Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:A mi con la caló que hace prefiero un helao de esos de menta.
Ves ozito, ahi si te aceptmos tus gilipolleces, estar chinao porque han ganado los que tu no querias.
Arca-no rebuznó:¿De verdad alguien piensa que vamos a ganar a Alemania?
Arca-no rebuznó:Top paquetes, partido de ayer :
1.- Fernando Torres.
2.- Iniesta.
3.- Xavi.
4.- Sergio Ramos.
5.- Piqué.
Nininininini rebuznó:Yo no estoy hablando de ti.
Tambien Villa esta buscando el balon y a diferencia de Cardozo, Villa lo acaba tocando.
La situacion del gol de Paraguay tambien se ha visto miles de veces y esa situacion tampoco se pita nunca.
Reconoced que estais robando el mundial y que habeis tenido que ganar los 2 partidos de eliminatoria por la minima y con goles ilegales, sucias ratas bastardas y tramposas![]()
semensatan rebuznó:Bah, mucho blaoblao y muy poca dignidad.
Espero y deseo que Alemania haga justicia y descalabre a los sucios trileros rojigualdos.
Pero no seas majadero, que no nos han beneficiado en nada en este partido.
Sabiais que CR tiene un hijo con síndrome de down?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Estamos picadites?
Nos han robado muchas veces, esta vez nos ha tocado a nosotros salir beneficiados, que le vamos a hacer.
Tambien creo que hubo tongo en la repetición del penalty de Xabi, ergo 1-0 si quitas el gol de Villa.
Me gusta que la gente vaya con sus banderas y camisetas, que se pueda sentir uno español sin que te llamen facha y tal, todo esto gracias al futbol, ver para creer.
Viva España.
Koto rebuznó:Jojojojojo
Esperate que pa ser digno hay que comulgar con ruedas de molino
Cierto, esa falta clarísima no pitada casi nos cuesta el empateYa le visteis todo el partido pitando siempre a favor de los defensores, por ejemplo en la última oportunidad de ellos, le hacen una falta clamorosa a Inieste, no se la pita porque está cagadete y se esconde.
Sex Fábregas rebuznó:Pues yo creo que el árbitro de ayer lo hizo muy bien. Pitó bien los penaltys, los fuera de juego difíciles y a penas sacó amarillas. Intentó llevarse algo de protagonismo anulando el primer penalty de Alonso pero nada más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero ese detalle es suficiente para empañar todo un partido.
Como dice Ni (el españolazo) el penalty de Cardozo es flagrante comparado con el de Alonso, en el suyo hay dos españoles casi pegados al que lo tira y en el otro solo hay dos entrando en la corona del area.
Asi que una de las dos decisiones la tomo por puro miedo, estaba cagado y deseando que los dos fallaran.
Y lo peor en un arbitro es que se cague, no que se equivoque.
Esperate que nos va a hablar de lloros el loco del franquismo.
El penalty a Cesc a mí me parece gravísimo. En la puta cara del linier además, por si él estaba tapado.Sex Fábregas rebuznó:Pues yo creo que el árbitro de ayer lo hizo muy bien. Pitó bien los penaltys, los fuera de juego difíciles y a penas sacó amarillas. Intentó llevarse algo de protagonismo anulando el primer penalty de Alonso pero nada más.
))SeVitiE(( rebuznó:Lo que es imperdonable, y nadie lo está mencionando, es que el árbitro vea penalty en la jugada de villa y no expulse al defensa, cuando es una jugada clara de uno contra uno, el jugador está de cara a portería y el defensa es el último jugador del equipo rival. Si lo pita, no hay discusión posible, expulsión. Y es que las jugadas polémicas puedes verlas o no, pero si las pitas, aplica el reglamento tal y como está escrito joder.
Falopio rebuznó:El penalty a Cesc a mí me parece gravísimo. En la puta cara del linier además, por si él estaba tapado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.