Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La broma ya viene de largo. :lol:
 
No creo que Cesc esté muy contento con la bromita, le puede costar caro.
 
Mocoyo rebuznó:
No, xavi en todos los vídeos de movidas que ha habido de celebraciones ha estado en todas, ya sea avión o vestuario. Se le veía cansado y es que no habrán dormido nada.
También lo que ha pasado es que en lugar de hacer que intervinieran todos o casi todos con unas palabras, ha hablado Casillas, Iniesta y Albiol y ya enseguida han pasado al show de Reina.
Ha estado amo, pero le tenían que haber dejado para el final una vez que hubieran hablado todos.
 
Joder, esto parece el foro de 4 marujas comentando detalles como si este o aquel ha urgado en su nariz o si fulanito no baila y bla bla. Joder, parece mentira que esto sea PL
 
Mobyfun rebuznó:
¿Os parece casual que Piqué, Puyol y Xavi se hayan quedado toda la celebración atrás?

Me estoy volviendo conspiranoico.

yo creo que es cosa de caracteres,ninguno de los 3 es la alegria de la huerta.
 
No creo que crucifiquen a Cesc por esto, pero fue la que lió Cristiano con Rooney hace unos años y al final siguió en el ManU.
 
Pero no llevan la tralla que traian aqui, con avion, sin dormir, borrachos desde la noche...
 
yo le veo timidin.
en el autocar tampoco ha resaltado mucho y la temporada pasada cuando la final de copa hizo un reportaje el follonero y tambien le vi muy parado.
 
Madeiramus está de festivales en Finlandia, no? :lol:
 
yo creo que es cosa de caracteres,ninguno de los 3 es la alegria de la huerta.
Pues menudo elemento está hecho Piqué. Puyol sí es cierto que es muy tímido, pero luego Xavi menudo pedal llevaba anoche.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que crucifiquen a Cesc por esto, pero fue la que lió Cristiano con Rooney hace unos años y al final siguió en el ManU.
Cesc no tiene ninguna culpa, sería absurdo que cargaran contra él.
 
en 4 años volveremos al mundial, ¿notaremos que hemos ganado ya uno y eso hará que vayamos como un grande alemania o brasil que siempre están ahí o eso son cosas que se dicen pero que a la larga es algo que no sirve para nada?
 
Koto rebuznó:
Pero no llevan la tralla que traian aqui, con avion, sin dormir, borrachos desde la noche...

La misma que los otros. Pero sí, supongo que será eso. Sólo que parece raro que todos hagan un esfuerzo, incluso Torres en algunos momentos, y los otros 3 se quedasen ahí durante TODA la celebración. Incluso Puyol se fue un rato fuera del escenario a charlar.

yo le veo timidin.

Jodo macho, pues ponte gafas. Piqué es el puto terremoto del Barça, siempre está metido en todos los follones.
 
Cuando ganamos la eurocopa Cesc pilló una bandera española y se dedicó a moverla en el bus.

Hoy sólo se ha puesto la estelada, se nota que va a fichar por el farsa. :lol:

Por curiosidad, ¿que bandera llevaba Alonso?.
 
Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...

Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...

Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...

Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...

Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?


Pero si él no tiene la culpa, se la han puesto para gastarle una broma.

De hecho se le escucha decir "qué me estais poniendo?..." o algo así.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...

Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...

Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?
Estoy viendo la BBC y se han hecho eco del escandalo. Hay rumores que Wenger se ha suicidado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si os fijáis hasta que no la tiene puesta no sabe que camiseta es.
 
Incluso Puyol se fue un rato fuera del escenario a charlar.
Puyol no se debe de sentir muy agusto en estas cosas. El otro día comentaba que él es bastante tímido y que le agobiaba un poco tanta entrevista a raíz de su gol en semis.

pablis rebuznó:
Cuando ganamos la eurocopa Cesc pilló una bandera española y se dedicó a moverla en el bus.

Hoy sólo se ha puesto la estelada, se nota que va a fichar por el farsa. :lol:

Por curiosidad, ¿que bandera llevaba Alonso?.
¿No era blanquiazul? A ver si iba a ser de la Real :lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...

Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...

Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?

Di la verdad, no lo has visto en la televisión, lo has leído en el foro y tenías que soltar semejante tontería. Porque de no ser así, tienes un problema.

Le han puesto la camiseta por la espalda y agarrándolo entre tres, se la ha intentado quitar con cara de "me van a matar" pero no le han dejado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie