Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou Szyslak rebuznó:
34743_405728045950_633380950_5007394_1135437_n.jpg

4819.png

Mou Szyslak rebuznó:

Por no hablar de que Raúl cuenta con el pundonor, la garra, el espíritu y esas cosas. Además ha cumplido el sueño de todo futbolista que, como ya sabeis, es jugar en el Madric.

Dejaros los troleos sobre el arbitraje porque aburren.
A España no le han regalado nada ni en los amistosos.

Vamos a hablar de las semis coño.

A España no le han regalado nada ni en los amistosos.

Claro hombre, a España nunca le han favorecido ni le favoreceran en un partido, NUNCA.

¿Estamos?

me he estao leyendo todas las ultimas paginas desde ayer y madeira ha repetido esto ya unas 27 veces :lol: nuevo reproductor de video incoming

Es que es la clave de ese partido, la baja de Muller es como si a España le faltara Villa.

Tantas páginas, tanto trolleo, Argentina eliminada ¿Y tengo que venir yo, que no soy culé ni tengo ningún asco especial al pipita, para recordar que Higuaín no marca en citas importantes?

Estais perdiendo el toque.

Higuaín no marca en partidos importantes, Robben no tiene imaginación y Del Bosque tiene un hijo downie.

Enteraos de una vez.

Desde que en Uruguay chupan todos como cosacos. El único que la pasa de vez en cuando es Forlán, pero le cuesta :lol:

Aunque Suárez ganó puntos el otro dia con su mano extraordinaria. No pudo elegir mejor momento para hacerla y ganarse la expulsión, ya no había nada que perder.

Eclipse rebuznó:
Desde que en Uruguay chupan todos como cosacos. El único que la pasa de vez en cuando es Forlán, pero le cuesta :lol:

Pero porque Uruguay es una puta mierda en el centro del campo, Forlan y Luis Suarez se tienen que buscar la vida como pueden.

El unico que tiene algo de fucbol es Cavani, el resto solo sirven para correr.

Lugano tiene un hacha en vez de pierna.
Que el organizador del juego de uruguay sea forlan hace llorar en su tumba a obdulio varela.

Es un error pensar que al no poder jugar Muller, Alemania carece de potencial ofensivo:

Miroslav Klose, Bayern Munich, delantero, 99 v. internacional, 4 goles en Sudafrica 2010
Lukas Podolski, Colonia, delantero, 77 v. internacional, 2 goles en Sudafrica
Cacau, Stuttgart , delantero, 11 internacional, 1 gol en Sudafrica

Además de otros centrocampistas ofensivos, como es Thomas Müller.

He visto el partido contra Inglaterra y el de Argentina. Es cierto que ambas selecciones tuvieron opciones de empatar en la primera parte. Pero ojo, como en la 2ª parte vayan por delante en el marcador, nos hacen 4 al contraataque. Ya lo han hecho dos veces.

Vamos a ver.

Qué coño importa que Villa se caiga por un soplido, que en el penalty de Cardozo hayan entrado 4 en el área antes de tirar, etcc

Qué coño importa, estamos en semis, joder, me da igual si los paraguayos están de luto nacional. Que se metan un tiro

Estoy harto del quijotismo de mierda que nos asalta. En los cuartos contra Korea 2002, en los cuartos 1994 contra Italia, nos robaron hasta las zapatillas, nos vinimos a casa a lamernos las heridas, y sanseacabó.

Que les den por culo a los paraguayos, al árbitro y a su puta madre. Desde México 1986 no he visto más que desilusión, frustración y mierda, así qe me tenía que conformar con ver a otras selecciones jugar las semis.

Ayer el árbitraje fue malo de solemnidad, pero a final de cuentas tampoco fue tan influyente para el resultado. Los paraguayos jugaron a buscar el error de España, lo encontraron, pero no lo aprovecharon. A casa.

Poeta Borracho rebuznó:
A este arbitraje se le puede dar mil vueltas, como en cualquier partido...

Para mi modesta opinión, recogiendo las jugadas clave :

1) El fuera de juego en el 'gol' de Paraguay para mi está bien pitado. Si alguien no ve influencia ... pues ya esta, es su 'lectura' de la jugada, a mi me parece clarísima la influencia y el fuera de juego...pero es inútil convencer a alguien que quiere ver lo contrario....o que sencillamente no interpreta la jugada del mismo modo.

2) El penalty de Paraguay se tendría que haber repetido...pero como este casi todos...y eso nunca se hace.

3) El penalty de Villa para mí no lo es, pero si lo pitas tiene que venir con roja. Esto no es interpretable, ultimo defensa que impide un disparo a gol.....

4) La repetición del penalty de Alonso es ridículo puro creo....

5) Luego falta el penalty a Cesc ....y la roja al portero?

En suma, errores para unos y para otros. En cualquier caso la victoria de España, sin jugar un gran fútbol, me parece merecida porque hizo mas por buscar el gol y creo mas peligro. Punto. España no ganó por el arbitro...

Y si alguien que es 'legalmente español' pero que no se siente 'español' está hoy jodido porque le gustaría ver a España perder....pues también me parece respetable, a mi me la suda.... cada uno intenta ser feliz como puede o le dejan. Pero coño..... España se merece ser semifinalista mucho mas que Paraguay..... por lo menos seamos justos en la valoración estricta de los méritos futbolísticos.

Han hablado dos hombres.

Torquemada2.0 rebuznó:
El quiz de la cuestión va a estar quién marcará primero.

En los dos últimos partidos, se han encontrado con goles a favor a las primeras de cambio, y han podido esperar para el contraataque. De hecho lo mejor que le he visto a los germanos, es que han sabido manejar el tempo del partido, y han matado el mismo con precisión de cirujano. Aún así, una anárquica Inglaterra les pudo empatar cuando empezo a arrear de mala manera. No son ni mucho menos imbatibles, y si es verdad, se ha cargado dos selecciones históricamente muy potentes, pero hoy en día, no es lo más fuerte que se pueden encontrar.

España también es verdad que sólo ha hecho un partido llamésmole bueno, que es contra Portugal, que si nos ponemos farrucos, pueden estar por encima de Inglaterra, seguro, y no tiene mucho que envidiar a Argentina. Paraguay corrieron como diablos para parar a los nuestros, y el partido de la selección sudamericana, se puede tachar tácticamente perfecto.

Ahora como la roja les trasquile en alguna jugada, veremos si el juego alemán tiene la misma profundidad y rapidez. Contra Serbia se atascaron de lo lindo. No son una maquinaca imbatible, están muy fuertes, pero hasta ahora han combatido desde lo alto de la colina.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es igual que el partido contra Italia en la Euro, tienes la famosa barrera de los cuartos, contra un rival complicado y entre unas cosas y otras te sale un mal partido que se resuelve en detalles y que justo está vez a nuestro favor.

Despues se cumple el objetivo y viene un rival que te permite desplegar más tu juego, juegas el partido sin esa presión de la maldición de cuartos y todo sale más fluido.

Será un partido bonito, ya somos grandes por llegar a semis, disfrutemos.

Mobyfun rebuznó:
Eso siempre es el quiz, pero creo que lo realmente importante es quien tendrá la pelota. Si España roba el balón Alemania se queda sólo con el contragolpe (Que no es poco). A poco que estén serenos en defensa y presionen mucho a los centrales rivales Alemania estará jodida.

Pero vuelvo a lo mismo, Tener la pelota con Xabi Alonso es frenar el ataque de España, jugar más lento y con Xavi fuera de sitio. Eso es regalarles a los alemanes la posibilidad de robar y salir como les gusta, mal asunto.

Habría que meter un hombre de banda en la derecha, donde su lateral Boateng es más débil y que Villa aproveche las subidas de Lahm. Iniesta y Xavi en el centro, sí o sí, escondiendo la pelota y dando por culo al mediocentro alemán. Que si bien son buenos jugadores, no son especialmente buenos en la salida de balón.

Y, si fuera listo, metería a Silva o Pedro y pasaría a Villa al 9, porque Torres está bajuno de forma.

Pero bueno, jugará con el mismo 11 y las mismas carencias y ya dependerá todo de la suerte y de que Villa, Iniesta y Xavi tengan el día.

Mobyfun rebuznó:
En mi opinión su pareja de centrales es lenta y sufre cuando les presionan a la hora de sacar el balón. Aunque luego en colocación, por alto y demás son más que dignos.

Sus laterales dejan unos espacios bastante preocupantes a sus espaldas y el izquierdo me parece especialmente débil. El propio Low tuvo dudas y empezó con baststuber, un central reutilizado que ahora ni cuenta.

Sus dos mediocentros tienen una gran capacidad de trabajo y no son cojos, pero no son mediocentros al uso. Khedira siempre anda entre ataque y defensa lo que le hace llegar tarde muchas veces a un lado o al otro. Presionando bien al mediocentro y con juego de posesión se le puede hacer mucho daño a Alemania porque le cortas el suministro a Ozil.

Su portero, aunque ha hecho un buen par de partidos, tiende a dar ciertas facilidades aveces, hay que buscar el tiro lejano cuando se pueda.

Físicamente han perdido con respecto a otras generaciones. Hay fases enteras de los partidos en que Alemania se duerme y le deja el control a los rivales. Le paso con Argentina 30 minutos de la primera mitad, le pasó con Inglaterra que mereció empatar. Si España aprovecha esas cabezadas, puedes hacer daño y sentenciar un partido que puede decidirse con muy pocos goles.

Lo que pretendo decir es que Alemania con el resultado adverso ante una España que duerme el partido no tendrá su gran arma, el contragolpe, a favor y le costará mucho más.

Estoy de acuerdo con esos análisis.

Mesut Özil
Este es el que nos va a joder el miércoles. Este medio turco que no juega como un alemán ario de los de toda la vida. El cara sapo este nos la va a meter doblada.

Se nos acaba el mundial el miércoles, haceros a la idea.

Sí, hombre, sí, lo que quieras. Todas teutonas y tal :lol:

Del Bosque ha dicho hace un rato en rueda de prensa que la titularidad de Torres no está en tela de juicio, que siguen confiando en él. Aunque luego ha puntualizado y ha dicho que esto no implica dar por seguro que vaya a ser titular indiscutible, así que... todo es posible.

Por un lado está claro que deberíamos sacar a Xabi Alonso y a Torres del 11 titular y sacar a Cesc y Pedro/Silva para tener más el dominio en el medio campo. Por otro, si Torres ha de explotar en algún partido ha de ser en este, donde vamos a tener más espacios. Y al mismo tiempo las rápidas contras alemanas sí justifican, al contrario que en el resto del mundial, la presencia del doble pivote.

Yo creo que a veces nos olvidamos de que los entrenadores ven a los jugadores todos los dias, saben de verdad como está cada uno y toman sus decisiones en función de ello, porque a veces las circunstancias obligan.

Esto no es el PC Fútbol, es la vida real :lol:

En cualquier caso yo os digo que va a ser una semifinal grandiosa, con goles, apretada y en la que todo puede pasar. Y que voy a disfrutar como un gorrino :121

Tanto como al contraataque no creo, el problema es que si se parte nuestro centro del campo ellos entran por todos los lados, tienen mucha facildad pasar a campo contrario con el balon controlado y por una vez creo que va a ser bueno tener tres pivotes.

A esta gente hay que defenderla y va a ser la primera vez en este mundial en el que nos toque defender con todo el equipo y salir al contraataque, espero que krusty piense en el algo y los mentalice un poco. Ramos vetado de subir por la banda, Podolski es un puñal por su banda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Camacho se merecería ser otra vez seleccionador solo por esa muestra de españolismo y amor a su patria :lol:. Tuvo muy mala suerte en el 2002 con la mierda del árbitro porque posiblemente en ese mundial hubieramos hecho algo más.

Auron rebuznó:

Me he alegrado doblemente: por España haber pasado cuartos de final al fin! (uno ha visto las decepciones contra Belgica en MExico 86, Italia en USA 94, y Corea del Sur en 2002, y ya pensaba que nunca lo vería, y en esas 3 ocasiones nuestro equipo se merecía haber ganado)

y la otra razón es por Camacho, por como nos robaron el partido contra los coreanos y le birlaron a Camacho ser el primer entrenador en llevar España a unas semifinales de un Mundial. Por lo menos el hombre lo vive con alegría de comentarista.

Y Camacho lo ha dado todo por la seleccion española. De jugador y entrenador.

Olé tus cojones Camacho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Camacho se merecería ser otra vez seleccionador solo por esa muestra de españolismo y amor a su patria :lol:. Tuvo muy mala suerte en el 2002 con la mierda del árbitro porque posiblemente en ese mundial hubieramos hecho algo más.

Rango de Españolazo para Camacho.

Ah no, espera, que ya está pillado por Madeira.

Curioso gráfico. Pero el tener dos pronósticos que no cuadran le quita algo de gracia.

76901_germany_worldcup2010_122_1066lo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie