Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Sencillo, que ante una final siempre estamos con la mosca tras la oreja.

Pero es que no he dicho que me de cangui por ser la final, digo que no me fío un pelo de los Holandeses por que no han hecho nada especial, pero se han plantado en semis y los Uruguashos tres cuartas de lo mismo.

Mocoyo rebuznó:
Casillas
ramos puyol pique capdevilla
busi
Pedro Xavi Iniesta Silva
Villa

Justo esta misma es la que he comentado con mis colegas. Merece la pena probarlo, la otra alineación ya la hemos visto más veces y está claro que no funciona.

Ésta tiene mucho más sentido y si echan el cerrojazo siempre tienes la flexibilidad de cambiar a Silva por Llorente, devolver a Villa a la posición que tan buenos resultados ha dado y poner al riojano a tocar los cojones y bloquear a la defensa teutona si no funciona nada más.

Pero vamos, que ya se sabe que cada español es un seleccionador en potencia.:lol:

es la señal de lol :121
1278408336_0.jpg

liachu69 rebuznó:
es la señal de lol :121
1278408336_0.jpg
¿Esta es real? De puta madre.... y lo dicho que Mick Jagger vaya al palco y vaya con Alemania... y estamos en la final seguro.

Creo que voy a ver el partido con la tranquilidad del que sabe que vamos a ganar sí o sí.
Una gozada pues.

¿Esta es real? De puta madre.... y lo dicho que Mick Jagger vaya al palco y vaya con Alemania... y estamos en la final seguro.

Creo que voy a ver el partido con la tranquilidad del que sabe que vamos a ganar sí o sí.
Una gozada pues.
si,es la real.
eso si,el hp solo se equivoco 1 vez.la final de alemania españa de la euro...y por regla general siempre tira a visitante :lol:...vamos ...de 2 en la quiniela a taco:121

¿Alguien podia tunear la camiseta de Eggpaña en mi avatar?

Es que no sé.

Me molaria llevar el rollo de todos los foreros animando a la selección.

Gracias por hacerlo.

Eclipse rebuznó:
Nos van a exprimir hasta el higadillo...

125792013.jpg
eso no era lo que nos iban a hacer hace 2 años?o eso decian?
lo que indica que españa va por el buen camino,es lo rastreramente que consigue clasificarse....es la italia del 2010 que cojones :lol:.contra alemania van pasar 2 cosas

un partido de la ostia(que cosas argentina asustaba,y ahora la que asusta es alemania,cuando,los que vimos el partido,me da que vimos una mezcla de buen equipo mas una panda de colegadas(del mediocampo pa`tras)en argentinay ganamos con gol de pedorres.:lol:

un partido malo,y ganamos en la que tenemos mientras alemania se estrella una y otra vez(italia style)

esto segundo es mas probable y me la pone dura

No explica tu diestra mano al expresarte en sarraceno, podias enseñar a madeira a expresarse en su lengua.

Koto rebuznó:
No explica tu diestra mano al expresarte en sarraceno, podias enseñar a madeira a expresarse en su lengua.
vivo a 30 kilometros de los toallas,no veo problematica en dicha eventualidad

Viendo como habla catalan el pobre tiene un problemon, el opresor español se ha apoderado de la parte del cortex dedicada al lenguaje y no le deja hablar en algo diferente al castellano. Chapurrea algo de catalan, lo justo para pedir el pan, asique saturarle con la lengua portuguesa creo que seria demasiado para el.

Pero oye, si lo consigues igual hasta consigue sentirse por fin hijo de alguna tierra no imaginaria.

Ostias que crack el Calajan Snaider, era como el Oliver pero en Supersaiyan.

no vi el video,pero recuerdo que españa tenia un negro.seria el senna fijo :lol:

edito.lo acabo de ver.minuto 2,30-2.31.es el senna pero con el pelo teñdo de platino LOLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie