Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye mop, no se si estaras deacuerdo conmigo (que rozo casi el "antiramos") en que el partido de ayer del caballo loco fue el mejor que le he visto hacer de lateral.
 
Digamos que Van Bronkhorst no fue el rival más duro que ha tenido Ramos en este mundial.

Pero sí, hizo un buen partido, debió ajustar la power balance o algo.
 
Casa_Real_celebro_vestuario.jpg


:lol::lol::lol:
 
El principe debe de ser un picao del futbol de cojones, pego un brinco digno howard.
 
Ramos ha hecho un buen mundial, ha ido de menos a más y no ha desentonado en absoluto.

Ahora para mi el mastah&commandah del mundial ha sido Busi Jr. :121
Que mundial, Touré buen viaje!
 
Y aún así tuvo su momento de glamour con ese pase cruzado en defensa que pescó un delantero holandés. Yo insisto en que la clave del buen mundial de Busi ha sido el tener al lado a Xabi Alonso como seguro de vida. Si sigue progresando tendremos medio centro para los próximos 10 años.

Me preocupa el tema de lateral izquierdo para darle el relevo a Capdevila (menudo mundial que ha hecho el cabrón, por cierto, me ha gustado más que en la Eurocopa y todo).
 
¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!
Acabo de conectarme al foro, después de una semana bastante movidita, y joder, ver a España ganar a Alemania en la misma plaza de Pamplona durante San Fermines, y luego ver en mi tierra natal a España ganar el mundial. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Una lamida de ojal especial a los tripulantes del Argos, que confiaron en nuestra selección desde el principio.
 
El triunfo del mundial no debe frenar la renovación de la selección, hay una serie de jugadores veteranos que posiblemente no lleguen al siguiente mundial, así que hay que ir buscando sustitutos.

Por cierto, de Puyol que se dijo que dejaría la selección después del Mundial se sabe algo?
 
Turkoh rebuznó:
El triunfo del mundial no debe frenar la renovación de la selección, hay una serie de jugadores veteranos que posiblemente no lleguen al siguiente mundial, así que hay que ir buscando sustitutos.

Por cierto, de Puyol que se dijo que dejaría la selección después del Mundial se sabe algo?

Se lo está pensando, en el tema de bestia parda no le gana nadie pero es evidente que ya empieza a pasarlas putas esprintando contra un tio de 25 años.
 
Pope Amunike rebuznó:
Un detalle sobre el mundial de España. Sin haber tenido ningún partido regalado, siendo todos a vida o muerte desde el primer día, han jugado todos los seleccionados menos los porteros suplentes y Albiol lesionado.

1223940192_Vicente+del+Bosque.jpg


El puto amo. Ya lo demostró en la época dorada del Real Madrid, no es un maestro de la táctica, no es el estratega más audaz, pero de llevar un vestuario, mantener un grupo unido y hacer sentirse a todos importantes sabe mucho.


Es curioso que tenga un hijo monger. Ha salido en la tele.
 
Pues si ha de retirarse el momento es ahora, lo que me preocupa es que con Albiol sucediéndole perdemos un 25% de la defensa. ¿Ramos lo atamos al centro y que Iraola, Azpilicueta y compañía prueben con la banda derecha? Lo mejor de haber ganado el mundial y la eurocopa es que puedes hacer los experimentos que te den la gana entre campeonatos porque no tienes partidos oficiales. La pregunta es si España usará los amistosos de forma inteligente o hará como Francia o Italia y se dedicará básicamente a regodearse en su grandeza dejando envejecer al equipo.

Edito: Bueno, lo mejor de ganar el mundial es ganar el mundial.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi Albiol me parece un grandisimo central.

Con Ramos-Piqué-Albiol tienes defensa para años, con mucha altura, el único problema es encontrarle sustituto a Capdevila.
 
Problemas de lateral zurdo hay en todo el mundo. Yo me conformaria con uno que defendiese bien sobre todas las cosas.
 
Quantec rebuznó:
Se lo está pensando, en el tema de bestia parda no le gana nadie pero es evidente que ya empieza a pasarlas putas esprintando contra un tio de 25 años.

Ha comentado en una de sus últimas entrevistas que hablaría con el mister y con Mr. Finger (Fernando Hierro) una vez terminado el Mundial para tomar una decisión.....la verdad es que sí, ha cojones no le gana ni el caballo de Espartero pero ya se le nota jodido contra tios rápidos ( Roben, Ozil, etc....), una lástima pero es el puto paso del tiempo........

Puyol says: "En la vida es preferible irte a que te echen"..............Baúl debiste tomar nota HIJO DE PUTA.....
 
El fútbol pone a cada uno en su sitio, a la selección como la campeona del mundo y a cada una de sus individualidades. Casillas, Iniesta, Xavi, Villa, Busi, Capdevilla, Alonso, Ramos... AMAZOS todos.
Ahora solo me queda esperar que el karma ponga a Shakira sobre mi cintura.
 
Hay que reconocer que Casillas está tocado por un mago.

En los momentos importantes está ahí, ya sea por grandes paradones o por suerte. Con cualquier otro ese mano a mano con Robben nos hubiera costado el partido y todos lo sabemos.
 
Turkoh rebuznó:
Con Ramos-Piqué-Albiol tienes defensa para años, con mucha altura, el único problema es encontrarle sustituto a Capdevila.

Quitando a Arbeloa, Nacho Monreal con 24 añitos parece el mejor situado, pero habría que ver qué línea sigue esta temporada y si da el salto definitivo en Osasuna. Otro que tiene bastante buena pinta es Jordi Alba...

Y si no, Pernía siempre tiene el móvil a mano.
 
El fútbol pone a cada uno en su sitio, a la selección como la campeona del mundo y a cada una de sus individualidades. Casillas, Iniesta, Xavi, Villa, Busi, Capdevilla, Alonso, Ramos... AMAZOS todos.
Ahora solo me queda esperar que el karma ponga a Shakira sobre mi cintura.



A la cola, hoyga

o90eo9.gif




La Leticia tiene un buen viaje, como quien no quiere la cosa, ahí con ese hombro descubierto y su sonrisa pizpireta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie