Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
¿Ha decidido ya a qué ONG donará los 20 lereles?


Creo que se los merece Lamecucas, que al fin y al cabo abrió el hilo de ofrendas a LOL y ha dado resultado.

Muérome por ver esos videos que la gente prometió hacerse:lol:
 
Vengo borracho y de bañarme en la fuente de mi city.

Os quiero a todos.
 
Gil Grissom rebuznó:
Es que Llorente y Javi Martínez jugaban con los oranje...:lol:


¿Y qué cojones tienen que ver los jugadores del Athletic con lo que diga el mermado ese??:mad:

Por otro lado, la lectura que saco de este mundial y de esta final es la decadencia madridista. Los dos mejores jugadores de Holanda pasaron por el Madrid con más pena que gloria y ahora triunfan en sus nuevos equipos y en su selección. Eso por no hablar de que es precisamente el modelo holandés el que ha dado sus señas de identidad al Barça (Cruyff, Van Gaal, Rijkaard) , que obviamente es tres cuartas partes de la selección española, cuantitativa y cualitativamente.

Está bien que los madridistas españolazos disfruten de este triunfo de España, porque en realidad significa el ocaso institucional de su club.
 
A todo esto: 1-0 contra Portugal, 1-0 contra Paraguay, 1-0 contra Alemania y 1-0 contra Holanda.


Nunca tan pocos goles dieron tanto, pero ¿A quien coño le importa? :lol: Los libros de historia relativamente poco hablaran de cuantos goles se metieron y sí de quien fue el campeon.

Y la estrellita. La estrellita queda para la posteridad, para que cuando dentro de cuatro, ocho o veinte años un futbolista español se vea derrotado en el campo, la mire y sepa que un dia fuimos los mas grandes y eso le empuje hacia la victoria.
 
Verraco rebuznó:
Y la estrellita. La estrellita queda para la posteridad, para que cuando dentro de cuatro, ocho o veinte años un futbolista español se vea derrotado en el campo, la mire y sepa que un dia fuimos los mas grandes y eso le empuje hacia la victoria.


No soy muy de lamer sables y eso... Pero...:121:121:121
 
que grande jimmy jump poniendole la barretina a la copa :121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, hamijo, estava a punto de poner "nos", pero luego he pensado que 11 canis multimillonarios farloperos no tienen ningún derecho a proclamarse como "representantes de España", así que he pasado de ponerlo. Si vosotros os identificais con esa españa, pues muy bien, pero yo no. Esta es la ESPAÑA con la que me identifico:
elcid.jpg


monumento.jpg


navas.jpg



Lepanto5.jpg


conquistadores.jpg


3.jpg


No esta:
la_roja.jpg
 
semensatan rebuznó:
Está bien que los madridistas españolazos disfruten de este triunfo de España, porque en realidad significa el ocaso institucional de su club.

El que no se consuela es porque no quiere. :lol: Aun recuerdo tu alegría de los jugadores vascos convocados porque "así cogían rodaje" :lol::lol::lol::lol: Y te doy la razón en lo de declive madridista, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Ahora toca disfrutar de España, que la llevó en el corazón mucho más que al madrid. Aquí jugamos con españoles y en el madrid jugamos con cromos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
No si para mi ha sido como otra victoria del barça, solo que con tres hamijos invitaos ;)

Que grande que el barça gane un mundial...por cierto a todo esto se ve claramente como la carbonero se aparta de iker claramente :lol:


Yo también soy del Barça y me he alegrado de ver a sus jugadores defendiendo como jabatos a la selección española y verlos en lo más alto con esa camiseta.
Por supuesto que sin ellos no se hubiera hecho, lo cual es un ejemplo clarísimo de unión y éxito de España.

Me lol con los independentistas chinchando con que media selección es catalana, cuando en realidad rabian por dentro de ver triunfar a SUS jugadores bajo bandera española, cuando para el resto de la gente es lo más normal y así debe ser. Asi que gracias de corazón a Cataluña:lol:
 
Entonces se deduce que no te gusta el fútbol ¿No?
Me gusta el futbol como deporte en sí. Quedar con los colegas del barrio cuando eres joven y echarte unos partiditos. Lo que me repugna es el negocio multimillonario mafioso que unos cuantos se han montado con dicho deporte. Hay que volver a los equipuchos de barrio. A gente que juega por pasión, no por cobrar para meterse rayas e irse de presciputas. Eso desvirtua el deporte.
 

Camarada, cuando juegan el madrid o el Farsa es cuando juegan los mercenarios (salvo los 4 que puedan sentir de verdada el club). Pero no deja de ser un juego y los futbolistas las herramientas. De ahí que sea absurdo la alegría de algunos polacos diciendo que ha ganado el farsa, porque el farsa lo único que ha hecho ha sido comprar a gran parte de jugadores de la selección, en su DNI pone que son ESPAÑOLES, y no culés.

En la selección, en cambio, los jugadores no son herramientas; son españoles. Son lo mejor de la patria escogido para representarnos. ¿Te parecen mercenarias las lágrimas de Casillas? ¿La alegría de Iniesta tras el gol? Los partidos entre selecciones son mucho más que fútbol, son el orgullo nacional en estado puro. Cuando estamos en guerra, se hace através de las armas, luchando, peleando, etc. Cuando hay paz, mostramos nuestro orgullo a través de la selección. Por eso está España llena de mujeres con los colores de la selección pintados en la cara, no se ven ni la octava parte cuando juega un club. Porque la selección no es un equipo de fútbol; es la representación antropomórfica del orgullo y el patriotismo español.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me lol con los independentistas chinchando con que media selección es catalana, cuando en realidad rabian por dentro de ver triunfar a SUS jugadores bajo bandera española, cuando para el resto de la gente es lo más normal y así debe ser. Asi que gracias de corazón a Cataluña:lol:

no, si estoy de acuerdo

pero al menos reconoce que el tener un poco mas de autogobierno para cuatro gastos extras que tenemos aqui bastante necesarios para no quedarnos atras como es costumbre te la suda ;)

perros catalanes que no paran de ladrar :lol:
 
Yo creía que el medio salvador de hoy jugaba en el Madrid y tal.

Típica chorrada que pasará en cuanto este Barcelona baje el pistón y gane otro la liga, seguramente el Madrid porque los demás es jodido.

Pero hoy no es día para mirar camisetas de tal o cual club, hostia puta ya. Estos independentistas buscando el consuelo del más tonto :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
El que no se consuela es porque no quiere. :lol: Aun recuerdo tu alegría de los jugadores vascos convocados porque "así cogían rodaje" :lol::lol::lol::lol: Y te doy la razón en lo de declive madridista, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Ahora toca disfrutar de España, que la llevó en el corazón mucho más que al madrid. Aquí jugamos con españoles y en el madrid jugamos con cromos.

Exacto. El que no se consuela es porque no quiere. :lol:
 
Desde el partido de Suiza no he intervenido en el hilo. Soy talimán. De nada.

24grbbk.png

:121

Y ahora tengo que grabar un video de mi culo haciendo el playback del himno de España de Leonardo Dantés, manda huevos, puto Iniesta.
 
Nunca he tenido una camiseta oficial de la selección, pero ahora con una estrella ahí toh shula ya no hay excusa.

A ver cuando sacan a la venta la primera camiseta oficial como campeones del mundo
 
Menuda gilí la Carbonero, tiene al amante llorando como una madalena delante de sus narices le va a dar un beso y poco le ha faltado para ponerle la mano en la cara.

Aún se habrá creido que Telecinco la ha puesto ahí porque tiene dotes para ganar el Pullitzer algún dia :lol:

Por cierto, esto es Barcelona, y aun queda más de media avenida por enfocar repleta hasta las trancas, ver para creer, esto es inaudito.

2q3skxs.jpg
 
Quantec rebuznó:
Menuda gilí la Carbonero, tiene al amante llorando como una madalena delante de sus narices le va a dar un beso y poco le ha faltado para ponerle la mano en la cara.

Aún se habrá creido que Telecinco la ha puesto ahí porque tiene dotes para ganar el Pullitzer algún dia :lol:

si, es lo que decia yo quantic, momento emotivo y se la ve como diciendo "aparta que igual me juego el puesto"...pero si es lo que todos estaban esperando

jarl
 
Técnicamente eso no es Barcelona, es más bien Santa Coloma, Hospitalet, Montcada y demás barrios periféricos reunidos en Barcelona.

La Carbonero ha sido borde porque ha querido prevalecer su valor como profesional por encima de cotilleos...

...es broma.
 
Técnicamente, si Ejpaña ha ganado el Mundial, y Suiza ha ganado a Ejpaña, Suiza es la selección mas chupi del mundo mundial




:D Que es broma...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie