Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa fue la unica, la del 2009, busque otra con un resultado mayor de 30 heridos (la mitad de ayer) que no lo va a encontrar

ademas en proporcion 75.000 con 75 heridos y 500.000 con 30 heridos de media no se puede comparar

deje ya ustec de defender a la cutre aficion del español, es ustec un brigada blanquiazul camuflao o que?

jarl

Ustec no sabe como es la aficion del español. Ustec no sabe nada. Nada

104 detenidos y 119 heridos en las celebraciones de Canaletas (2010)


https://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/barcelona/1274079972.html


Doble owned, y volverás con algún argumento de mierda :lol:

De verdad, ya cansa esto.
 
Cutre tu puta madre

Si eres perico di que no la liais a la minima, dilo

El jefe de la taverna inglñesa de abajo cuando puso las teles casi tuvo que suplicar a los pericos que dejaran de venir porque cada vez que venian, (no mas de 50) acababa todo echo una mierda.

En cambio la taverna a petar de cules cada domingo (unos 250) y ni un vaso roto.

Anecdiotas asi, miles, sois lo peor leñe admitelo, ni los hooligans la lian tanto
 
Tengo simpatia por los pericos pero soy madridista y manchego. Me suda tres cojones tu nocion sobre lo que es o no es ser civilizado cuando estas comiendote owned tras owned. Como comprenderas lo que opines o no opines debe resbalar a cualquiera con dos dedos de frente, pero lo de cutre te lo vas metiendo por el culo. Cutre eres tu que vienes aqui a tratar de tapar lo que paso ayer con chorradas y lloriqueos.

Por lo que cutre, sin acritud, tu puta madre.
 
Cliffy_Calabria rebuznó:
pero insisto mira la proporcion 75.000 con 75 heridos y 500.000 con unos 100, anti-sistemas incluidos
Pero donde vas flipao que en la Ramblas caben 40 K de cabezas humanas y aún gracias.

Es necesario el linlk ?

Coñe se me ha adelantado el gitano.
 
Así lo vivieron algunos vascos :lol:

9swknm.jpg

Se equivoca.
1047358.jpg

Lehendakaris muertos-Gora España

Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota..
yo que soy más vasco que el árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...
Gora España!!

La selección tiene un no-sé-qué...

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan...
Gora España!!
Gol!!
 
Bien bien, ahora sale la aficion castellana en su salsa y savoir faire :121:121 que pase pedro jota ya de paso

pues nada merengones que disfruteis la copa del barç..digo de ejspaña que os queda aun unos años para celebrar algo con el madric :lol:
 
Otra cutrada mas.

Anda y vete a follarte gitanas analfabetas, tonto la polla, que seran las unicas que te aguanten la conversacion.
 
Koto rebuznó:
Otra cutrada mas.

Anda y vete a follarte gitanas analfabetas, tonto la polla, que seran las unicas que te aguanten la conversacion.

¿Quién la va liar hoy?

Del ya esperado Reina creo que Pique va tener hoy bastante LOL que darnos.
 
Siempre hay que confiar en Capdevilla y su estilo chabacano. En Joan we trust!
 
Ayer en canaletas había por lo menos 3.000.000 de personas bebiendo a la vez de la fuente con camisetas de España
 
¿No hay todavía ningún enlace del partido en Full HD en 3D, con 450.000 colores y comentarios del director?

Esta hazaña futbolística pasará a engrosar mi biblioteca de grandes momentos del deporte patrio, junto con la final olímpica de baloncesto, la del Mundial de dicho deporte, la séptima del Madrid, las 14 horas de final entre el Niutim y el Tohu con Oliver con un solo hombro, la medalla de oro de Purificación Santamarta y el partido en el que el equipo cool de Basket Fever pegaba un buen repaso al de los perros.
 
Esto es lo más grande que se puede vivir en este pais, todas las calles llenas de gente y todos unidos como hermanos por un sentimiento, todo esto es una emoción insuperable. Nada como el fútbol, como dijo alguien en esto del fútbol (alguien que sepa su nombre que lo apunte), "el fútbol no es un asunto de vida o muerte es algo mucho más serio".

ESPAÑA UNIDA más que nunca, muerte a los políticos.

Esto dedicado sobre todo a Madeira, creo que el único ser vivo capaz de decir que el mundial no es lo más importante a nivel futbolístico que la champions es lo máximo y mierdas varias:

https://www.libertaddigital.com/dep...a-york-tambien-se-viste-de-espana-1276397184/

Ser campeón del mundo de fútbol es ser REY DEL MUNDO.
Hijo de puta el que lo niegue.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Carbonero en menos de dos años le rompe el corazón a Casillas.

Discuss.


Es por eso que Iker ha de apresurarse a romperla el culo cuanto antes, para que entonces queden igualados.

Ayer hubo unos cuantos momentos de sufrimiento, pero no sé por qué siempre tuve la fe absoluta en la victoria, mientras devoraba tazones enteros de panchitos con San Miguel.

Y por cierto en Vascolandia banderas de España en las calles, histórico.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Carbonero en menos de dos años le rompe el corazón a Casillas.

Discuss.

Yo le pongo menos, él se ve enamorado y ella creo que todavía siente algo por su ex.

Edito: ¿En vuestras ciudades se veían muchas aguilas? En Valencia no paraban de aparecer.

bandera_fascista.jpg
 
Joder, uno que se mata en estremaydura por no acordarse de que allí no hay playa, otro que se mata en algeciras por no acordarse de que allí sopla muxo el viento, y aquí 2 páginas comentando la asistecia y disturbios en cataluña.

A Iker le rompe el corazón cualquiera, si ya lloraba en la entrevista del beso, si ya lloraba antes de acabar el partido de ayer, menudo churumicas.

Yo no siento nada, o casi nada, y sabía que esto ocurriría, pero ya tenía ganas de sentir esta clase de nada y no la rabia de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie