Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2q3skxs.jpg



No se si lo habeis posteado, pero esto es ayer Barcelona, en Plaza España, impresionante el ambientazo.

Repito lo de ayer, jamás había visto nada parecido por aquí, ni con la segunda Champions del Barça se desató tal locura como la vivida ayer.
 
Turkoh rebuznó:
2q3skxs.jpg



No se si lo habeis posteado, pero esto es ayer Barcelona, en Plaza España, impresionante el ambientazo.

Repito lo de ayer, jamás había visto nada parecido por aquí, ni con la segunda Champions del Barça se desató tal locura como la vivida ayer.

Sshhh... que según Madeiramus son los miles de inmigrantes andaluces que viven in Catalonia. :lol:
 
La roja es grande, lequio acaba de cantar el "Yo soy Español"

Una pena que no marcará ayer el gol alonso, hoy tendríamos a rastrer0 celebrando el triunfo con nosotros.
 
Toda la temporada ninguneando a Iniesta.
Llora, portugués, llora.





REY DEL MUNDO

64o6fl.jpg




Mehehehe
 
Habrá disfrutado algo Rastrerín o es tan loser que ni con estas?
 
Joder el foro es sabio, ya me temía que iba a llegar aquí tras el fin de semana y me iba a encontrar 50 páginas para leer (así sólo han sido 5 :lol:)

Bueno bueno bueno pues ya estamos aquí, relajados, tranquilitos, desayunados con un buen café intentando recordar todas las emociones vividas anoche.


LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
CAMPEONA DEL MUNDO



Joder la mayoría sois jovenzuelos y no sabeis ni quien era naranjito, pero aquella mascota amorfa significó el desprtar de una generación a la cada 4 años le han ido vendiendo la moto de que selecciones con Santillana, Juanito, Rincon, Goiko, Sarabia, Michel, Butragueño, Eloy, Salinas, Guardiola, Caminero, Zubizarreta, Raúl, Albelda, Helguera, Joaquín... eran candidatas y que ibamos a ganar el mundial. Todo para llevarnos un hostión cada 4 años, pero eso se terminó.

Recordad lo de anoche porque fue un momento único, y yo diría que irrepetible para una generación, puede que nuestros hijos o nuestros nietos vean de nuevo a España ser campeona, incluso puede que nosotros lo veamos dentro de que se yo, 12, 16 años. Pero este momento no lo olvidaremos nunca, todos recordaremos siempre donde estábamos el 11 de julio de 2010 y así se lo recordaremos cansínamente a nuestros descendientes (si es que alguno logra procrear).


Del partido, poco que destacar, tan solo que Van Bommel es un hijo de puta de proporciones bíblicas y que una victoria naranja hubiera sido una de las mayores injusticias de este deporte.

Por cierto, con el follón del gol no me enteré... ¿que coño ponía en la camiseta de Inieste?

1f300d908afcb3304d4b6a6f930f6076o.jpg

Disfrutad cabrones, felicidades a todos.



PD. Los que entren aquí para hacer comentarios políticos se los pueden ir metiendo por el culo. De nada.
 
castorremo rebuznó:
Por cierto, con el follón del gol no me enteré... ¿que coño ponía en la camiseta de Inieste?

1f300d908afcb3304d4b6a6f930f6076o.jpg


Creo que llevaba algo de Jarque, comentaron......

Ya nadie podrá decir, ni Madeira, que Gusiluz no tiene gol. Tiene dos :1
 
Pues sí, frotaos los ojos porque es cierto: SOMOS CAMPEONES.

Aún recuerdo el partido de cuartos del 94 contra los espaguetis y la ostia de Tassotti a Luis Enrique y ayer durante el partido me temía que íbamos a lo mismo.

Por cierto cómo ha cambiado Holanda desde los setenta, me recuerdan a un equipo de gitanos contra los que jugaba cuando era teen.
 
se lo merecen por jugar al futbol no por pegar patadas,
el arbitro le puso la frutilla del postre al mundial arbitral
 
YO TAMBIEN BRINDARÉ HOY POR TI MARK..................HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!!! :108

van-bommel.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Es que esto es lo que me irrita y hace que la gente de aqui coja mania a la seleccion. Esas ganas continuas de ningunear a la peña de aqui.

Quantec no compares 75 (o 100 mil da igual) canis con el mas del millon que habian el sabado en la mani. Que estaba lleno el paseo de gracia de arriba a abajo y de gran via hasta tetuan, ademas de las calles adyacentes que no se podian acoplar a la mani por movilidad, mal os pese.

No utilizeis a la seleccion como chisme politico leñe, ya de paso quitadnos la nomina no se, total extremadura lo necesita mas

jarl


Una cosa fue espontanea y la otra fue a base de montar autobuses desde las aldeas más profundas de la Garrotxa, si tú me dices que todo lo que había en Plaza España eran canis me ofendes y yo también te diré que el sábado el Paseo de Gracia estaba infestado de niñatos calimocheros de la Catalunya interior con la ESO por terminar, cosa bastante cierta.

Probablemente sienta el mismo gusanillo del asco en cuanto vea a la Espe arrastrarse delante de las cámaras esta tarde, pero también es verdad que aquí en la Eurocopa se maquilló este asunto como si no existiera y para mayor inri se envió a los Mossos con orden de caza y captura como si los presentes allí fuesen judios en el guetto de Varsovia.

Ver la cara del Cuní esta mañana ha sido un orgasmatrón de hipocresía concentrada.
 
ZP%2Btonto%2Bdel%2Bbote.jpg



Un Mundial y una Eurocopa bajo su mandato.




Chúpate esa Ansar.



muahaha
 
Increíble, no tengo palabras. Sólo decir: enhorabuena a todos. Nadie nos podrá quitar ya este Mundial. Pasamos a formar parte de la Historia del fútbol.
 
Quantec rebuznó:
Una cosa fue espontanea y la otra fue a base de montar autobuses desde las aldeas más profundas de la Garrotxa, si tú me dices que todo lo que había en Plaza España eran canis me ofendes y yo también te diré que el sábado el Paseo de Gracia estaba infestado de niñatos calimocheros de la Catalunya interior con la ESO por terminar, cosa bastante cierta.

Probablemente sienta el mismo gusanillo del asco en cuanto vea a la Espe arrastrarse delante de las cámaras esta tarde, pero también es verdad que aquí en la Eurocopa se maquilló este asunto como si no existiera y para mayor inri se envió a los Mossos con orden de caza y captura como si los presentes allí fuesen judios en el guetto de Varsovia.

Ver la cara del Cuní esta mañana ha sido un orgasmatrón de hipocresía concentrada.

Hombre neng, que son más de 1 millón de personas, seguro que alguien iba porque le daban un bocata pero vamos, que no está mal.

Creo que la entrada de De Jong no se debería considerar agresión, no creo que lo hiciera a mala hostia, sinceramente, no sé si la entrada en si misma es merecedora de roja pero no veo mala fé.

Sinceramente creo que vimos entradas mucho pero, menos espectaculares pero con más mala idea.

Creo que deberían haber expulsado a Puyol por lo de Robben, no sé si se puede sancionar eso aunque hayas dado ley de la ventaja, pero estorba claramente a Robben.

A parte de eso y de que pita saque de puerta en vez de corner en la jugada del gol (no sé que coño estaba pensando) creo que no se pueden quejar de mucho más, creo que a ellos les podían haber expulsado a 3 perfectamente.

El penalty a Xavi no me lo pareció viendo el partido y creo que Iniesta no está en fuera de juego posicional.

Besos.
 
Veo que ya no soy yo el unico que cree que Van Bommel es uno de los jugadores mas asquerosos y con mayor bula arbitral de la historia.
 
Nigel De Jong tiene un futuro glorioso en el K-1. Podria igualar a Peter Aerts o Semi Schildt como futuro dominador holandes de ese estilo de lucha. Esta final ha sido una autentica batalla a cara de perro ganada por el unico que jugo al futbol durante el partido. Lo cachondo es que en el extranjero ya andan desprestigiando a España diciendo que gano gracias a los arbitros,o que no juega una mierda . Este mundial no es que haya sido la leche, pero entre los que he visto , Italia 90, Corea-Japon 2002 y Alemania 2006 han sido claramente peores que este de Sudafrica. La final de Sudafrica sin ser una oda al futbol , ha tenido ostias , emocion y España ha tenido algunas fases de futbol bastante buenas sobre todo en la prorroga. Por fin Cesc ha jugado brillantemente , y Navas tambien ha aportado bastante.

Esperemos que tras este mundial , Torres no sea titular indiscutible jamas , y se den mas oportunidades a otros delanteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie