de cara a portería y el defensa es el último jugador del equipo rival. Si lo pita, no hay discusión posible, expulsión. Y es que las jugadas polémicas puedes verlas o no, pero si las pitas, aplica el reglamento tal y como está escrito joder.

Si, coincido, si pitas penalty es roja de cajón, estaba cagadito el pobre.

La culpa es de la FIFA por poner arbitros poco preparados para este tipo de partidos.

Falopio rebuznó:
El penalty a Cesc a mí me parece gravísimo. En la puta cara del linier además, por si él estaba tapado.

Ciertamente, pero el de Villa por más que lo mire no me parece penalty. Lo comido por lo servido.

Villa se interpone entre el defensa y el balón, que llega demasiado rápido y se lo traga, a mi me parece bastante claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie