Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1

Nos han pillado los panchits

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Tanto decir que la selección juega (o debería jugar) como el Barça, y lo que estamos viendo es una selección Madrilizada. Ganan con el escudo, con la camiseta, y mucho me temo que en cuanto topen con un equipo de entidad se volverán a casa.
Eso sí, como suene la flauta contra Alemania, y puede que suene, tenemos el mundial casi ganado.
Si, si, los goles de Villa a rechace de Pedrito al palo o a pase de Xavi o bien de Iniesta son goles a tope de mandriles, ya te digo. Tambien el tiki y taka y la posesion del balon con pases en el centro del campo (o eso se intenta) es a tope de mandriles. Tambien Busquets es un jugador perfil Mandril a tope.
Anda ya. Jugando exclusivamente con garra y furia española es como se ha perdido historicamente en cuartos y en octavos, que ese si es el modelo Madrid de los ultimos seis años en Europa. Jugando como jugamos ahora hemos tenido más opciones de en un momento dado dar un golpe de efecto encima de la mesa cuando toca.
![]()
Nos han pillado los panchits![]()
Alguien le debería explicar a los subnormales estos que los montajes se hacen por el cachondeo y no porque pensemos que dependemos de un pulpo.
Lord_Nelson rebuznó:Por ahi rumorea una fuente fiablecomo el Masca que Krusty igual pone a Silva en vez de a Torres.
..........me irrita el descubrirme pensando que quizá precisamente ante Alemania sea el día en que Torres deba ser titular, la mitad de Alemania y especialmente Lahm todavía tienen pesadillas con él y puede ser una especie de Cid que nos gane batallas aun "jugando" como un muerto.
Pero, ¿tan complicado es entender que Xabi Alonso hace un juego muy distinto a los que tiene a su alrededor?. Y pare defender como Dios manda y dar tarrascadas ya está Busquets. Cuando pasa el balón por él se rompe el ritmo y no es que sea el recuperador nº1. Con todo esto, hay que decir que no ha sido el peor y que, incluso, en algún partido ha sido de los mejores. De ahí a encumbrarlo como mierdazo total o titular indiscutible es de tontería.Koto rebuznó:La teneis pillada con xabi eh?
Y eso que ha sido de los mas regulares de la seleccion, pero vamos que es del madric y a por el. Viva el criterio unico!
Alfie rebuznó:Cuando pasa el balón por él se rompe el ritmo
Si claro, la toca entre líneas, a toques cortos, rápidos y con riesgo, igual que Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, etc, clarísimamente toca el balón en un toque corto y corre a buscar el siguiente. Tocarla a uno o dos toques no significa que lo hagas rápido y con sustancia como lo hacen el resto.Nininininini rebuznó:Pero si juega casi siempre a uno o dos toques.
castorremo rebuznó:¿sabíais que Del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down?
Alfie rebuznó:Si claro, la toca entre líneas, a toques cortos, rápidos y con riesgo, igual que Iniesta, Xavi, Cesc, Silva, etc, clarísimamente toca el balón en un toque corto y corre a buscar el siguiente. Tocarla a uno o dos toques no significa que lo hagas rápido y con sustancia como lo hacen el resto.
Koto rebuznó:El argumento se lleva rumiando desde que empezo el mundial, si españa pierde perdera por Casillas-Ramos y Alonso.
castorremo rebuznó:¿sabíais que Del Bosque tiene un hijo con síndrome de Down?
Koto rebuznó:El argumento se lleva rumiando desde que empezo el mundial, si españa pierde perdera por Casillas-Ramos y Alonso.
Koto rebuznó:La teneis pillada con xabi eh?
Y eso que ha sido de los mas regulares de la seleccion, pero vamos que es del madric y a por el. Viva el criterio unico!
A mi por lo menos y creo que a todo el mundo no me importa el estilo por ahora porque no somos nadie en los mundiales osea que lo importante es ganar y no importa de que forma, lo que pasa es que siendo objetivos estamos en la semifinal como que podriamos haber caido desde la liguilla hasta ahora y no se podría haber dicho que ha sido por mala suerte porque hemos jugado con fuego y vamos a seguir jugando con fuego con las decisiones de una buena persona que han sentado en el banquillo pero que no tiene ni idea de estrategias en el fútbol... el estado físico es lamentable, hay jugadores que juegan de titular que no deberían ni de haber ido al mundial, etc, etc... y con todas esas cosas es normal que la gente se sienta muy insegura y hayan críticas feroces.Sex Fábregas rebuznó:Por lo cierto, siempre se comenta que el juego no importa, que mientras el equipo gane la afición está contenta y creo que con esta selección se está demostrando lo contrario; la mayoría de aficionados con un mínimo de idea están disgustados y quieren cambios en el juego.
semensatan rebuznó:España me mata
Koto rebuznó:En vez de dar tanta paliza sin decir nada podias haber sintetizado un poco el ladrillo, ozito.
Ramos no lleva ni una tarjeta en el mundial, por cierto. Suelo ser de los mas criticos con el pero esta jugando bastante bien ultimamente, no al nivel de cualquier nacionalista paleto porsupu, pero si mejor de lo que las criticas le conceden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.