Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pau, deja de hacer el subnor o te mando de vuelta a tus orígenes en los foros de eljueves. :lol:

¿Subnor? Si sabes que tengo razón. En vez de ir a la Moncloa deberían haber ido a casa de Pep a ponerle el trofeo y las camisetas de los equipos vencidos a sus pies.

Los foros del jueves, muy oldschool es eso.
 
Como anecdota os dire que casi me pierdo el gol por estar jiñando, me falto el pelo un calvo, aguante hasta que pude pero si espero un poco mas me cago vivo, y me tuve que ir a plantar un pino con el partido en juego en los minutos finales menos mal que volvi justo a tiempo, eso pasa cuando llevas de cebolleta 2 dias y tienes ya el estomago partido por 7 lados.

Todo un ultra como tú no sabe que al fútbol hay que ir meado, cagado y follado?
 
Impresionante macho, ya no se cuantas horas van y sólo se ve gente, gente y más gente por todos lados.
 
Estoy flipiando con la cantidad de peña que hay, la virgen.
 
Lo he pensado pero pasaba de subirme solo, todo el mundo se rajaba.
 
Koto rebuznó:
Lo he pensado pero pasaba de subirme solo, todo el mundo se rajaba.

Eso se avisa, que nadie quería acompañarme de valencia. Hubieramos hecho chupi KDD mundialista.
 
Eclipse rebuznó:
Todo un ultra como tú no sabe que al fútbol hay que ir meado, cagado y follado?


Bua, calla calla, que me estaba poniendo hasta palido, que manera de echar mierda tu, encima de la mala, de la negra medio liquida bien fermentada tipica de las cebolletas buenas y elegantes, que olor colega, me estaba dando asco hasta a mi. Ya les dije a estos, que vaya a mear ahora el que tenga cojones, pandilla de hijos de puta.
 
¿He escuchado que va a cantar Manolo Escobar? ¿Ya han repartido los H&S?
 
Mobyfun rebuznó:
¿No vivías por allá? Deberías ir que esas cosas son una vez en la vida.

¿Cómo se vivió ayer el ambiente en la isla?


David bustamante, menudo pedazo de crack.
 
Koto rebuznó:
Lo he pensado pero pasaba de subirme solo, todo el mundo se rajaba.

Llévate el portátil, busca un wifi público y lo comentas a tiempo real en el foro. A falta de amigos tienes PL.
 
Mocoyo rebuznó:
¿Cómo se vivió ayer el ambiente en la isla?

Hombre, por aquí mucho coche pitando, la gente por fuera del bar gritando y el vecino subnormal dándole al bombo hora y media.
 
Hoijan que estoy a doscientos kilometros de la capital :lol: Subirse significaba liarla por madrid toda la noche y sin compañia de los guachos es algo jodido emborracharse.

Pero no pacha na, anoche ya me di mi baño de multitudes bañandome en sujetador en la fuente.
 
Falopio rebuznó:
Increible haber vivido esto. Pensé que lloraría si ocurría pero ni siquiera podía.

Me alegro especialmente de que el héroe del gol fuera Iniesta, y también me alegro mucho de que Casillas fuera decisivo.

Olé tus cojones por ello.

Yo no entiendo que haya aquí quién este dando el follón con que sean los culés los que marcaron todos los goles y blaos varios, eso que lo diga un niño pues vale pero joder, hay que ser triste...

Esto es la selección y me da igual que marque Puyol,Ramos,Piqué,Llorente o Villa porque me alegré igual por cada uno de esos goles.

Raúl en su casa y lol en la de todos:121
 
Viendo las imagenes del Mundial y lo rodeado que ha estado cesc de los jugadores del barça, sobre todo puyol y piqué, como no se lo traigan va vivir un año muy chungo en el arsenal.
 
Payoner, no es ese el oraculo blanco ni el foro en el que da sus exclusivas :lol:

Solo te dire que es un picado del basket y que ha ido a muchas ciudades acompañando al madrid en la euroliga.
 
Ah, ¿pero ha habido fiesta después del partido?


Yo es que solo sintonizo la catalana TV3, ni me he enterao.





:lol:
 
Koto rebuznó:
Payoner, no es ese el oraculo blanco ni el foro en el que da sus exclusivas :lol:

Solo te dire que es un picado del basket y que ha ido a muchas ciudades acompañando al madrid en la euroliga.


Y no puedes decir quien es porque................
 
Porque sois capaces de invadir el foro, hastiar al tipo y jodernos la fuente. Que nos conocemos.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Subnor? Si sabes que tengo razón. En vez de ir a la Moncloa deberían haber ido a casa de Pep a ponerle el trofeo y las camisetas de los equipos vencidos a sus pies.

Los foros del jueves, muy oldschool es eso.


Creo que al primer foro que entré fue a eljueves y fue para ver como troleaba un tal darwin contra todos vosotros, era divertido veros discutir. :lol:


Inclusó llegué a escribir algún mensaje. Si la memoria no me falla los escribí como Hispania. Por cierto, te recuerdo, Pau, y si no me equivoco eras un independentista votante de ERC que tenia abuelos canarios, o algo. :lol:
 
Koto rebuznó:
Porque sois capaces de invadir el foro, hastiar al tipo y jodernos la fuente. Que nos conocemos.

Total, para las chorradas que decís que os cuenta sobre Robben casi mejor que se limite al Basket.
 
joder no encuentro una sola foto del hijo de del bosque, algún alma caritativa, porfa please? ;)
 
Bueno tio, que no tiene porque mentirnos y de momento nunca lo ha hecho. Ya te dije que creerle o no creerle no va a cambiar las cosas, si el tiene contacto con la gente de dentro y dice que eso es asi pues no se porque tendriamos que no creerle cuando todo lo que dice suele ser cierto.

Por lo que se le ha escapado no es un niñato de 25 tacos haciendose el importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie