semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
¿De verdad pensais que Ramos a jugado bien? Me parece el peor de la selección con diferencia, me da rabia ver su incapacidad para hacer y aportar NADA cuando sube por la banda. Esas subidas que solo sirven para dejar huecos y para que cada vez que le llegue un balon no puede hacer nada y tenga que devolverla atrás a Busquets o Xavi para volver a empezar, porque como centre, saque de puerta.
Totalmente de acuerdo. Uno de cada diez balones consigue centrar y tira una pedrada que podría matar un rinoceronte. Y además hoy debería haber sido expulsado. ¿Porqué va ese muerto convocado y encima juega de titular?
Yo la cosa la veo más o menos así:
- Hola Krusty, soy X.
- Hola X.
- Oyes, que tienes que poner al Gramos, que no te preocupes si lo hace mal, que desde la prensa te cubrimos. Además es un engañapúblicos y parece que hace algo. A la masa borreguil le mola esa mierda, y nosotros pillamos cacho hinchando su caché.
- No me jodas X. Pero si es más malo que pegar a una madre.
- Mira que si no le pones te hacemos la pinza y en cinco partidos te dan boleto...
- Joder, vale. Pero no me jodáis más que al final nos canteamos y el que queda mal soy yo.
- Tranqui Krusti, que está todo controlado.
- Gñe.
- Gñe.
Bela_Lugosi rebuznó:Tu también te has dado cuenta?
¿De qué? ¿De tu simpatía? Lo sabe todo el foro, chato.
Sex Fábregas rebuznó:Lo de los árbitros que ayudan a un equipo u otro es una chorrada, al menos a este nivel. Lo que pasa es que se equivocan porque lo que hacen es muy difícil. De hecho, creo que el de hoy lo ha hecho genial.
Se equivocan, pero de estar toda la puta vida jodiéndoos, han pasado a lo contrario. Y el de hoy ha hecho lo mismo. Una jugada chunga ha habido, y ni penalty ni expulsión ni falta. Eso sin contar la tarjeta de antes que no se la ha sacado...