Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Lo he pensado pero pasaba de subirme solo, todo el mundo se rajaba.


Gilí, si me lo hubieras dicho hubiera ido contigo, estaba en tu misma situación, nadie quería bajar y he pasado de ir solo. :oops:
 
Al ritmo que va la fragoneta van a llegar con resaca al escenario y la caja de Ibuprofeno en el bolsillo.
 
Koto rebuznó:

Lily Allen.

puyol-y-cesc-disfrutando-o.gif


:lol:
 
lamecucas rebuznó:
Bua, calla calla, que me estaba poniendo hasta palido, que manera de echar mierda tu, encima de la mala, de la negra medio liquida bien fermentada tipica de las cebolletas buenas y elegantes, que olor colega, me estaba dando asco hasta a mi. Ya les dije a estos, que vaya a mear ahora el que tenga cojones, pandilla de hijos de puta.

Gracias por los detalles, los estábamos esperando.
 
Vaya enzarpada de farlopa que lleva Nacho Cano :lol: , y además es gangoso.

Imagen13-2.png
 
La Barceló está experimentando un orgasmo ahí?






Peazo retraso llevan estos esta vez no?
 
Jodo, que marchuca más cojonuda con todo ese mogollón de gente. Me da envidia y ganas de ir. Lástima que esté a tomar por culo.
 
Estoy empezando a preocuparme por el bueno de Jimmy Jump... y si acaba siendo pasto de los leones de Africa, lo viola un negraco, le cortan las manos o quien sabe como es la justicia ahí en Sudáfrica.

Solo espero que Moratinos ya esté moviendo hilos y nos lo traiga vivito y coleando.















.
 
Mobyfun rebuznó:
Jodo, que marchuca más cojonuda con todo ese mogollón de gente. Me da envidia y ganas de ir. Lástima que esté a tomar por culo.

Hombre, en avión son 2 horitas y como residente canario ese 21% de descuento te hubiera salido baratillo.
 
Ademas de verdad, de esta me voy a arrepentir toda la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie