Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Despues de estar robando durante todo el mundial, la final no va a ser distinta.

Totalmente macho. España está en la final del Mundial por robar consecutivamente. Es una vergüenza esto del futbol. Ahí se merecen estar la selección de Cataluña y la del País Vasco, no la de España.

Venga va, en serio. ¿No tenéis la sensación de que a l'Spagne la están poniendo ahí de manera un poco descarada?

Que si, que l'Spagne juega mucho y tal, pero es que después de lo visto en anteriores partidos, un penalty (y expulsión) así contra Alemania no parece casualidad.

Parece que la FIFA quiere que gane otro distinto a los de siempre para dar color al asunto, ¿que no?

¿De verdad pensais que Ramos a jugado bien? Me parece el peor de la selección con diferencia, me da rabia ver su incapacidad para hacer y aportar NADA cuando sube por la banda. Esas subidas que solo sirven para dejar huecos y para que cada vez que le llegue un balon no puede hacer nada y tenga que devolverla atrás a Busquets o Xavi para volver a empezar, porque como centre, saque de puerta.

Venga va, en serio. ¿No tenéis la sensación de que a l'Spagne la están poniendo ahí de manera un poco descarada?
Que si, que l'Spagne juega mucho y tal, pero es que después de lo visto en anteriores partidos, un penalty (y expulsión) así contra Alemania no parece casualidad.
Parece que la FIFA quiere que gane otro distinto a los de siempre para dar color al asunto, ¿que no?
Tu también te has dado cuenta?

Jandrov rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa. Ahí me ganó para la eternidad.

La union entre un africano y otro africano siempre es motivo de celebracion.

No, ahora en serio, Franco estaria orgulloso de esta España.

No. Voy a ser objetivo para que veas. España está ahí, jugando partidos bastante casposos y mal, pero está. Otra cosa es que el Mundial en general haya tenido un nivel bastante bajo, que eso si se podría discutir.

Lo de los árbitros que ayudan a un equipo u otro es una chorrada, al menos a este nivel. Lo que pasa es que se equivocan porque lo que hacen es muy difícil. De hecho, creo que el de hoy lo ha hecho genial.

No. Voy a ser objetivo para que veas. España está ahí, jugando partidos bastante casposos y mal, pero está. Otra cosa es que el Mundial en general haya tenido un nivel bastante bajo, que eso si se podría discutir.

El nivel del mundial es una puta mierda, de aqui 3 meses ni dios se acordara de el.

Y España desde que palmo con Suiza que recibe ayudas arbitrales en todos los partidos.

¿Coincidencia?

Lo que es una vergüenza es que hayamos tenido que llenar la selección de jugadores del Barça para que Villar por fin haga algo con los favores de los árbitros.

Y España desde que palmo con Suiza que recibe ayudas arbitrales en todos los partidos.

¿Coincidencia?

Villarato!

Como me gusta leeros a ti y a subnorsatan, en todos los sitios hacen falta bufones :D

El partido del siglo y este foro caído.

PL dimisión.

justo antes del gol paco gonzalez alias nostrapacus va y dice, no hemos metido un gol de corner

y pasa lo que ha pasado

NOSTRAPACUS :121

Relaño trolleando a los Faemino y Cansado del foro

10z3d3q.jpg

:121

Como España se lleve el Mundial, habré visto todo lo que tenía que ver en el juncbol. Mundial y Eurocopa con la selección y las 6 copas ganadas por mi club, además todo logrado por el mismo grupo de futbolistas (acojonante).

¿Teneis situado algun deporte interesante para empezar a seguirlo después del Mundial?

Joder, me he bebido TODO lo que había en mi casa: champan, licores varios...ahora voy por lo que queda de cerveza, por la cual empecé 10 min. antes del partido... Para la final tendré que respostar a tope de caca.

Decir solo que me parece tristísimo el papelón del madeira y del osetes, que todo el mundo sabe que celebran el triunfo de la roja como los que más y que hacen el papel contrario por salvaguardar su honra foril... Nadie os cree, los siento.

Como España se lleve el Mundial, habré visto todo lo que tenía que ver en el juncbol. Mundial y Eurocopa con la selección y las 6 copas ganadas por mi club, además todo logrado por el mismo grupo de futbolistas (acojonante).

¿Teneis situado algun deporte interesante para empezar a seguirlo después del Mundial?

ídem. El mundial sería sl summum para mi como aficionado al futbol, pero sobre todo, la merecida entrada en la historia del futbol de cracks como Xavi Hernandez, Puyol, Casillas, Villa, etc.

A mi el futbol no me da de comer, blao blao.

Ademas lo que me reire cuando perdais la final no estara en los escritos :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
ídem. El mundial sería sl summum para mi como aficionado al futbol, pero sobre todo, la merecida entrada en la historia del futbol de cracks como Xavi Hernandez, Puyol, Casillas, Villa, etc.

Sin duda, estos jugadorazos se lo merecen. Y por cierto, imaginaos a Pedro, arrastrandose en campos de 2B y dos años despues posiblemente ganando la copa del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie