Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
¿Records en la Premier? :lol:

- El más rápido en conseguir los 50 goles en liga (72 partidos).
- Máximo goleador extranjero debutante de la historia de la Premier League (24 en la temporada 07/08 ).
- Máximo goleador foráneo de Liverpool en la Premier y autor del gol número 1000 del Liverpool.
- El único que ha conseguido marcar en ocho partidos consecutivos de la máxima categoría en Anfield.
- único jugador que ha marcado cuatro dobletes consecutivos.
- Torres ostenta el mejor promedio anotador con 72 goles en 116 partidos oficiales con el Liverpool,

Desmond Humes rebuznó:
¿Que sientes cada vez que repiten el gol de Torres ganando a Alemania en la eurocopa?
¿Algo así como un escozor, en la zona del ano? Es por curiosidad.

Que Guiza siendo suplente , metio los mismos goles que Torres de titular. Que Villa metio dos mas. Los proTorres siempre recordais ese gol , pero olvidais que el resto de la eurocopa de Torres fue mediocre , y aparte de la final , hubo otros cinco partidos donde Torres no aparecio excepto en el primer gol contra Suecia , y a esos partidos les doy tanta importantancia , o mas que la final , porque es mas dificil llegar a la final que ganarla.

rigaton rebuznó:
pero olvidais que el resto de la eurocopa de Torres fue mediocre

En absoluto, colaboró en la mayoría de los goles con asistencias o participando en la jugada y marcó contra Suecia en el 2-1. Encima fue nombrado mejor jugador de la final con el gol definitivo.

Moporday rebuznó:
- Máximo goleador extranjero debutante de la historia de la Premier League (24 en la temporada 07/08 ).
- Máximo goleador foráneo de Liverpool en la Premier y autor del gol número 1000 del Liverpool.
- El único que ha conseguido marcar en ocho partidos consecutivos de la máxima categoría en Anfield.
- Torres ostenta el mejor promedio anotador con 72 goles en 116 partidos oficiales con el Liverpool,

Titulos del Liverpool con Torres =0.
Titulos del Liverpool con Xabi Alonso=1.

Por otro lado me importa una mierda lo que haga Torres en el Liverpool . Solo me importa lo que hace con España , y con España dan ganas de llorar.

rigaton rebuznó:

¿Y? Argumento gilipollas donde los haya.

Con España te ha dado el único título en décadas.

Y conste que no estoy defendiendo su titularidad, es obvio que acaba de salir de una lesión de rodilla y no está en forma. Defiendo que es un gran jugador y tu un pedazo de necio por considerarle un paquete.

En absoluto, colaboró en la mayoría de los goles con asistencias o participando en la jugada y marcó contra Suecia en el 2-1. Encima fue nombrado mejor jugador de la final con el gol definitivo.

Yo no le recuerdo participando en la mayoria de los goles. Ademas , es logico que tras marcar el unico gol de la final , te nombren mejor jugador de la final ,y mas siendo el producto de marketing que es el. Pero ni mucho menos hizo una buena eurocopa antes de la final. Repasa los comentarios que habia por este foro antes de la final , y la mayoria consideraban que Torres estaba haciendo una mala Eurocopa y que Guiza habia metido mas goles que el.

rigaton rebuznó:

Por otro lado me importa una mierda lo que haga Torres en el Liverpool . Solo me importa lo que hace con España , y con España dan ganas de llorar.

Pero a ver, Rigaton, si opinas que no debe jugar, que está sobrevalorado, o que Guiza es mejor, pues vale, eso son opiniones y se debaten tan ricamente pero no puedes soltar que es un paquete y quedarte tan ancho.
Es parecido a los argentinos que dudan de la calidad de un buen jugador que tienen, pero recelan de él en la selección. Y no comparo a Torres con Messi, solo el desprecio de algunos hinchas.

Aunque fijándome en tu nick y avatar alguna conexión tienes con Argentina, seguro.

¿Y? Argumento gilipollas donde los haya.

Con España te ha dado el único título en décadas.

Y conste que no estoy defendiendo su titularidad, es obvio que acaba de salir de una lesión de rodilla y no está en forma. Defiendo que es un gran jugador y tu un pedazo de necio por considerarle un paquete.

No me lo ha dado solo el. Han tenido mas importancia en ello no menos de once jugadores , sobre todo un negro que jugaba en el centro. ¿Si es tan buen jugador , porque tiene un promedio goleador tan malo con España?.

rigaton rebuznó:
Yo no le recuerdo participando en la mayoria de los goles.

No me extraña, es obvio que tienes una memoria bastante selectiva. La pareja Torres-Villa fue clave hasta que se lesionó el segundo, Torres hacía el desmarque, controlaba y la dejaba en ventaja a villa que definía.

La mayoría de goles llegaron así, especialmente contra Rusia en fase de grupos donde Torres estuvo enorme.

Que Torres no está para ser titular es obvio de cojones, está en pretemporada como quien dice. Pero soltar la subnormalada de que es un paquete a estas alturas, es para darte con la mano abierta.

Pero a ver, Rigaton, si opinas que no debe jugar, que está sobrevalorado, o que Guiza es mejor, pues vale, eso son opiniones y se debaten tan ricamente pero no puedes soltar que es un paquete y quedarte tan ancho.
Es parecido a los argentinos que dudan de la calidad de un buen jugador que tienen, pero recelan de él en la selección. Y no comparo a Torres con Messi, solo el desprecio de algunos hinchas.

Aunque fijándome en tu nick y avatar alguna conexión tienes con Argentina, seguro.

Si , que me gustan los equipos que juegan en el Argentino A,B o C, y que odio los equipos de Buenos Aires , en especial River Plate y Boca Juniors , que me suenan a lo mismo que la dictadura Real Madrid o Barcelona.

Es realista a morir ¿No ves que le lame los huevos a Xabi Alonso a la altura del ojete y no puede ver a Torres? Coherencia a tope, cuando el verdadero cáncer es el vasco. Y no porque sea malo, que es muy bueno, sino porque no encaja y desplaza a los compañeros de medular.

Moporday rebuznó:

Un poco gñe esos records, pero bueno :lol:

rigaton rebuznó:
Si , que me gustan los equipos que juegan en el Argentino A,B o C, y que odio los equipos de Buenos Aires , en especial River Plate y Boca Juniors , que me suenan a lo mismo que la dictadura Real Madrid o Barcelona.

Aguante independiente.

Nininininini rebuznó:
Un poco gñe esos records, pero bueno

Claro, claro, son gñe porque son de Torres. Los llega a firmar un japonés y te haces pajas a dos manos.

¿Qué hace mejor a Torres por haber marcado el gol número 1000 del Liverpool? Podría haberlo marcado Michel Salgado en propia puerta.

Moporday rebuznó:
No me extraña, es obvio que tienes una memoria bastante selectiva. La pareja Torres-Villa fue clave hasta que se lesionó el segundo, Torres hacía el desmarque, controlaba y la dejaba en ventaja a villa que definía.

La mayoría de goles llegaron así, especialmente contra Rusia en fase de grupos donde Torres estuvo enorme.

Que Torres no está para ser titular es obvio de cojones, está en pretemporada como quien dice. Pero soltar la subnormalada de que es un paquete a estas alturas, es para darte con la mano abierta.

El primer gol contra Rusia si. Los demas goles no.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Qué hace mejor a Torres por haber marcado el gol número 1000 del Liverpool? Podría haberlo marcado Michel Salgado en propia puerta.

El record no es marcar el gol 1000, que es anecdotico, sino ser el máximo goleador extranjero. Que duro debe ser leer una frase completa.

De verdad, que forma de menospreciar a ciertos jugadores. De defender que no debe ser titular, cosa en la que estoy de acuerdo, a atacarles así hay un mundo.

kotardo rebuznó:
Aguante independiente.

Avellaneda es Buenos Aires. Lo que no me gusta de la liga argentina es que el 70% de sus equipo sea del conurbano bonaerense.Es como si en la liga española , de veinte equipos , 14 fueran de Madrid , 4 de Cataluña , y dos del resto de España. Ademas , el sistema de promedios para descender es un atraco a mano armada.

Siguiendo la lógica de los número de Torres nos queda que:
Belleti > Alves. (Gol decisivo en una champions)
Palermo > Messi. (Más goles en los mundiales)
Vittek > Rooney. (Mejor capacidad ofensiva y sabiendo golear a equipos chungos como Italia)

Etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siguiendo la lógica de los número de Torres nos queda que:
Belleti > Alves. (Gol decisivo en una champions)
Palermo > Messi. (Más goles en los mundiales)
Vittek > Rooney. (Mejor capacidad ofensiva y sabiendo golear a equipos chungos como Italia)

Etc.

Si el único argumento que has leído es el gol de la final de la eurocopa, sí. Aunque eso dejaría en mal lugar tu habilidad comprensiva.

Moporday rebuznó:
El record no es marcar el gol 1000, que es anecdotico, sino ser el máximo goleador extranjero. Que duro debe ser leer una frase completa.

De verdad, que forma de menospreciar a ciertos jugadores. De defender que no debe ser titular, cosa en la que estoy de acuerdo, a atacarles así hay un mundo.

¿Quién ha menospreciado aquí a alguien?

Solo digo que has metido lo del gol número mil,que es una chorrianécdota,con datos que sí son muy meritorios.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Quién ha menospreciado aquí a alguien?

Solo digo que has metido lo del gol número mil,que es una chorrianécdota,con datos que sí son muy meritorios.

Yo no he metido nada, viene tal cual en la web. Se supone que entre esos goles que le convierten en el máximo goleador extranjero está el 1000 de la entidad, nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie