Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Xavi se teñirá el pelo con la bandera de España o que?

Lo del Fanegas con la cami del barsa no ha sido suficiente, quiero mas lol

Poeta Borracho rebuznó:
Igual soy un pichafloja, y tampoco es que me importe mucho...

Pero lo de Cesc con la camiseta del Barca me parece una cagada bastante gorda. Igual el fichaje ya esta hecho, él sabrá.....pero si no es así, es una "laguna" de profesionalidad bastante gorda...

Las formas importan, y él le debe mucho al Arsenal.
¿Tan difícil es guardar las formas?
¿Qué podía hacer? Tampoco iba a zafarse a codazos. Lo que ha hecho es aguantar el chaparrón y no ponérsela del todo.

Ya he salido del purgatorio, ¿ha pasado algo interesante en estos dias en el plano deportivo?

Aprovecho y mando un saludo a mi amigo Maderito, allá donde quiera que esté.

6535_113997745949_113981350949_2760520_458731_s.jpg

Bueno, es hora de dormir y sacar vuestras conclusiones en plan gay de lo que habéis vivido en el mundial. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que crucifiquen a Cesc por esto, pero fue la que lió Cristiano con Rooney hace unos años y al final siguió en el ManU.

?¡ Eso me lo perdi, quien me lo explica0?

Sin quitarle méritos a España, este Mundial me ha parecido bastante flojo. Las selecciones históricas (Brasil, Argentina, Italia, Inglaterra, Francia, ...), con la excepción a medias de Alemania, no han dado la talla. España ha desplegado el juego más vistoso entre todas las selecciones. Sin embargo, me queda un regusto raro. Al final, casi todos sus partidos han acabado teniendo una apariencia resultadista: ganando por la mínima y en los últimos minutos en varias ocasiones. Ahora no recuerdo si otra selección habrá ganado algún mundial con tanta escasez de gol.

No sé ahora en frio y objetivamente que pensais, aunque esto último tengo dudas de que lo hagais a menudo.

Pero que sentido tiene sobre-analizar la banderita o camiseta que saca cada cual. Joder...que disfruten a su manera....
Yo soy madrileño y madridista y estas cosas no me afectan, joder si un catalán quiere sacar la bandera catalana pues perfecto.
Coño que eso no puede ser un problema....

Ademas lo hace todo Dios, cuando Cacho gano las olimpiadas en Barcelona no salio a dar la vuelta de honor con "su" bandera.......??

Yo solo tengo un problema con los tipos que se exilian fiscalmente. Los demás, piensen en blanco o en azul, siempre y cuando no sean cafres.....se merecen mi respeto. Y mi aplauso, si vienen de ganar algo grande.

Lo de la camiseta me parece cojonuda, es una broma de la que él no es culpable de nada, y si jode a los ingleses, pues que se jodan.

Han pasado por la puerta de mi casa, que vivo a 2 min de la puerta Toledo y he visto a Javi con su bandera del Bilbao tan tranquilamente como todo el mundo y él. He visto la cara de satisfaccion de Xavi de Valdes y de Torres miranddonos a todos que simplemente les aplaudiamos sin decir ningula gilipollez, coño que nuestras caras como las suyas denotaban esa satisfaccion y orgullo por lo que nos han hecho sentir. Creo que estos dias, este mes, lo voy a recordar toda la puta vida. LLorente no ha parado en todo el puto dia, solo le falta que se folle a la rubia triunfita que estaba agarrando en el escenario, otro que tiene pinta de ser un tio muy grande ...

Que Orgullo mas grande por esta gente y por todo el pais lleno de banderas :121

Al que joderá es a Cesc como no salga su fichaje y se tenga que comer un año en Inglaterra con la afición mosqueada.

Se lo perdonan en cuanto meta dos goles como predonaron a Ronaldo por lo de rooney

Artest rebuznó:
Han pasado por la puerta de mi casa, que vivo a 2 min de la puerta Toledo y he visto a Javi con su bandera del Bilbao tan tranquilamente como todo el mundo y él. He visto la cara de satisfaccion de Xavi de Valdes y de Torres miranddonos a todos que simplemente les aplaudiamos sin decir ningula gilipollez, coño que nuestras caras como las suyas denotaban esa satisfaccion y orgullo por lo que nos han hecho sentir. Creo que estos dias, este mes, lo voy a recordar toda la puta vida. LLorente no ha parado en todo el puto dia, solo le falta que se folle a la rubia triunfita que estaba agarrando en el escenario, otro que tiene pinta de ser un tio muy grande ...

Que Orgullo mas grande por esta gente y por todo el pais lleno de banderas :121

la triunfita puede estar tranquila con llorente que el chaval tiene un noviazgo serio con una guiputxi.

Koto rebuznó:
Se lo perdonan en cuanto meta dos goles como predonaron a Ronaldo por lo de rooney

A Ronaldo nunca le llegaron a perdonar del todo, le siguieron silvando en Manchester y más cuando luego llegaron rumores del Madrid.

Y es más, tú lo has dicho: Si mete dos goles. Pero como empiece la temporada mal, se lo comen con patatas.

Sin lugar a dudas, el jugador más pájaro del mundial ha sido Pepe Reina.

No ha jugado ni un segundo, y además de ser campeón del mundo ha cobrado un pastizal.

o_seleccion_espanola_reina-5610.jpg

En cuanto a Casillas, lo que tiene que hacer es darle un balonazo en la puta cara a la zorra de la Carbonero, e irse a jugar al Barça; menudo equipo de LOL iva a ser un Barça + Casillas, eso ya sería el recopetín.

la triunfita puede estar tranquila con llorente que el chaval tiene un noviazgo serio con una guiputxi.

También Javitxu está feliz con su novieta pero bien que al poco de llegar al Athletic y el día de la semifinal de Copa que entró a una colega que le dió calabazas. Por cierto, que también se las dió a Iago el sábado del Coso Blanco en Castro a Iago Herrerín exportero del Athletic que ha fichado por la cantera del Atlético.

Este mundial para mí se queda lejos del mejor mundial que yo he vivido, el del 94, ha habido bastante poco fútbol durante muchos partidos y eso se ha notado en todo el mundial. Ha sido el mundial de las grandes decepciones y de las grandes eliminadas a primeras de cambio, sin duda, ha sido un mundial MINIMALISTA.

Aunque esto sea PL un 10 para sudáfrica, que quitando las bubuzelas de los cojones el resto del mundial lo han hecho de puta madre, eso sí, son negros. La fiesta de clausura con esa pantalla en el cesped es de los mejores espectáculos que he visto en un evento deportivo, grande negros.

España ha hecho su mundial y lo mejor que tiene equipo para que dentro de 4 años se pueda volver a repetir algo grande. Ya no digo ganar, pero unas semifinales no es algo que quede lejos puesto que muchos jugadores jovenes que este año se han quedado en casa vienen pisando fuerte y pueden volver a hacer grande a esta selección.

Me quedo con 3 jugadores en este mundial, Cesc, Piqué y Puyol. Los 2 últimos han sido de gran ayuda para el primero que lo estaba pasando mal por no jugar y de un pase suyo viene el gol de Iniesta. Grande cesc, espero que seas el futuro 6 (Xavi) del Barça y de España.
La imagen de Cesc y Puyol saltando al campo cuando ya estaba vacio para disfrutar con una cerveza, como hombres que son, de lo que han conseguido unas horas antes es para mí la imagen de este mundial.

Quiero hacerle un :121 a Casillas, que elegancia y que saber estar de todas las críticas sufridas, el mejor jugador y el verdadero simbolo de España y del Madrid. Un 10.

Y para acabar, mi mayor pesar. No ha sido el mundial de mi idolo, Xavi, esperaba disfrutar del mejor Xavi y hoy saber con seguridad que en Enero el balón de oro iba a ser para él, una pena.

Recordad:

Casillas
Ramos - Puyol - Pique - Capdevila
Busi - Alonso
Pedro - Xavi - Iniesta
Villa

El 11 que le ha dado a España su primer mundial, GRANDE.

Quantec rebuznó:
Si ya iban con el cubata de camino aquí, no hay otra más que están fulminados.

Por otra parte puedo entender que a un tio como a Puyol o Piqué se les erice la piel de posar al lado de un personaje como Bisbal.

http://www.youtube.com/watch?v=2PphDNlraXE&feature=player_embedded#!

Xavi cada video que veo suyo fuera del terreno de juego me cae mejor, y el pobre Iker entre lo del beso y esto tiene pinta de forero medio del foroligue, a saber, pagafantas de la Carbonero y esta una ZORRA presumida y manipuladora que sabe que tiene un coño de oro como la Copa del Mundial.

Desmond Humes rebuznó:
Ruizma, ¿en que estado se encuentra nuestra relación foril?

No sabría decirte. Estoy contento de que tu padre haya ganado el mundial como seleccionador, pero eso no te redime.

Denny Crane rebuznó:
También Javitxu está feliz con su novieta pero bien que al poco de llegar al Athletic y el día de la semifinal de Copa que entró a una colega que le dió calabazas. Por cierto, que también se las dió a Iago el sábado del Coso Blanco en Castro a Iago Herrerín exportero del Athletic que ha fichado por la cantera del Atlético.

javitxu creo que no tiene novia.

javitxu creo que no tiene novia.

Quizá está soltero ahora, pero en su día andaba con una pitiki que estudiaba en Elcano. Además, que también tengo entendido que a Fer se le vió en Valencia enrollándose con una tía que no era su novia. A mí ni me va ni me viene, pero Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie