Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La muy cabrona se limpia la mejilla después del beso...no es trigo limpio.:lol:
 
:lol:
Ha estado a la altura,ya que se habla a tope de ellos...un +1 ya no viene de aquí.
 
Grande Andrés Iniesta y Grande Casillas, me esperaba algo parecido, pero pensaba en que ella le pidiera matrimonio o que dijera que estaba preñada o similar.
 
Parece ser que le han dado el trofeo a mejor jugador del mundial a Forlan (WTF??), segundo creo que Sneijder y el español mas destacado es Villa, como tercero.

Hijos de puta.
El trofeo deberia llevar el nombre de Xavi inscrito.
 
CAMPEONEEEEESSSS!!!!

INIESTA TE HAMO!!!!! :121:121:121:121:121

Que sufrimiento de partido, hijos de la gran puta el poli inglés y todos los putos tulipanes, que verguenza de selección holandesa :99

Nunca había visto una locura y una celebración como esta, ni con las Champions del Barça, im-prezionante!

Gracias Krusty y Casillas master&commander!
 
295wm5f.gif


:lol::lol:

0711234835dvbttelecinco.jpg
 
Verraco rebuznó:
Parece ser que le han dado el trofeo a mejor jugador del mundial a Forlan (WTF??), segundo creo que Sneijder y el español mas destacado es Villa, como tercero.

Hijos de puta.
El trofeo deberia llevar el nombre de Xavi inscrito.

Anonadado estoy, el balón era claro para Iniesta o Xavi.
 
Que Xavi e Iniesta no aparezcan entre los tres primeros clasificados del Balón de Oro del mundial hace llorar a Nelson Mandela :sad:

Forlan? En fin, espero que el balon de oro de este año se lo lleve Xavi o Iniesta porque sinó será una injusticia tremenda.
 
Sólo al alcance de los mas grandes:

Palmarés

Campeonatos nacionales

Título Club País Año
Liga española F. C. Barcelona España 1999
Liga española F. C. Barcelona España 2005
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005
Liga española F. C. Barcelona España 2006
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2008
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010

Copas internacionales


Título Club (*) Lugar Año
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección española Nigeria 1999
Medalla de plata en los juegos olímpicos Selección española Sídney (Australia) 2000
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona París (Francia) 2006
Eurocopa Selección española Austria y Suiza 2008
Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Roma (Italia) 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco (Mónaco) 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Abu Dabi (EAU) 2009
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudafrica 2010

https://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hernández
 
Hey tios, no me hagais mucho caso, pero creo que Ejpaña ha ganao el Mundial.
 
El Palmarés de hombres como Casillas, Puyol, Xavi o Iniesta es realmente impresionante y en dos años la Eurocopa, y ya hay una favorita!
 

Muy rancia la foto de la gloria, estos negros agarraos ya podían haber puesto más confeti que da vergüenza al lado de la de la Eurocopa :lol:

Lo de Forlán es un escándalo, las cosas como son, si no le dan el balón a Xavi ahora no se lo darán jamás.

Ah coño que se me olvidaba, MADEIRA CABRÓN SE TERMINÓ TU GRAN MENTIRA CON INIESTA :lol: :lol:
 
En el diario The Sun,algunos hijos de la Gran Bretaña nos felicitan,pero son muchos los que dicen que el árbitro estaba de nuestra parte.¡Madre mía,qué mala es la envidia!
 
Hay que decir a favor de Forlán que no es lo mismo tener de compañeros a los de la selección española que a los de la uruguaya, donde ofensivamente sólo destaca Luis Suárez,el resto esta a un nivel bastante inferior.De todas maneras,yo se lo hubiese dado a Xavi o a Iniesta,supongo que querran quedar bien con todos.
 
Quantec rebuznó:
Muy rancia la foto de la gloria, estos negros agarraos ya podían haber puesto más confeti que da vergüenza al lado de la de la Eurocopa :lol:
Calla hijoputa,que su plan era tirar huesos de pollo.
 
El_Huraño rebuznó:
Me alegra que el Mundial de Sidáfrica lo haya ganado un país africano

Vas a hacer llorar a más de uno eh?




En serio :lol:




Casillas, Xavi y alguno más ya han ganado todo lo jodidamente ganable. Bueno a Casillas le falta la Copa del Rey. Y a Xavi la Europa League...gñe, Atleti wins :lol:
 
Pobres panchos, se han tragado sus palabras, nos hemos follado a 2 de sus equipos, siempre apoyando a nuestro rival y siempre ganando, si no fuera porque no tienen dignidad ahora mismo se estarían suicidando. :lol:

Y maradrogas, a mamarla y a seguir mamándola.
 
Na, coño, que no lo vio

oqbr7n.jpg


A puros huevos han ganado, y sin perder la cabeza. Qué grandes son, me cago en la puta.
 
Y qué puedo decir ahora de Del Bosque? Me equivoqué con él como casi todos.

O alguno aún cree que se ha ganado el pundial PESE a Del bosque.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pobres panchos, se han tragado sus palabras, nos hemos follado a 2 de sus equipos, siempre apoyando a nuestro rival y siempre ganando, si no fuera porque no tienen dignidad ahora mismo se estarían suicidando. :lol:

Y tú en vez de disfrutar el triunfo te acuerdas de ellos. Si además la mayoría de los que viven en Ejpaña aprovechan para unirse a la fiesta.


Pero se ve que los del Madric no estais muy aconstumbrados a celebrar últimamente. Menos mal que os queda la Roja hijos de puta :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie