Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad por quien mas lo siento es por Messi. Para mi es el mejor del mundo, pero el tener una selección tan jodidamente putapénica va a hacer que 47 goles se queden en nada.
 
Que a mi me suena a cachondeo que se lo den a un tio que se ha enfrentado a lo mas flojo del campeonato. Aunque es buenisimo, no lo pongo en duda, pero Villa por ejemplo ha tenido morlacos mucho mayores enfrente, por no hablar de cualquiera de los medios nuestros.
 
Cuando Iniesta contestaba preguntas sobre el futuro del fútbol en 2014, los tres jugadores (Puyol, Fabregas y Pique), con una botella de cerveza en la mano, se colaron por una puerta e interrumpieron la conferencia de prensa y durante un minuto se dedicaron a alabar el juego de su compañero con gritos de ánimo y felicitación.


No les falto tiempo para empezar a darle al bebercio :lol:
 
Alucino con algunos comentarios de esta gente...

https://www.goal.com/en/match/43239/netherlands-vs-spain/report

A lo que venia. Considero que deberia abrir nuevo hilo para esto, pero bueno... Mi pronóstico (las demás candidaturas en las páginas 322, 326, 327 y 328 )

Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal

De los 15 partidos (en las reglas del concurso no se contemplaba el de tercer y cuarto puesto) acerté en 11 el ganador. Por cada acierto se sumaba un wakapunto y por cada fallo se restaba uno. Así quedó la clasificación:

resquemor 11-4=7
Verraco 10-5=5
PERVERTMAN 9-6=3
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA 8-7=1
Franz Ferdinand 8-7=1
Mocoyo 2-13=-11 :137

Por tanto, soy el ganador del "1er Concurso de cruces de la Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010". El premio es el siguiente:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A759107&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=push&navCount=2&brandId=

Ahora a mandar el certificado de registro de la Promoción de fútbol de Toshiba impreso y la factura/recibo de compra original a la dirección siguiente:

Toshiba Football Promotion
PO Box 125
Uckfield
TN22 5UZ
England


;)
 
Yo tambien lo siento por ronaldo, un jugador en el que con un equipo en el que las piezas carburen seria el mejor del mundo, pero mira tu por donde, equipos sin el pero con los que lo hacen funcionar, funcionan de la hostia.

Xavi Hernandez Balon de oro.
 
Koto rebuznó:
Yo tambien lo siento por ronaldo, un jugador en el que con un equipo en el que las piezas carburen seria el mejor del mundo, pero mira tu por donde, equipos sin el pero con los que lo hacen funcionar, funcionan de la hostia.

Xavi Hernandez Balon de oro.

No me compares. Cristiano juega con Portugal igual que con el Madrid o el Manchester, es decir, a su puta bola.

Messi juega en el barça cerca del pico del area o de falso delantero, mientras que con Argentina juega cerca del círculo centra MUY POR DETRAS DE LOS DELANTEROS y repartiendo juego, y así, pues no se puede. A pesar de todo ha tenido muy mala suerte, ha dado 2 o 3 largueros y eso de irse sin marcar le ha manchado la imagen bastante.
 
Ja, que si.

Cristiano en un equipo conjuntado marcaria minimo los mismos goles que el enano, pero no es ese el tema. El tema es que messi disfruta del mejor jugador español de la historia organizando y uno de los mejores dando la sorpresa. Messi sin Xavi vale la mitad.
 
Bueno, solo te contesto a esto y me voy a dormir que ya es hora.

Los que dicen que Messi es ''un mierdas que hace lo que hace porque tiene a Xavi y a Iniesta'' NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Vale, no vamos a negar que muchos goles vienen por ellos, pero no me jodais, ver los goles de esta temporada, hostia, que él solito se los guisaba y si no es por él NI LIGA NI HOSTIAS, bueno, ni semifinales de Champions, claro. Si este año el Barça ha sido algo, ha sido por Messi, que no sólo se ha ''cascao'' 47 LOLes, tambien se ha hinchado a dar asistencias de gol. ÉL ha tirado del carro en los momentos difíciles y eso, quien no lo vea, o es ciego, o es tonto.

Y pasa lo que pasa, que llega el mundial, llega Metadona que no tiene ni puta idea de absolutamente nada y coge a Messi y dice ''le voy a dar total libertad'' pero el muy genio de los cojones con total libertad se refiere a todo el campo y por eso Messi recibe a 30 metros del area y en 5 o 6 partidos le hemos visto pelear balones en su campo más veces que en el Barça en 6 años.

A dolmil.
 
Lo dices como si Queiroz fuese sachi reencarnado.

Messi es buenisimo, de los mejores, pero brilla en un equipo perfecto en el que se le ha buscado un sitio definitivo. ¿Brilla mas que sus acompañantes? Tiene mas talento que ellos y eso nadie se lo niega, al menos individualmente. Esta maximizado por su equipo.

El gitano podria rendir tan jodidamente bien como el, aunque se que reconocerselo da como reparo siendo cule, si tuviera a un equipo tan jodidamente buen detras que le liberase de estar pendiente de todo el equipo que lleva detras.

Messi con el gordo drogata debe ocuparse de absolutamente todo el peso atacante del equipo, como el gitano. Asi lucen igual que robben, te queda un cracker solo enfilado para tirar la contra.

Hasta ahi creo que estaremos mas o menos de acuerdo.

Xavi crea unos espacio primorosos para el juego de tres cuartos del barça y de la seleccion, que es donde messi brilla, no detras como en argentina, ahi. Messi tiene un talento con la pelota acojonante pero Xavi tiene un talento periferico del juego superlativo e impulsa y potencia el juego del enano hasta cotas sobrehumanas. Que messi es bueno? Es la polla. Pero, y Xavi? Xavi es otra cosa.
 
¿Alguien recuerda que le dieran dos Balones de Oro consecutivos a un mismo jugador?
 
En mi opinion el balon de oro lo merece xavi, aunque soy un radical. Lo lleva mereciendo desde hace dos años.
 
Koto rebuznó:
En mi opinion el balon de oro lo merece xavi, aunque soy un radical. Lo lleva mereciendo desde hace dos años.

Se lo darán a un español, del Barça, of course.

Xavi o Puyol, no os olvidéis que de vez en cuando se acuerdan de los defensas (ejemplo Cannavaro) casi en forma de homenaje a todos los defensas, y le conceden el Balón a uno de ellos
 
Pero no el balon de oro que se entrega en enero, hijo de puta.
 
Imposible dormir de la emosión...

Por cierto:




Lo gracioso es que igual llegamos a la final a pesar del estado de Torres, de que apenas hacemos cambios en el once inicial, jugamos solo con doce o trece,etc,etc
Eso si, si se gana este mundial seguro que habrá alguno que empieze un post asi: "Si, si, hemos ganado el mundial, pero..."




vodkaenvena rebuznó:
Hemos ganado el mundial, pero lo cierto es que el partido en sí ha dado bastante asquete por parte de los Koninkrijk der Nederlanden, yo no lo he disfrutado mucho, no había juego continuado porque se paraba cada 2 minutos por las constantes faltas de los naranjas.

La patada ninja del negroide deja en nada al cabezazo de Zidane, y lo peor es que después de recibir kilos de hostias por parte de Holanda, el árbitro saca amarilla a las 2 primeras faltas de España :53


Es que algunos sois la leche:lol:
 
Cannavaro el pasado mundial y este Forlán .... ver para creer, tiene que haber algún motivo bizarre por el que se guian los que deciden este asunto, yo he escuchado por la tele que incluso lo decidieron ayer para tenerlo listo justo al final del partido, vamos que aunque Iniesta hubiese marcado hoy 14 goles de chilena el premio ya estaba adjudicado para el Uruguayo pasara lo que pasara.

A Xavi se le ha pasado una oportunidad del copón, habrá que ganar la Champions one more time.

Por cierto, en el Daily Mirror le echan cuatro piropos a Van Bommel.





 
Quantec rebuznó:
Cannavaro el pasado mundial y este Forlán .... ver para creer, tiene que haber algún motivo bizarre por el que se guian los que deciden este asunto, yo he escuchado por la tele que incluso lo decidieron ayer para tenerlo listo justo al final del partido, vamos que aunque Iniesta hubiese marcado hoy 14 goles de chilena el premio ya estaba adjudicado para el Uruguayo pasara lo que pasara.

A Xavi se le ha pasado una oportunidad del copón, habrá que ganar la Champions one more time.





Lo han dicho en alguna radio esta noche; iba a ganarlo un jugador de Adidas si o si. Lo gracioso es que Xavi también lo es
 
Quantec rebuznó:
Por cierto, en el Daily Mirror le echan cuatro piropos a Van Bommel.

Hombre, tan mal tío no es.

Van_Bommel_realiza_corte_manga_marcar.jpg


¿Reconocéis el 7 de España?
 
Enhorabuena mis hamijos, lo hemos conseguido...
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Esta noche no he dormido, pero no he parado de soñar.​
 
Quantec rebuznó:
Yo es que alucino la verdad, nunca había visto algo así aquí, coñas aparte los de la mani de ayer ni se lo deben ni de creer que esto haya pasado aquí y justo después de un dia que ellos consideran a su manera como histórico para el nacionalismo catalán pues llegaron a catalogarla como algo parecido a la del Estatuto de Autonomía primerizo.


Menudo jarro de agua fria.

Es que esto es lo que me irrita y hace que la gente de aqui coja mania a la seleccion. Esas ganas continuas de ningunear a la peña de aqui.

Quantec no compares 75 (o 100 mil da igual) canis con el mas del millon que habian el sabado en la mani. Que estaba lleno el paseo de gracia de arriba a abajo y de gran via hasta tetuan, ademas de las calles adyacentes que no se podian acoplar a la mani por movilidad, mal os pese.

No utilizeis a la seleccion como chisme politico leñe, ya de paso quitadnos la nomina no se, total extremadura lo necesita mas

jarl
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía si ponerlo aquí o en el rapiñas.
La Sara es la tía más sosa del globo, mucho asco.
 
Yo solo digo una cosa: Si he de volver a sufrir lo que sufrí ayer para ganar un Mundial, que caigan en octavos a partir de ahora me cago en Dios. Me he levantado hecho una puta mierda y no es de beber; parece que el partido lo jugué yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie