Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ini.jpg


¿Y a ti?
 
bfad488802757b1ef14ada48b79fd4ado.jpg


- ¿Donde está tu marido?
- Lejos, muy lejos a miles de kilómetros
- Es el momento, chata, ven conmigo, te llevaré a las estrellas.
 
Hola a todos mis queridos hamijos, mis disculpas por no estar con vosotros viviendo el partido anoche, pero lo visioné con unos compañeros de armas en carne y hueso y nos fuimos a armarla después del partido.


Por cierto Auron e inthemiddle, si me leéis, estuvimos celebrando la victoria con el gran Mocito Feliz, qué grande.

Vuelven los tercios de Flandes.

Velazquez-las_lanzas_jpg.jpg
 
Los cojones eran cervezas sin alcohol, Xavi va puestísimo, esa voza cazallera es impropia de él :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Una cosa fue espontanea y la otra fue a base de montar autobuses desde las aldeas más profundas de la Garrotxa, si tú me dices que todo lo que había en Plaza España eran canis me ofendes y yo también te diré que el sábado el Paseo de Gracia estaba infestado de niñatos calimocheros de la Catalunya interior con la ESO por terminar, cosa bastante cierta.

Probablemente sienta el mismo gusanillo del asco en cuanto vea a la Espe arrastrarse delante de las cámaras esta tarde, pero también es verdad que aquí en la Eurocopa se maquilló este asunto como si no existiera y para mayor inri se envió a los Mossos con orden de caza y captura como si los presentes allí fuesen judios en el guetto de Varsovia.

Ver la cara del Cuní esta mañana ha sido un orgasmatrón de hipocresía concentrada.

No era peña con litrona lo del sabado no, ahi estaba la clase baja, media y alta de aqui, con peña joven, con todos.

Lo del cuni ciertamente habra que verlo porque a mi tampoco me cae del todo bien

Y ciertamente la peña de ayer en montjuich eran los que van a cornella los domingos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
No era peña con litrona lo del sabado no, ahi estaba la clase baja, media y alta de aqui, con peña joven, con todos.

Lo del cuni ciertamente habra que verlo porque a mi tampoco me cae del todo bien

Y ciertamente la peña de ayer en montjuich eran los que van a cornella los domingos


Pégate un tiro amargao :lol: , que putos cansinos, que sí, que el sábado estaba la clase ilustrada y el domingo la plebeyada, y las titis más impresionantes dicho sea de paso 8-)
 
acabo de llegar. Que grande el gusiluz, que grande Casillas, que grande Ramos.

Voy a poner a buscar mis cosas y en breve os daré mi ofrenda a LOL, os pido pacienca porque tambin es verdad que apenas me conecto.

Y que grande Capdevila con el cubo de las botellas en l cabeza y el botellin en la mano :lol::lol::lol:
 
bfad488802757b1ef14ada48b79fd4ado.jpg


- Así de larga la tiene mi hijo
- Tssschh, calla guapa, ten por seguro que vas a saber lo que se siente guardando la copa del mundo.
- ¡Que cosas mas bonitas me dices!, Saludos a mi familia y a Puta Locura
 
Pégate un tiro amargao :lol: , que putos cansinos, que sí, que el sábado estaba la clase ilustrada y el domingo la plebeyada, y las titis más impresionantes dicho sea de paso 8-)

pero es que has empezao tu diciendo que no habia ni cristo el sabado y que lo de ayer en las fuentes era lo mas

y no eso no, dejad a la seleccion de temas politicos leñe, que estais a la que salta

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero es que has empezao tu diciendo que no habia ni cristo el sabado y que lo de ayer en las fuentes era lo mas

y no eso no, dejad a la seleccion de temas politicos leñe, que estais a la que salta

he dicho


Yo no he dicho eso no tergiverses, simplemente he dicho que nunca había visto algo así aquí, cosa que no se le escapa a nadie, luego he puesto las cifras y ya has saltado con los prejuicios de los canis y demás monserga gñé.

No celebraste ayer el gol ? Pues ya está amigo no hay porque comerse la cabeza, como tú hubieron miles de personas más aquí que aparte de ello quisieron celebrarlo en la calle.

Por el hecho de celebrarlo te tengo que tachar de poligonero de Badía ?

No hase falta disir nada más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Ya que no dejan expatriarlo, que tal si lo secuestramos?
 
Quantec rebuznó:
Yo no he dicho eso no tergiverses, simplemente he dicho que nunca había visto algo así aquí, cosa que no se le escapa a nadie, luego he puesto las cifras y ya has saltado con los prejuicios de los canis y demás monserga gñé.

No celebraste ayer el gol ? Pues ya está amigo no hay porque comerse la cabeza, como tú hubieron miles de personas más aquí que aparte de ello quisieron celebrarlo en la calle.

Por el hecho de celebrarlo te tengo que tachar de poligonero de Badía ?

No hase falta disir nada más.


En una pequeña explanada de Barcelona 21 detenidos y 75 heridos. Si, no hace falta decir nada mas

https://www.elperiodico.com/es/noti...idos-heridos-durante-celebracion/381850.shtml

poligonero ;)

y edito que no me guste la seleccion no quiere decir que me guste la catalana, yo a la roja siempre la he visto como un grano en el culo del farsa (hasta que no se vaya pec o cambien los vateres sera el farsa) que lo unico que hace es que nos quedemos sin liga varias semanas al año y los jugadores, que son mayoria en nuestro caso, vayan cansaos.

un grano en el culo oija, no lo niegue
 
Ya, y en Canaletas cuando se celebra la Champions o la Liga hay una sentada popular de amor , buen rollo y fornicación, menudo traíler de demagogia chustera :lol: , el liarla parda aquí cuando se gana algo tristemente se ha convertido en religión.

no compare no compare, cuando gana el farsa si que hay cerca de medio millon de personas y los anti-sistema (comprobado) aprovechan para hacer de las suyas pero creame que 75 heridos no hay, ni de lejos, lo de ayer con esta chusma es muy fuerte

se lo digo yo que estuve yendo muchos años a sarriá (mi padre me llevaba porque era mas barato y estaba justo al lao de casa) y se como es la aficion del español de violenta y camorrera

eso cualquiera lo sabe, esa peña es de lo peor y yo despues de la final de uefa deje de ir asqueao de lo cutre que era aquello
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
no compare no compare, cuando gana el farsa si que hay cerca de medio millon de personas y los anti-sistema (comprobado) aprovechan para hacer de las suyas pero creame que 75 heridos no hay, ni de lejos, lo de ayer con esta chusma es muy fuerte

se lo digo yo que estuve yendo muchos años a sarriá (mi padre me llevaba porque era mas barato y estaba justo al lao de casa) y se como es la aficion del español de violenta y camorrera

eso cualquiera lo sabe, esa peña es de lo peor y yo despues de la final de uefa deje de ir asqueao de lo cutre que era aquello

Más de 150 heridos y 120 detenidos en la fiesta de Canaletas

https://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243492821.html


Owned y fín del tema que ya taladra, ya hay que ser cenutrio para no ver que descamisados los hay en todas las fiestas.
 
pablis rebuznó:
¿Es cosa mia o al sartenes le jode la victoria de España?.

Efectiviwonder, lo he descubierto navegando en el foro talantey en el foro putas. Creo que es que ahora suben las tarifas; "oferta-demanda"
 
Más de 150 heridos y 120 detenidos en la fiesta de Canaletas

https://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243492821.html


Owned y fín del tema que ya taladra, ya hay que ser cenutrio para no ver que descamisados los hay en todas las fiestas.

esa fue la unica, la del 2009, busque otra con un resultado mayor de 30 heridos (la mitad de ayer) que no lo va a encontrar

ademas en proporcion 75.000 con 75 heridos y 500.000 con 30 heridos de media no se puede comparar

deje ya ustec de defender a la cutre aficion del español, es ustec un brigada blanquiazul camuflao o que?

jarl

Ustec no sabe como es la aficion del español. Ustec no sabe nada. Nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie