Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad pensais que Ramos a jugado bien? Me parece el peor de la selección con diferencia, me da rabia ver su incapacidad para hacer y aportar NADA cuando sube por la banda. Esas subidas que solo sirven para dejar huecos y para que cada vez que le llegue un balon no puede hacer nada y tenga que devolverla atrás a Busquets o Xavi para volver a empezar, porque como centre, saque de puerta.

Totalmente de acuerdo. Uno de cada diez balones consigue centrar y tira una pedrada que podría matar un rinoceronte. Y además hoy debería haber sido expulsado. ¿Porqué va ese muerto convocado y encima juega de titular?

Yo la cosa la veo más o menos así:

- Hola Krusty, soy X.

- Hola X.

- Oyes, que tienes que poner al Gramos, que no te preocupes si lo hace mal, que desde la prensa te cubrimos. Además es un engañapúblicos y parece que hace algo. A la masa borreguil le mola esa mierda, y nosotros pillamos cacho hinchando su caché.

- No me jodas X. Pero si es más malo que pegar a una madre.

- Mira que si no le pones te hacemos la pinza y en cinco partidos te dan boleto...

- Joder, vale. Pero no me jodáis más que al final nos canteamos y el que queda mal soy yo.

- Tranqui Krusti, que está todo controlado.

- Gñe.

- Gñe.
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu también te has dado cuenta?

¿De qué? ¿De tu simpatía? Lo sabe todo el foro, chato.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo de los árbitros que ayudan a un equipo u otro es una chorrada, al menos a este nivel. Lo que pasa es que se equivocan porque lo que hacen es muy difícil. De hecho, creo que el de hoy lo ha hecho genial.

Se equivocan, pero de estar toda la puta vida jodiéndoos, han pasado a lo contrario. Y el de hoy ha hecho lo mismo. Una jugada chunga ha habido, y ni penalty ni expulsión ni falta. Eso sin contar la tarjeta de antes que no se la ha sacado...

Nininininini rebuznó:
Ademas lo que me reire cuando perdais la final no estara en los escritos :lol:

lola.jpg

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE !!!!

¿ILG ha vuelto? :lol:

Españoles, congratulemonos todos, nuestros esclavos catalanes y vascuences nos han llevado a la gloria.

Y hasta donde no llegan ellos he llegado yo y mi mano en el arbitraje.

VIVASPAÑA!

Dios, que gustazo entrar en la final de un mundial con nuestro mejor partido y seguramente nos vamos a llevar la copa a casa porque se ha demostrado que si nos ponemos serios bailamos a cualquiera.

Eso sí, la clave ha sido no poner a Torres, por fin hemos jugado con 11 tios... y además Pedrito ha jugado un partido cojonudo. Pedrito a diferencia de Torres es mucho más que velocidad. Menos mal que ha caido del burro Del Bosque, ahora temo que lo vuelva a poner con Holanda.

Tanta propaganda con la terrible Alemania y lo único que se ha demostrado es que Argentina e Inglaterra eran una puta mentira... y España está muy por encima de las demás. El marcador se ha quedado corto contra Alemania y esperemos que contra Holanda marquemos más goles, eso sí, en defensa intratables no hay cojones a marcarnos.

¿Os imaginais que gana Holanda y hay que darle el balón de oro a Snejder...?
Un buen jugador sin más.
Nininininini rebuznó:
Si, todo gracias a los catalanes, bla, bla blaaa y bla... catalonia is not spain, bla bla... y bla... y por si no ha quedado claro: BLA
Supongo que eres de esos catalinos que consideran a Iniesta, Pedrito y ahora con Villa supongo como catalanes... incluso lo insinuasteis con Messi, manda huevos...
También Nadal, claro es mallorquin, que forma parte de los paisos catalans y tal...
Contador que su cuñada es catalana... y un largo etc de argumentos bochornosos varios para defender algo no que no te lo crees ni tú.

Manda huevos.

Quizás perdamos una final Madi. Pero hemos jodido a tu Putugal que nunca ha jugado una y para una que ha jugado de Eurocopa, va y la pierden contra Grecia.:lol:

Nininininini rebuznó:
A mi el futbol no me da de comer, blao blao.

Ademas lo que me reire cuando perdais la final no estara en los escritos :lol:

Calla, calla. Que lo mejor es que ya se creen que han ganado.

Lo mejor está por venir.

Oye, pues Villar podría haber avisado que cuando metan un balón a media altura al área, entre Ramos a rematar, y el jugador alemán que viene detrás, Podolsky creo, vaya al suelo en segada tocándo a Ramos... que si eso que piten penalti y tal.

folla-zorras rebuznó:
Supongo que eres de esos catalinos que consideran a Iniesta, Pedrito y ahora con Villa supongo como catalanes... incluso lo insinuasteis con Messi, manda huevos...
También Nadal, claro es mallorquin, que forma parte de los paisos catalans y tal...
Contador que su cuñada es de catalana... y un largo etc de argumentos bochornosos varios para defender algo no que no te lo crees ni tú.

Manda huevos.

Igual te crees que esta seleccion hubiera hecho una mierda sin Xavi, Puyol, Pique, Busquets, Capdevila y demases.

Afrontadlo, España sin los catalanes seria una puta mierda pinchada en un palo a todos los niveles, ya sean economicos, deportivos, culturales, etc...

Nininininini rebuznó:
Afrontadlo, España sin los catalanes seria una puta mierda pinchada en un palo a todos los niveles, ya sean economicos, deportivos, culturales, etc...

Creo que nadie ha dicho lo contrario
¿y sin los no catalanes, la seleccion seria lo que es?

Por cierto, queria ponerme de firma esto:

477388612785305150.jpg

Pero como no me dejan acceder al panel de control, tendre que hacerlo de forma manual en todos mis posts :lol:

Creo que nadie ha dicho lo contrario
¿y sin los no catalanes, la seleccion seria lo que es?

Seria una seleccion europea, ahora es una mezcla entre europeos, africanos y gitanos.

Nininininini rebuznó:
Igual te crees que esta seleccion hubiera hecho una mierda sin Xavi, Puyol, Pique, Busquets, Capdevila y demases.

España no hubiera hecho una mierda sin Xavi, Puyol, Piqué, Busquets o Capdevila pero no entiendo dónde está el problema de que en España jueguen españoles. De no ser que ahora puedas demostrar que a estos pobres esclavos se les está poniéndo una pistola en el pecho para que jueguen con España como si fuera un club. Cuando se ponen la camiseta de España lo hacen porque quieren, porque se sienten parte de ella y porque se van a llevar unos cuantos cientos de miles de euros, que aqui todo cuenta.

Nininininini rebuznó:
Por cierto, queria ponerme de firma esto:

477388612785305150.jpg

Pero como no me dejan acceder al panel de control, tendre que hacerlo de forma manual en todos mis posts :lol:

Seria una seleccion europea, ahora es una mezcla entre europeos, africanos y gitanos.
Joder, como te cubres de gloria, eres tan tonto que en la imágen que has puesto se ve claramente como están fuera de área. Gracias.

Madeira debería escribir un libro a lo mein kampf alabando las bondades* de la raza catalana.

Están repitiendo el partido en la siete.
Es que ha sido un escándalo, les hemos meado en la cara pero bien.
Una barbaridad.

España no hubiera hecho una mierda sin Xavi, Puyol, Piqué, Busquets o Capdevila pero no entiendo dónde está el problema de que en España jueguen españoles. De no ser que ahora puedas demostrar que a estos pobres esclavos se les está poniéndo una pistola en el pecho para que jueguen con España como si fuera un club. Cuando se ponen la camiseta de España lo hacen porque quieren, porque se sienten parte de ella y porque se van a llevar unos cuantos cientos de miles de euros, que aqui todo cuenta.

De hecho si renuncias a la seleccion la FEF puede quitarte la ficha federativa y por lo tanto no podrias jugar al funcbol. Preguntale a Oleguer.

Y yo no he dicho que no se sientan españoles, solo digo que España sin los catalanes es una puta mierda, lo cual es un hecho irrefutable y por el cual se entiende que tengais tanto miedo de que seamos libres de decidir nuestro futuro al margen del vuestro.

Alfie rebuznó:
Joder, como te cubres de gloria, eres tan tonto que en la imágen que has puesto se ve claramente como están fuera de área. Gracias.

¿Y no te has parado a pensar que igual pongo la imagen porque es una roja perdonada a Sergio Ramos?

Españoles... :lol:

Nininininini rebuznó:
De hecho si renuncias a la seleccion la FEF puede quitarte la ficha federativa y por lo tanto no podrias jugar al funcbol. Preguntale a Oleguer.

Y yo no he dicho que no se sientan españoles, solo digo que España sin los catalanes es una puta mierda, lo cual es un hecho irrefutable y por el cual se entiende que tengais tanto miedo de que seamos libres de decidir nuestro futuro al margen del vuestro.

¿Y no te has parado a pensar que igual pongo la imagen porque es una roja perdonada a Sergio Ramos?

Que yo sepa Oleguer sigue jugando, en la liga holandesa o por ahí, donde puede demostrar su nivel de cáncer futbolístico.

Nininininini rebuznó:

Hombre, si ya no es penalty.
De ser falta eso, no es de roja

Texas Hold´em rebuznó:
Que yo sepa Oleguer sigue jugando, en la liga holandesa o por ahí, donde puede demostrar su nivel de cáncer futbolístico.

Sigue jugando porque acudio a la concentracion de la seleccion Caspanyola cuando todo el mundo sabe que Espanya se la suda.

¿Cual crees que fue el motivo? En esos dias salia el Lissavetzky amenazando con quitar la ficha a cualquier jugador que no quiera ir con las selecciones españolas.

Culo a tope de democracia y civismo.

Texas Hold´em rebuznó:

O cómo ser jugador del barça por tener un nombre catalufo cerrao y odiar a españa como su ex-presidente.
El tiempo siempre pone a todo el mundo en su sitio, españa en la final, oleguer arrastrándose en holanda... a laporta no lo quieren ni los "suyos"...

Nininininini rebuznó:
Sigue jugando porque acudio a la concentracion de la seleccion Caspanyola cuando todo el mundo sabe que Espanya se la suda.

¿Cual crees que fue el motivo? En esos dias salia el Lissavetzky amenazando con quitar la ficha a cualquier jugador que no quiera ir con las selecciones españolas.

Culo a tope de democracia y civismo.

Todo eso me suena a victimismo rancio independentista. Un jugador no va a la selección si no le sale de los cojones. Bojan no quiso ir a la eurocopa de 2008 y sigue teniendo su ficha intacta.

Hombre, si ya no es penalty.
De ser falta eso, no es de roja

Me estas diciendo que una entrada por detras, a un jugador que esta a punto de rematar solo delante del portero, porque precisamente eres tu el ultimo defensa ¿no es roja? :lol::lol::lol:

a laporta no lo quieren ni los "suyos"...

A esta seleccion tampoco la quieren muchos de los en teoria "suyos".

En cambio Laporta sera recordado como el mejor presidente de la historia del (mejor) Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie