Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver señores, el equipo esta mal fisicamente y falta frescura en sus pieas imaginativas, sin embargo no ha sido un equipo que haya dado demasiadas ocasiones al contrario y, por contradictorio que parezca, suele terminar los partidos mejor que el rival.

Yo creo que el equipo que saca Krusty tiene por maximo cometido desgastar muchisimo al rival y creo que lo consigue, para que luego los virtuosistas con piernas frescas hagan el doble de daño. No es algo que no halla realizado antes, en el madrid lo utilizo en muchos partidos en la octava.

Besis

Moporday rebuznó:

:lol:

Venga tronco, aprende a expresarte en condiciones o a inventar excusas mejores, pero no me des puta pena.

Paso de entrar en un mongobuclechat con uno de los grandes en la especialidad. Leete el resto del parrafo, halabo las virtudes de Alonso y lo poco que se le ha exigído a Busquets en este mundial, dando a entender claramente que el único pivote debería ser Alonso, y por lo tanto el que sobra y que altera el dibujo con el que España mejor podría funcionar, en mi opinión, es Busquets.

Y no te equivoques, no me estoy excusando, trato de aclararte lo que tuvo que quedar claro a la primera y no lo acabas de pillar. El que está dando pena y quedando como un puto retra eres tú.

Todos lo habrán entendido menos tú. El problema es tuyo.

rents rebuznó:
Paso de entrar en.

Si es que no puedes. Tu frase no atiende a posibles interpretaciones y has quedado en evidencia. Así que cumple lo prometido, no sigas dando la barrila y asume tu cagada.

Si no sabes ni lo que escribes ni cómo lo escribes no vayas dando lecciones.

rents rebuznó:

¿Cómo era eso? ¿"no voy a entrar en un mongobuclechat? ¿Eso también tenía otra interpretación que han entendido todos o sólo es que eres gilipollas y te esfuerzas en demostrarlo?

Moporday rebuznó:
¿Cómo era eso? ¿"no voy a entrar en un mongobuclechat? ¿Eso también tenía otra interpretación que han entendido todos o sólo es que eres gilipollas y te esfuerzas en demostrarlo?

Es que me has picado (no tanto como yo a ti, salta a la vista) con lo de que "es que no puedes" y viendo que andas muy flojo, he querido divertirme un rato contigo y con tu evidente retraso. Ha estado bien. Venga.

madeira tocando los cojones a mopor > rents tocando los cojones a mopor

Koto rebuznó:
A ver señores, el equipo esta mal fisicamente y falta frescura en sus pieas imaginativas, sin embargo no ha sido un equipo que haya dado demasiadas ocasiones al contrario y, por contradictorio que parezca, suele terminar los partidos mejor que el rival.

Yo creo que el equipo que saca Krusty tiene por maximo cometido desgastar muchisimo al rival y creo que lo consigue, para que luego los virtuosistas con piernas frescas hagan el doble de daño. No es algo que no halla realizado antes, en el madrid lo utilizo en muchos partidos en la octava.

Besis

Según dicen los entendidos, lo que le esta ocurriendo a la Selección es por la preparacion fisica previa que han hecho.

Muchos equipos comienzan las preparaciones con cargas de fuerza e intensidad, de ahí que se vean tan pesados y algo lentos. Pero a medida que va avanzando la competición van cogiendo flexidilidad los músculos y agarrando el ritmo competitivo.

No sé si os habeis dado cuenta pero de momento el equipo esta al 100% fisicamente (incluso iniesta), hablo de que no hay lesionados, los unicos que se han lesionado han sido Albiol y Xabi Alonso, y han sido por golpes, pero de momento ninguno por ninguna sobrecarga muscular ni nada por el estilo.

Que al equipo le falte mas frescura con el pase, colocación y demas, eso ya es otra historia.

A ver como reacciona el equipo en las semis, yo estoy confiante.

No falla. Cada noche que entro al post alguien le recuerda a Mop que es subnormal. :lol: No seas cruel, Rent, que el chaval se terminará suicidando.

A todo esto ¿han confirmado ya qué alineación jugará la semi? Que baje Camacho y se la haga si Krusty no sabe.

Mou Szyslak rebuznó:
A todo esto ¿han confirmado ya qué alineación jugará la semi? Que baje Camacho y se la haga si Krusty no sabe.

La misma con la que se ha ido dando asco-pena durante 1 hora de partido más o menos.

Bueno me he incorporado tarde al debate de Fernando Torres.

Por mi parte le considero uno de los mejores 9 que ha dado el futbol español.

Otra cosa es si está forma o no.
Pero de un jugador de primer nivel se puede esperar que resuelva un partido en una sola jugada, aunque no esté al 100 %
Conclusion: en mi opinión debe jugar.

Para los desmemoriados: aqui podeis ver como juega

Fernando Torres con el Liverpool

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fernando Torres con la selección española

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mou Szyslak rebuznó:
No falla. Cada noche que entro al post alguien le recuerda a Mop que es subnormal. :lol: No seas cruel, Rent, que el chaval se terminará suicidando.
.

Al loro, lo dice Culas Grijander, baneado por subnormal (OTRA VEZ). Pobre resentido, ha debido costarte mucho tener que aguantar calladito con el clon en el subforo de las series tras ver como se reían de ti.

Al loro, lo dice Culas Grijander, baneado por subnormal (OTRA VEZ). Pobre resentido, ha debido costarte mucho tener que aguantar calladito con el clon en el subforo de las series tras ver como se reían de ti.

Recuerdo perfectamente haber entrado al foro de las series y posteado en él. Quizá es que tú posteas en una realidad paralela... o no, tan sólo es la trisomía, que te afecta al cerebro. :lol:

PD Bonitos goles los de Torres, a ver si ahora hace lo mismo con España.

Para los desmemoriados: aqui podeis ver como juega
https://www.youtube.com/watch?v=eXHkbbQ7EsE

¡Qué fácil es poner el vídeo de las mejores jugadas y convertir a cualquiera en un superstar. Con estas estrategias hasta Hleb parecería de otro planeta. ¿Qué tal si se hiciera un vídeo de las mejores cagadas del chaval? O para ser mas objetivos, una estadísitica de remates a puerta/goles.

Si se le pone a jugar a Torres para que coja el tono porque no está bien, lo que no se puede hacer ahora es mandarlo al banquillo después de haber tragado lo que se ha tragado.(El entrenador, las críticas; nosotros, el quiero y no puedo de Torres)

Si se apuesta por él no le vas a dar boleto ahora que por narices está más entonado y se enfrenta a Alemania. Si le sale mal le lloverán palos a Krusty y tendrá que asumirlo.

Sed sinceros: Si a España la entrenara el binguero, me queréis decir que no le diría a Torres:
"Es usted mucho mejor que esos nazis de mierda,¿eh?. Pero vaya a por los defensas y mírelos a los ojos¿eh? y dígales: Sois muy malos, muuuy malos, os voy a meter dos goles, os quite una eurocopa, y bla, bla..."

reyes_luis.jpg

fernando torres es tan malo que no pasa ni la prueba del youtube: más celebraciones que goles en sí, imágenes para crías admiradoras de los jonas brothers y los 3 goles que todos hemos visto

Hace tiempo que no postea el clon-sudaca con el habatar de la vuvuzuela de Argentina por el culo. Curiosamente desde el Alemania - Argentina.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Hace tiempo que no postea el clon-sudaca con el habatar de la vuvuzuela de Argentina por el culo. Curiosamente desde el Alemania - Argentina.:lol:

Será porque ha leído estás declaraciones tan acertadas y ha visto la luz
https://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-maradona-dunga-idiotas/dasftb/20100705dasdasftb_53/Tes

A mi lo que me chirría que no veas es que ahora que están fuera ambos sigan diciendo que lo hicieron "bien" que este es "el camino"... osea que, sneijder tiene razón :137

Sí, muy educado y calladito para que no te vuelvan a banear por retrasado :lol:

Venga.......

Fíjate si se han reido de mí, que me han tenido que prohibir postear por miedo a lo que les diga. Es lo que pasa cuando se puede dejar a medio foro escocido tan sólo con la palabra, algún mod incluido, que habiéndole dejado en evidencia anteriormente, con tirón de orejas por parte de la administración hacia él, por algún lado tenía que soltar su resentimiento. Y lo soltó baneándome y prohibiéndome contestarle, no sea que lo humille otra vez. Por un lado jode el baneo, pero por otro lado es un honor que te reconozcan de esta forma que te ven desde abajo. Si fuese subnormal como tú, pues seguramente me dejarían decir todo lo que quisiera, como a Maddy o a Costra, que cada día te llama subnormal un forero nuevo, tú sueltas tu chiste malo de todos los días, te crees el puto amo tras soltarlo, al foro le entra la risilla de ver tus mismas sandeces, y te dejan ahí seguir haciendo el mongolo. Por desgracia yo tengo la costumbre de que mis palabras no dejen indiferente a nadie (qué te voy a contar a ti, que seguro que ya hasta sueñas conmigo :lol:), y claro, si no me pueden derrotar mediante el intercambio de palabras, entonces me tapan la boca.

En este foro no se banea a nadie por retrasado; al contrario, es el requisito para que te dejen hacer el idiota de forma constante (tú, Costra, etc.). Te diría que lo meditases para que te dieras cuenta de tu condición, pero no creo que tu cerebro llegue a tanto. Confórmate con soltar otro rebuzno y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie