Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué podía hacer? Tampoco iba a zafarse a codazos. Lo que ha hecho es aguantar el chaparrón y no ponérsela del todo.Poeta Borracho rebuznó:Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...
Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...
Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que crucifiquen a Cesc por esto, pero fue la que lió Cristiano con Rooney hace unos años y al final siguió en el ManU.
Tienes el video en la página anterior?¡ Eso me lo perdi, quien me lo explica0?
Ruizma rebuznó:Ya he salido del purgatorio, ¿ha pasado algo interesante en estos dias en el plano deportivo?
Aprovecho y mando un saludo a mi amigo Maderito, allá donde quiera que esté.
![]()
Artest rebuznó:Han pasado por la puerta de mi casa, que vivo a 2 min de la puerta Toledo y he visto a Javi con su bandera del Bilbao tan tranquilamente como todo el mundo y él. He visto la cara de satisfaccion de Xavi de Valdes y de Torres miranddonos a todos que simplemente les aplaudiamos sin decir ningula gilipollez, coño que nuestras caras como las suyas denotaban esa satisfaccion y orgullo por lo que nos han hecho sentir. Creo que estos dias, este mes, lo voy a recordar toda la puta vida. LLorente no ha parado en todo el puto dia, solo le falta que se folle a la rubia triunfita que estaba agarrando en el escenario, otro que tiene pinta de ser un tio muy grande ...
Que Orgullo mas grande por esta gente y por todo el pais lleno de banderas :121
Koto rebuznó:Se lo perdonan en cuanto meta dos goles como predonaron a Ronaldo por lo de rooney
No creo que se molesten por lo de hoy, aunque posiblemente sí que estén mosqueados de antes.Al que joderá es a Cesc como no salga su fichaje y se tenga que comer un año en Inglaterra con la afición mosqueada.
la triunfita puede estar tranquila con llorente que el chaval tiene un noviazgo serio con una guiputxi.
Quantec rebuznó:Si ya iban con el cubata de camino aquí, no hay otra más que están fulminados.
Por otra parte puedo entender que a un tio como a Puyol o Piqué se les erice la piel de posar al lado de un personaje como Bisbal.
http://www.youtube.com/watch?v=2PphDNlraXE&feature=player_embedded#!
Desmond Humes rebuznó:Ruizma, ¿en que estado se encuentra nuestra relación foril?
Denny Crane rebuznó:También Javitxu está feliz con su novieta pero bien que al poco de llegar al Athletic y el día de la semifinal de Copa que entró a una colega que le dió calabazas. Por cierto, que también se las dió a Iago el sábado del Coso Blanco en Castro a Iago Herrerín exportero del Athletic que ha fichado por la cantera del Atlético.
javitxu creo que no tiene novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.