Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Lamentablemente es un putero de trans real como la vida misma. :sad:

Le propondré a Cancer por MP que desempolve su camara y se quede esperandole en los alrrededores del Camp Nou, a ver si es el de la foto que rula por ahí y como ha envejecido.

Jandrov rebuznó:
Qué carreras tienes, Culas?

Presumir de carreras en un foro de pajas no es lo más inteligente que puedes hacer, ahí estarás de acuerdo conmigo, supongo.

No se trata de presumir. Pero si yo llamase a alguien subnormal y ese alguien tuviese más estudios que yo, pues se me quedaría cara de gilipollas. Es una forma de recordarle a Mod que yo a él SÍ puedo llamarlo subnormal, porque es inferior a mí tanto en cultura como en CI. Él puede escribir que yo soy subnormal, y todas las cosas que le vengan en gana, pero cada vez que lo haga recordará que tiene menos estudios que yo, y por tanto es como si no escribiera nada. Una palabra desesperada para mostrar su escozor. Lo mío es distinto, es recordarle que ese que le escuece tanto (yo) tiene más estudios que él.

Mou Szyslak rebuznó:
No se trata de presumir..

Nen, cada vez que puedes nos cuentas que tienes varias carreras, cosa que todos dudamos, y nos haces ver que nosotros no, cosa que desconoces.

La única carrera que tienes es una en la media, porque por saber no sabes ni escribir sin cagarla cada tres palabras. :lol:

Mou Szyslak rebuznó:
No se trata de presumir. Pero si yo llamase a alguien subnormal y ese alguien tuviese más estudios que yo, pues se me quedaría cara de gilipollas. Es una forma de recordarle a Mod que yo a él SÍ puedo llamarlo subnormal, porque es inferior a mí tanto en cultura como en CI. Él puede escribir que yo soy subnormal, y todas las cosas que le vengan en gana, pero cada vez que lo haga recordará que tiene menos estudios que yo, y por tanto es como si no escribiera nada. Una palabra desesperada para mostrar su escozor. Lo mío es distinto, es recordarle que ese que le escuece tanto (yo) tiene más estudios que él.

Ten cuidado que somos la facción africana y estamos muy locos y hambrientos.
Mop pasa de la universidad, con cazar un ñu para el desayuno y mejorar tirando con arco (es el mejor de la tribu en eso) cada día tiene suficiente.
Aquí en África somos felices con poco, mira a ver.

Al final he conseguido que le baneen el clon como quería. (Ya paro Auron). :lol:

Sr. Brans rebuznó:
¿Importais vuvuzelas?

Estoy interesado.

ha habido baneos, hazte el sueco

385594114_81908cd7d6.jpg
[mode on]
Sabes que Del Bosque tiene un hijo downie que usa el VLC, un reproductor multimedia?
385594114_81908cd7d6.jpg
[mode off]

Quería hacerle una pregunta a Culas y me lo encontré baneado por algo del foro series. Ahora que he visto que Moe era él, le escribo un mensaje y cuando termino de hacerlo lo encuentro baneado.

Me lo tomaré como que el destino quiere que no contacte con él.
A ver si él puede contactar conmigo joer.

Desmond Humes rebuznó:
Me lo tomaré como que el destino quiere que no contacte con él.
A ver si él puede contactar conmigo joer.

O te metes en la Universidad o lo llevas jodido, F.Torres.

EL 11 con el que va a jugar España mañana.

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Torres.

Vamos que podeis dejar los ejercicios de onanismo mental que Torres va a jugar sí, o sí. Todo lo demás son inventos de la prensa que al igual que nos lo han intentado vender como aquel Torres eléctrico que desbordaba en el Liverpool cuando estaba en forma. Ahora están machacando la idea de, Torres podría no ser titular, podría jugar Cesc, o Silva o Llorente, o su puta madre.

Además, que coño me pongo las gafas de Rappel y os digo, que no sólo va a jugar de titular, sino que va a abrir el marcador. Cágame en el pecho, por favor.

castorremo rebuznó:
Además, que coño me pongo las gafas de Rappel y os digo, que no sólo va a jugar de titular, sino que va a abrir el marcador. Cágame en el pecho, por favor.

Será de algún balonazo que le meta al vidriomarcador o algo. :lol:

Lo bueno es que los alemanes igual dejan mas hueco para que Torres haga el juego que sabe hacer. Bien pensado yo mañana si le daria oportunidad, pero si veo que sigue haciendo ensayos por encima del larguero saco a Pedro que ese no falla y sabe de sobra jugar a lo barsa style.

Pues yo creo que a los Alemanes los ganamos con partidazo trepidante de por medio y a mi me da mas miedo al que nos podamos cruzar en la final.

Tanto Uruguashos como Tulipanes me dan mala espina. :-?

Me da a mí que realmente Torres no va a ser titular... Prefiero que entre Silva antes que Cesc, aunque lo ideal sería Llorente -qué bueno es este cabrón-...

EDIT: Vaya Brans, que si en la final tocase Corea del Norte también te daría mala espina. El problema es que ya no nos cabe ni un alfiler a estas alturas, con la historia tan cerca... Realmente, con lo que queda y la generación que hay, es ahora o nunca

No creo que nos deba preocupar el tema del miedo, del mal de altura y tal, de hecho España es el que menos debe sufrirlo, de los 4 semifinalistas es el que tiene jugadores más acostumbrados a jugar finales y a ganarlas.

Si bien Alemania ha sido un pais ganador por antonomasia, este (el alemán) es un equipo muy joven (5 repiten de la final de la euro y sólo Klose de la final del mundial), mientras que España mantiene el bloque campeón de la Euro, por no comentar las finales de champions jugadas y ganadas por los del Barça.

Holanda se basa en Sneijder y Robben, el resto no ha jugado un partido de verdad "importante" en su vida y de Uruguay ni hablemos.

xavi-hernandez1.jpg

Torres, desmárcate.

raul30m.jpg

A mí la bola, que los arrollo!!!

xavi-hernandez-espa%C3%B1a.jpg

xavi1_hzr5.JPG

xavi2_kva0.JPG

Mejor así. :lol:

xavi-hernandez1.jpg

Torres, desmárcate.

lg_iker_casillas3.jpg

A mí la bola, que los arrollo!!!

xavi-hernandez-espa%C3%B1a.jpg

xavi1_hzr5.JPG

xavi2_kva0.JPG

Makingblood rebuznó:
Vaya Brans, que si en la final tocase Corea del Norte también te daría mala espina.

No veo que tiene que ver la selección de Corea con las que he dicho.

¿Me haces un croquis?

Sencillo, que ante una final siempre estamos con la mosca tras la oreja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie