Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Me lol con los independentistas chinchando con que media selección es catalana, cuando en realidad rabian por dentro de ver triunfar a SUS jugadores bajo bandera española, cuando para el resto de la gente es lo más normal y así debe ser. Asi que gracias de corazón a Cataluña:lol:

No, si eso está de coña. Lo malo es esto:

35165_143250429022172_128073733873175_467875_883273_n.jpg
 
Pope Amunike rebuznó:
Técnicamente eso no es Barcelona, es más bien Santa Coloma, Hospitalet, Montcada y demás barrios periféricos reunidos en Barcelona.

ciertamente ;)

esos son los 30 o 40 mil borregomatrix que se esperaban
 
¿Os cuesta reconocer que en Catalula tambien se apoya a la roja eh?

Como decís por ahí, si sólo son 30.000 o 40.000 personas ''de ná''.
 
Pope Amunike rebuznó:
Técnicamente eso no es Barcelona, es más bien Santa Coloma, Hospitalet, Montcada y demás barrios periféricos reunidos en Barcelona.

Oiga que a los cuatro margis de Puigcerdá les pueden dar muy mucho :lol:

Habían 50-60.000 personas según la guardia Urbana del mamón del alcalde, obviamente es una cifra descafeinada viniendo de donde viene, pensad que se han llenado hasta las trancas toda la avenida que va a Montjuich y Plaza España.
 
ciertamente ;)

esos son los 30 o 40 mil borregomatrix que se esperaban

Copón, como si en la mani de ayer fueran todos intelectuales con culo a tope de espiritu critico y nacidos en la misma Barcelona.

El nivel de borreguismo respecto la mani de ayer es el mismo mas o menos y los asistentes no eran de barrios perifericos no, de toda cataluña en autobuses procedentes de Olot, Tarragona, Girona, etc. Así que no se de que hablais.

Lo mas esquizo es que seguro que muchos que ayer fueron a la mani que apoyaba de facto la independencia, hoy estaban tambien celebrando la victoria de españa.
 
Es obvio pero no está de más que recordemos algo:


Somos campeones del mundo y de Europa al mismo tiempo
Somos campeones del mundo durante los próximos 4 AÑOS


Vamos, que al que no le guste que se joda y tal:lol:
 
hombre eso es la zona de las fuentes de montjuich, que viene a ser un tramo de calle del ensanche de la ciudac condal. de modo que mas o menos sera eso, unos 30 mil canis con el pedete

pero bueno que me alegro mucho en serio, aunque es raro ser del mismo equipo que una torda de lucifer como isabel san sebastian

yo creo que el futbol hay que seguirlo muy tranquilamente que solo es deporte, yo con mi equpo soy asi

salir a las calles es de tristes (mi opinion, solo)
 
Desmond Humes rebuznó:
Nunca he tenido una camiseta oficial de la selección, pero ahora con una estrella ahí toh shula ya no hay excusa.

A ver cuando sacan a la venta la primera camiseta oficial como campeones del mundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cannabis rebuznó:
No, si eso está de coña. Lo malo es esto:

35165_143250429022172_128073733873175_467875_883273_n.jpg

No, lo cojonudo es animar a muerte a gente como CR o ahora Robben y Sneijder sólo porque juegan contra quien juegan.

Hombre de cristal y Fiestero mayor misteriosamente hoy eran majos de la hostia :lol:
 
inicampeon.jpg


Ya tenemos la puta estrella que tantas veces nos han quitado y nos han querido quitar incluso hoy.

Un manchego acompañado de un conjunto de españoles nos ha dado una buena alegría hoy... por cierto, en todos los periodicos mas importantes del mundo salimos en portada, ABSOLUTAMENTE TODOS (incluidos estadounidenses)... para que luego digan que es solo un deporte..
 
Amsterdam rebuznó:
inicampeon.jpg


Ya tenemos la puta estrella que tantas veces nos han quitado y nos han querido quitar incluso hoy.

Un manchego acompañado de un conjunto de españoles nos ha dado una buena alegría hoy... por cierto, en todos los periodicos mas importantes del mundo salimos en portada, ABSOLUTAMENTE TODOS (incluidos estadounidenses)... para que luego digan que es solo un deporte..

ciertamente

https://goal.blogs.nytimes.com/2010/07/11/world-cup-live-netherlands-vs-spain/?hp

esto es importante para la economia del pais tambien, que se hable tanto aunque solo sea unos dias
 
El_Huraño rebuznó:
Técnicamente, si Ejpaña ha ganado el Mundial, y Suiza ha ganado a Ejpaña, Suiza es la selección mas chupi del mundo mundial

Las curiosidades no terminan ahí.


El único equipo que no perdió ningún partido en este Mundial es Nueva Zelanda.

Quién cojones lo iba a decir...
 
Yo también me voy.
Felicidades a todos, hasta a los que iban contra España, por pasarse por aquí y dar la cara y eso.
 
Esta noche aun no soy consciente de nada. Pero se me hincha el pecho cuando pienso en el momento de levantarme mañana, mas calmado, y lo primero que me venga a la cabeza es ''somos campeones del mundo''. Qué grande.
 
Hoy hemos ganado por lo criminal, tras incontables rupturas del juego, tras multiples paradas del tikitaka, hemos sabido jugarles, al juego controlado y a aprovechar la nuestra como podia haber sido suya.

Joder, maldita sea, os quiero a todos y estoy doblemente orgulloso de que el gol lo haya marcado un manchego y de que un madrileño nos haya mantenido en el partido.

Campeones!
 
Lo mas cojonudo es que mañana, la gran mayoría de la gente.. menos los amargados, claro.. a parte de unas ojeras de cojones... tendrémos una sonrisilla tontuna en la cara todo el santo dia -hasta que despertemos en la puta cola del paro-, y eso amiguitos, no tiene precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie