Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verraco rebuznó:
Viva el Barç...digo España!!

34213_408850173820_501798820_4523129_4127506_n.jpg

ahi le has dao

edito, nada no ha habido reaccion....piltrafillas ;)
 
Moporday rebuznó:
Lo de Xavi y Puyol con los colores de cataluña va a dar que hablar.

Se puede decir que en Cataluña lo hemos gozado con eso. TODOS además. Ha sido un aplauso masivo esa escena.

¡¡¡¡¡Viva lo puto Gusiluz!!!!!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
De joder ya se encargan los politicos.

Ahí está el asunto. Unos entenderemos una cosa y otros algo completamente distinto (Por ejemplo Maddy). Habrá debate a base de bien.

Por cierto, lo de telecirco es la leche. Ponen a comentar el mundial a Victor Janeiro y Bibi Andersen junto con otros meapilas de la prensa rosa...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Me gustaría ver a todos los que ahora decis esto, si lo diríais con el mismo orgullo en caso de que España no hubiera ganado.

Si usted llega a nacer más tonto, nace trombón
 
Moporday rebuznó:
Lo de Xavi y Puyol con los colores de cataluña va a dar que hablar.

Cómo no le de a pedreLoL... se puede ser y sentir ser catalan y español, aunque toallin/hayleylover diga que no.
Y villa con la asturiana y no sé quien llevaba una de valencia... orgullosos todos de donde son, lo veo de puta madre.
 
Moporday rebuznó:
Ahí está el asunto. Unos entenderemos una cosa y otros algo completamente distinto (Por ejemplo Maddy). Habrá debate a base de bien.

Que habrá debate seguro. Pero vamos que Villa estaba con la asturiana y Pedro con la canaria y en esos casos no pasa nada, pero con la catalana ya es otro asunto.

Recuerdo que en la celebración de la Eurocopa Xavi dijo Viva España y también se montó algo de revuelo.
 
Turkoh rebuznó:
Pero vamos que Villa estaba con la asturiana y Pedro con la canaria y en esos casos no pasa nada, pero con la catalana ya es otro asunto.

Y Ramos con la andaluza en la EURO. Esperemos que se quede en eso.

Que amo Pedrito.. De jugar en tercera a ganarlo todo en dos años.
 
No veo el problema en que Xavi y Puyol salgan con la bandera de Catalunya, cuando Villa sale con la asturiana, Gramos con la andaluza, etc.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si usted llega a nacer más tonto, nace trombón
Sí, eso lo dices ahora. Pero seguro que si los tulipanes os hubieran metido un buen par de goles, ahora más de uno de los que grita "BIBA EJPAÑA!!" habría corrido a guardar la banderita del torito que tenía colgada en el balcón todo avergonzado, así que no me vengais con hostias.
 
Toda esta experiencia la hemos pasado sin foroc, me cago en Trobe y su puta motocicletaserver.
 
Qué placer siento ver a algunos subnormales echar espuma por la boca, amargados porque ha ganado España. Si a alguien le jode que Xavi y Puyol sean españoles, A MAMARLA Y A SEGUIR MAMÁNDOLA.
 
Obviando a tristecs de la interné.

Recordar hijos de puta este día, recordarlo. Yo pensé durante mucho tiempo que lo que he visto hoy, nunca lo viviría.

Somos campeones del mundo, hijos de perra, somos campeones. España es campeona. Hoy el sueño lo hemos sentido sin dormir.
 
No veo el problema en que Xavi y Puyol salgan con la bandera de Catalunya, cuando Villa sale con la asturiana, Gramos con la andaluza, etc.

El problema es que no significan lo mismo. Si van a sacar la bandera, por lo menos que miren al cielo cuando suena el himno, como hace Ramos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ahi le has dao

edito, nada no ha habido reaccion....piltrafillas ;)



Va, venga...


Cabronazo, cómete los bocinazos y las banderas españolas.
Si tienes el ano escocido, chúpala, y sigue chupándola.

Comeros el triunfo de España. Deliciosas lágrimas independentistas...

;)
 
Desmond Humes rebuznó:
Va, venga...


Cabronazo, cómete los bocinazos y las banderas españolas.
Si tienes el ano escocido, chúpala, y sigue chupándola.

Comeros el triunfo de España. Deliciosas lágrimas independentistas...

;)

¿Ha decidido ya a qué ONG donará los 20 lereles?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Obviando a tristecs de la interné.

Recordar hijos de puta este día, recordarlo. Yo pensé durante mucho tiempo que lo que he visto hoy, nunca lo viviría.

Somos campeones del mundo, hijos de perra, somos campeones. España es campeona. Hoy el sueño lo hemos sentido sin dormir.

Sabias palabras, hamijo Torquemada. Yo pensé que no viviría nunca esto... Pero qué gran verdad es que "cuando menos te lo esperas, salta la liebre". Y esto se puede aplicar a la vida en general.

1 Bechi, que mañana suicido a mi user.
 
No si para mi ha sido como otra victoria del barça, solo que con tres hamijos invitaos ;)

Que grande que el barça gane un mundial...por cierto a todo esto se ve claramente como la carbonero se aparta de iker claramente :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Sabias palabras, hamijo Torquemada. Yo pensé que no viviría nunca esto... Pero qué gran verdad es que "cuando menos te lo esperas, salta la liebre". Y esto se puede aplicar a la vida en general.

1 Bechi, que mañana suicido a mi user.

España es favorita desde hace 2 años :137:137

EDIT: Joder, es imposible pensar en un campeon que estuviera mas ''cantao'' que este. Ha cumplido todos los pronósticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie