Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro estuvo caído, luego petado de troyanos, pero ahora ya es posible entrar a desbarrar (más o menos racionalmente :lol: ).

En primer lugar quiero decir, que como ya he puesto de manifiesto varias veces, cuando creo en algo creo en ello a tope. Para bien o para mal, yo soy así y nada ni nadie me va a cambiar. Y futbolísticamente, esta generación ha demostrado que está por encima de opiniones, contubernios y perspectivas.

El abuelo de Iniesta fue el mejor amigo de mi difunto abuelo, ambos ex presos de guerra republicanos terminando sus dias en Fuentealbilla, donde por otra parte crecieron. Andrés se quedaba dando patadas al balón cuando nuestras madres nos llamaban a cenar en esos veranos en que veíamos el mundial por la tele.

Escribo esto sobre todo porque se que a mi familia (con la que casi no me hablo) le encantaría leer estas palabras pero probablemente nunca las lean. O quizá se las cuente.

No puedo expresar con palabras lo que siento, no sé encontrarlas, no existen, o ambas cosas.

Pero por fin el dios del fútbol nos sonríe. Y nos merecemos su lisonja.

He llorado por amor, por injusticias, por saturación y por desesperación unas cuantas veces en mi vida. Pero ninguna como esta noche.




219a7142e12516ff1b783154842ebdbeo.jpg




NINGUNA COMO ESTA NOCHE



fd72fa93ee3e960b04be8694f516f715o.gif
 
PERVERTMAN rebuznó:
Escribo esto sobre todo porque se que a mi familia (con la que casi no me hablo) le encantaría leer estas palabras pero probablemente nunca las lean. O quizá se las cuente.


Gracias a ti tambien.
 
pervertmannnnnnnnnn, vengo del ayuntamiento... la rita n oha aparecido, vaya telaaaaaaaa

donde está no se ve la rita y concejallllllllllllll

madre mia no recuero nada del partido
me voy a dormir



iniestaaaaaaaaaaaaaaaa iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
por cierto. he empezado a canta policia naciona el que no bote pero la gente no me ha segbuio... se nota que valencia nahahjahao es cadiz,, h
 
Navas y Sergio Ramos se están peleando por ver quién funde la copa para hacerse unos dientes de oro para todo su clan.

Gipsy_Kings.jpg
¡¡PO-DE-MOS!!
 
He tenido la gran fortuna de verlo en el puerto de valencia porque por fin montaron pantalla gigante por aquí.

Todo estuvo de putísima madre pero lo mejor fue irse a mirar el mar después de ser campeones del mundo.

No se paga con dinero. Os follaría a todos :121
 
1278875sdsdrshg.gif


De escandalo. Menudo hijo de puta, vaya frontal en todo el pecho le metio a Alonso por la puta cara, y el desgraciado del arbitro sin mandarle a vestuarios, permitiendo a esa banda infame de llorones repartir estopa a diestro y siniestro. No os imaginais los saltos que pegue en el bareto, que tension, que estress, que regocijo al ver a los hacheros llorarle al arbitro tras el gol del todopoderoso Iniesta y que emocion al ver llorar a Casillas como una madalena. Pajas mil hamijos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
He tenido la gran fortuna de verlo en el puerto de valencia porque por fin montaron pantalla gigante por aquí.

Todo estuvo de putísima madre pero lo mejor fue irse a mirar el mar después de ser campeones del mundo.

No se paga con dinero. Os follaría a todos :121

que ipijo te me has vuelto en la puerto :W
 
Los cuerpos de rastrero y madeira han sido descuartizados, cocinados y violados, por ese orden, en la cubierta del Argos en una orgia repleta de coca, putas y emparedados de nocilla.
 
A mi una clencha me vendria de puta madre, estoy al borde del coma etilico y de violar a mi perra.
 
l fina l me he dejado llevar por la uforia, yo kequeraia que ganara españa para quie xavi s le llevar a el balon de oro, al fina he cavno con una camiseta de españa y todo de esat de talego :lol:
 
Xavi Herandez merece el balon de oro desde hace dos años, pero no se lo daran por ser español, como paso con Raul.
 
Koto rebuznó:
Xavi Herandez merece el balon de oro desde hace dos años, pero no se lo daran por ser español, como paso con Raul.

te quieroooooooo, al final no te pusiste mi tuneo dewse aleman nnn
 
Pues yo me tome un par de sidras nada mas, apenas senti el puntin por haber estado sin cenar. Si hubiera sido ayer me hubiera pillado una buena mamada pero como soy una persona de bien no era plan ponerse como david hasselhoff comiendo hamburguesas y pretender cumplir mañana con mis quehaceres.
 
Yo ayer no sali, como buen español, sabiendolo que hoy tocaba.

Habeis visto que me jugue el user si españa no ganaba el mundial?

Que sepais que para mi todos sois mierdasecas en comparacion conmigo, y ha tenido que venir uno de mi tierra a darme la razon.

La Mancha Lliure!
 
A Sjneider ya no creo que se lo den. A pesar del triplete, sus posibilidades pasaban por ganar o no hoy. El podio será:

1º Messi
2º Xavi
3º Robben

o

1º Xavi
2º Messi
3º Robben

No creo que salga del Barça el balon de oro de este año. :lol:
 
Xavi, Xavi se lo merece no por el mundial, que tampoco ha brillado tanto, si no por los dos años que lo han recibido el gitano y el enano, en los que sin duda deberian haber sido suyos. Como minimo uno de los dos.
 
Iniesta se ha marcado un mundialazo, yo creo que va a quedar entre los tres primeros.
 
Pero Forlan fue la bota de oro del mundial, que es cosa aparte, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie