Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
125130787-630x472.jpg

Nos han pillado los panchits :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Tanto decir que la selección juega (o debería jugar) como el Barça, y lo que estamos viendo es una selección Madrilizada. Ganan con el escudo, con la camiseta, y mucho me temo que en cuanto topen con un equipo de entidad se volverán a casa.

Eso sí, como suene la flauta contra Alemania, y puede que suene, tenemos el mundial casi ganado.

Si, si, los goles de Villa a rechace de Pedrito al palo o a pase de Xavi o bien de Iniesta son goles a tope de mandriles, ya te digo. Tambien el tiki y taka y la posesion del balon con pases en el centro del campo (o eso se intenta) es a tope de mandriles. Tambien Busquets es un jugador perfil Mandril a tope.

Anda ya. Jugando exclusivamente con garra y furia española es como se ha perdido historicamente en cuartos y en octavos, que ese si es el modelo Madrid de los ultimos seis años en Europa. Jugando como jugamos ahora hemos tenido más opciones de en un momento dado dar un golpe de efecto encima de la mesa cuando toca.

Si, si, los goles de Villa a rechace de Pedrito al palo o a pase de Xavi o bien de Iniesta son goles a tope de mandriles, ya te digo. Tambien el tiki y taka y la posesion del balon con pases en el centro del campo (o eso se intenta) es a tope de mandriles. Tambien Busquets es un jugador perfil Mandril a tope.

Anda ya. Jugando exclusivamente con garra y furia española es como se ha perdido historicamente en cuartos y en octavos, que ese si es el modelo Madrid de los ultimos seis años en Europa. Jugando como jugamos ahora hemos tenido más opciones de en un momento dado dar un golpe de efecto encima de la mesa cuando toca.

El Coles tiene mucha razón. No se puede decir que esta selección juegue como el Barça y ni siguiera se puede decir que juegue como la selección de la Eurocopa, que jugaba a tener la posesión y combinar. Con el doble pivote y con Xavi tan adelantado se juega de forma más parecida al Madrid, para decirlo de alguna forma; en realidad se juega como lo hacen la mayoría de equipos, ya que la forma de jugar del Barça es muy singular. El caso es que en la mayoría de partidos no se puede decir que la selección haya tenido mucho la pelota ni haya tenido el control del partido; hemos jugado como un equipo cualquiera pero como tenemos muy buenos jugadores vamos pasando. Sigo pensando que no es el camino, pero por lo menos vamos ganando.

Por lo cierto, siempre se comenta que el juego no importa, que mientras el equipo gane la afición está contenta y creo que con esta selección se está demostrando lo contrario; la mayoría de aficionados con un mínimo de idea están disgustados y quieren cambios en el juego.

A mí me pareció directamente un mal partido de España. Lo único bueno, que pasamos.

Juego muy lento, Torres poco ubicado no por malo, que no lo es, sino por su estado físico, y está claro como ha dicho alguien que sobra un mediocentro, porque ese esquema solo funciona teniendo ahí a un roboc como Senna, que si lo veía claro te enganchaba la bola y subía 20 metros adelante él solo. La pelota ahora se queda ahí quieta, espesa y no va a ninguna parte.

O cambian el planteamiento, o el miércoles les sale a los chavales el partido de su vida, o Alemania nos pasa también por encima inevitablemente.

A ver, yo creo que no he dicho ninguna tontería, aunque tal vez decir que la selección juega parecido al Madrid es un poco exagerado. Desde luego hay más seguridad defensiva que en el equipo blanco, motivado también porque los ataques se realizan con mucho menos vértigo y muy poca verticalidad.

Se intenta hilvanar el juego al estilo del Barça, pero la pelota tiene mucha menos movilidad y al final la cosa se queda en un montón de pases horizontales y en dudas desesperantes cuando por fin se llega al borde del área. En ese justo momento se dan siete u ocho pases más de los que son necesarios, y da tiempo de sobra a que las defensas rivales se posicionen.

Los jugadores españoles del tercio superior del campo reciben casi siempre de espaldas, se dan la vuelta y en esos dos segundos de giro y levantada de cabeza ya están los defensas rivales presionando. Cuando se abre un balón con criterio y fuerza hacia la banda, en la típica diagonal made in Barça, el extremo casi nunca opta por el pase fuerte y seco a la olla. Se para, mira un poquito y pase rasito a la frontal del área, para que el carrusel de pases continúe o para que Xabi Alonso la mande a la estratosfera.

Si no tienen la calidad, la decisión o la velocidad suficientes para mover la pelota a la velocidad de la luz, como el Barça de las mejores noches, bien harían en buscar desmarques en velocidad y entradas desde segunda línea, pero por algún motivo la segunda línea española no está muy dispuesta a correr hacia delante buscando desmarques.

Lo único bueno es que con los pasecitos de 5 metros por todo el perímetro del área se dificulta mucho que los equipos rivales nos monten un contragolpe en condiciones, y además somos bastante buenos presionando la salida rival y recuperando balones.

A mí no me desagrada la forma en la que la selección está gestionando los partidos, ya que ahora más que nunca estamos viendo una selección resultadista que no se ciega con ideas románticas de fútbol total manque perdamos. Lo que echo de menos es algo más de claridad en ataque, porque hacemos una cantidad ridícula de ocasiones en cada partido. Vale que seamos una selección ofensiva, pero no veo de recibo que no dominemos el contragolpe o por lo menos la salida explosiva en superioridad, eso que el resto de equipos hacen perfectamente cuando roban el balón en el mediocampo y salen disparados hacia el área rival, pillando a la defensa en bragas. Los defensas que se enfrentan a España viven muy tranquilos sabiendo que no habrá ni rastro de sorpresa o electricidad en nuestros ataques, que tendrán tiempo de sobra para echarse un cigarrito, saludar a la grada y aún así llegarán sobrados para poner la pierna delante del misil aire-aire de Alonso o del autopase fotónico de Torres.

Por no hablar de los centros geoespaciales de Ramos.

Por ahi rumorea una fuente fiable :lol:como el Masca que Krusty igual pone a Silva en vez de a Torres. Para mi que repite 11 hasta ahora porque le supone mucho lio cambiar la lista que envia a la FIFA.

Aunque mi natural seria mostrar satisfacción de que paqueTorres vuelva a España ipso-facto me irrita el descubrirme pensando que quizá precisamente ante Alemania sea el día en que Torres deba ser titular, la mitad de Alemania y especialmente Lahm todavía tienen pesadillas con él y puede ser una especie de Cid que nos gane batallas aun "jugando" como un muerto.

Por otro lado la opción Silva + Cesc en vez de paqueTorres y Xabi Alonso me convence mucho.

PD: ¿Intentó el independentista Piqué eliminar a España con ese penalti tan descarado y estúpido?

Lord_Nelson rebuznó:
Por ahi rumorea una fuente fiable :lol:como el Masca que Krusty igual pone a Silva en vez de a Torres.

..........me irrita el descubrirme pensando que quizá precisamente ante Alemania sea el día en que Torres deba ser titular, la mitad de Alemania y especialmente Lahm todavía tienen pesadillas con él y puede ser una especie de Cid que nos gane batallas aun "jugando" como un muerto.

Lo que realmente me quita el sueño es que si Del Bosque hace lo que casi todo el mundo pide, es decir, dejar a Torres en el banquillo, lo sacará a los 15 minutos de la segunda parte. Previsiblemente todo lo que ocurra a partir de ese minuto será fundamental para el desarrollo de la semifinal y es precisamente dónde prefiero no tener que depender del 9 transeunte.

Casi prefiero que sea titular, juege hasta el minuto 60 con 0-0 en el marcador y, a partir de ahí, empecemos una nueva semifinal.

Joder, joder, joder que fin de semana más hamo. El viernes se acaba la gran mentira de Brasil y el sábado la de Argentina, además que que por fin... por fin se entierran los fantasmas del pasado,

cf0882d205cd57825ddee36c08f179d8o.jpg

luisenrique.jpg

0.jpg

_38091466_ref_ap.jpg

adios a todos, a tomar por culo, no solo tenemos un buen equipo, sino que es un equipo ganador.

Contra Alemania que sea lo que LoL quiera (que yo creo que pasamos) pero estamos en semifinales coño. Ni fueras de juegos, ni penales ni arbitros con bigotillo sospechoso... ES-PA-ÑA

¿sabíais que Del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down?

La teneis pillada con xabi eh?

Y eso que ha sido de los mas regulares de la seleccion, pero vamos que es del madric y a por el. Viva el criterio unico!

Koto rebuznó:

Y eso que ha sido de los mas regulares de la seleccion, pero vamos que es del madric y a por el. Viva el criterio unico!
Pero, ¿tan complicado es entender que Xabi Alonso hace un juego muy distinto a los que tiene a su alrededor?. Y pare defender como Dios manda y dar tarrascadas ya está Busquets. Cuando pasa el balón por él se rompe el ritmo y no es que sea el recuperador nº1. Con todo esto, hay que decir que no ha sido el peor y que, incluso, en algún partido ha sido de los mejores. De ahí a encumbrarlo como mierdazo total o titular indiscutible es de tontería.
Si fuera por madridista se le estaría metiendo cera a Ramos y, sin embargo, está siendo de los mejores.

Nininininini rebuznó:
Pero si juega casi siempre a uno o dos toques.
Si claro, la toca entre líneas, a toques cortos, rápidos y con riesgo, igual que Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, etc, clarísimamente toca el balón en un toque corto y corre a buscar el siguiente. Tocarla a uno o dos toques no significa que lo hagas rápido y con sustancia como lo hacen el resto.

Alfie rebuznó:
Si claro, la toca entre líneas, a toques cortos, rápidos y con riesgo, igual que Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, etc, clarísimamente toca el balón en un toque corto y corre a buscar el siguiente. Tocarla a uno o dos toques no significa que lo hagas rápido y con sustancia como lo hacen el resto.

Lo que si se es que desde luego no realentiza el juego de la seleccion Española y que es el unico jugador capaz de dar buenos pases largos, de hecho de todo el centro del campo es el jugador mas vertical y que menos soba la pelota.

El argumento se lleva rumiando desde que empezo el mundial, si españa pierde perdera por Casillas-Ramos y Alonso.

Koto rebuznó:
El argumento se lleva rumiando desde que empezo el mundial, si españa pierde perdera por Casillas-Ramos y Alonso.

Casillas está jugando bien. Yo creo que por la temporada tan buena que ha hecho, debería jugar Valdés. Pero desde luego el caquillas no lo está haciendo mal.

Lo del Gramos ya te debería preocupar mas. Es un bluff y un engañapúblicos que a base de carreras y subidas innecesarias y pulserita rojigualda y actitud chulesca quiere parecer algo, pero en el Madric le permiten cuatro o cinco entradas de tarjeta por partido, y aquí eso no funciona así. Estoy seguro de que el rigor táctico de los teutones, sumado a su gran condición física y perseverancia, acabará por dejarle en ridículo y España se desarbolará por su banda. En Podolski deposito mi fe.

X. Alonso es un buen medio centro, con mucho fuelle, un cuerpo a cuerpo temible y un excelente desplazamiento de balón. Otra cosa es que en este equipo esté metido con calzador y trastoque el dibujo.

Como bien dice Colex, l'Spagne está jugando a lo Madric. Esto es, ganando por pegada sin hacer grandes partidos + ayudas arbitrales, contra equipos del montón. Pero todos sabemos lo que le pasa al Madric cuando se enfrenta a un equipo serio.

Hasta ahora he mantenido una actitud tibia, pero desde hoy os digo que ESPERO Y DESEO que a l'Spagne le metan cinco y queden en ridículo.

Koto rebuznó:

te has dejado a arbeloa y albiol que tambien están haciendo lo suyo

Koto rebuznó:

Sí, regular sí que ha sido, en más de un sentido.

Sex Fábregas rebuznó:
Por lo cierto, siempre se comenta que el juego no importa, que mientras el equipo gane la afición está contenta y creo que con esta selección se está demostrando lo contrario; la mayoría de aficionados con un mínimo de idea están disgustados y quieren cambios en el juego.
A mi por lo menos y creo que a todo el mundo no me importa el estilo por ahora porque no somos nadie en los mundiales osea que lo importante es ganar y no importa de que forma, lo que pasa es que siendo objetivos estamos en la semifinal como que podriamos haber caido desde la liguilla hasta ahora y no se podría haber dicho que ha sido por mala suerte porque hemos jugado con fuego y vamos a seguir jugando con fuego con las decisiones de una buena persona que han sentado en el banquillo pero que no tiene ni idea de estrategias en el fútbol... el estado físico es lamentable, hay jugadores que juegan de titular que no deberían ni de haber ido al mundial, etc, etc... y con todas esas cosas es normal que la gente se sienta muy insegura y hayan críticas feroces.

No jodamos.

semensatan rebuznó:
España me mata

En vez de dar tanta paliza sin decir nada podias haber sintetizado un poco el ladrillo, ozito.

Ramos no lleva ni una tarjeta en el mundial, por cierto. Suelo ser de los mas criticos con el pero esta jugando bastante bien ultimamente, no al nivel de cualquier nacionalista paleto porsupu, pero si mejor de lo que las criticas le conceden.

Koto rebuznó:
En vez de dar tanta paliza sin decir nada podias haber sintetizado un poco el ladrillo, ozito.

Ramos no lleva ni una tarjeta en el mundial, por cierto. Suelo ser de los mas criticos con el pero esta jugando bastante bien ultimamente, no al nivel de cualquier nacionalista paleto porsupu, pero si mejor de lo que las criticas le conceden.

Estoy de acuerdo, Pantojo este Mundial esta muy serio, no sube tanto a lo loco y defiende bien. Centraría mis iras antes en Capdevila (por dios no hay un puto lateral izquierdo mejor en toda España?!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie