Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cagon dios somos campeones hijosdeputa todos ya, me comen la huevada, tol mundo pitando y con una borrachera de cojones y en el puto paro


viva el pulpo y la madre que os pario a todo

vivaspaÑa
 
Una pregunta desde el retardismo de fútbol que padezco, para el próximo mundial España jugará directamente y no tendrá que jugar fase de clasificación, ¿no?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Una pregunta desde el retardismo de fútbol que padezco, para el próximo mundial España jugará directamente y no tendrá que jugar fase de clasificación, ¿no?
No. Solo el anfitrión va de gratis. Italia ya tuvo que jugar clasificación para éste.
 
madeira enano!!! Habla castellano!!!

Yo soy espaÑol, espaÑol, espaÑol!!!

Iniesta dios del fÚtbol y balÓn de oro por mis muertos!!!
 
1105937.jpg


1278883953275.jpg


2nao40z.jpg


26551d1278655495-hilo-oficial-de-banderas-de-espana-pulpo.jpg
 
Yo creo que incluso Madeira habrá visto justa la victoria de España...., bueno, me imagino, porque no se puede ser tan subnormal de opinar lo contrario.
 
Que grande Iniesta. Mete muy pocos goles pero son importantes de cojones... Un gran mundial el suyo.

Lo de Van Bommel ha sido de traca..
 
iy32j9.jpg





No os olvideis del pulpo, que es el artífice de todo esto, ni Krusty ni Iniesta, el pulpo Paul es la clave!
 
Verraco rebuznó:
Viva el Barç...digo España!!

34213_408850173820_501798820_4523129_4127506_n.jpg


Sí, sí, y el mano a mano de Robben con Iker también lo ha parado uno del Barça, verdad.

Pero bueno, es igual, espero que todo esto nos sirva de ejemplo y nos enseñe que la unidad hace la fuerza y que tanto catalufos, como mandrileños, como wascos, etc. somos invencibles y poderosos, me cago en dios ya, VIVA ESPAÑA.
 
1278879180_extras_albumes_0.jpg


:121:121:121

PUTO DIOS

Y yo tambien he llorado como una maricona cuando ha marcado Iniesta.
 
Madeira y más de un comemierda renegado debe estar muriendo de una indigestión de odwens. España campeona de forma épica, Iniesta goleando y hasta Cataluña y País Vasco están tomadas por hinchas de la furia.
 
Madeira y más de un comemierda renegado debe estar muriendo de una indigestión de odwens. España campeona de forma épica, Iniesta goleando y hasta Cataluña y País Vasco están tomadas por hinchas de la furia.


Lo de Xavi y Puyol con los colores de cataluña va a dar que hablar.
 
Iniesta amo, Viva España coño.

Osito, Mady, volved a casa por navidá, os queremos.

Ademas, teneis que decirnos como hemos robado en la final y tal.:lol:

Que viva el Duque de Alba, cojones.
 
Que se cambie la imagen del foro por una DIGNA del momento.

QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA ESPAÑA HIJOSDEPUTA.

Ahora que venga el puto toallero (ah no, que no puede, está viendo paramore) o el otro subnormal a hablar de "l'espagne".

QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA ESPAÑA HIJOSDEPUTA.


ESPAÑA, UNA, ESPAÑA, GRANDE, ESPAÑA CAMPEONA.
 
A mi me ha gustado lo de Puyi y Xavi con la bandera, de hecho esperaba ver tambien la ikurrina; estas cosas tienen que servir para unir y para que todo se haga con naturalidad.

De joder ya se encargan los politicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie