Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Auron, solicito un hilo solo para poner links de canales y los programas utiles con algun minitutorial, que parecemos pobres buscando un canal en la basura. Luego si eso se manda a tomar por culo, piensatelo.
Morzhilla rebuznó:Clico y dice que instale sopcast, pero ya lo tengo puesto y rulando. que pasa?

Mobyfun rebuznó:¿Qué clase de retraso mental tendrá esta gente para dar tanto la paliza con las putas trompetas? Tiene que ser horroroso estar en el campo.
Un tal MarcoVanBasten acaba de llamar racista a Escribá :121

Nininininini rebuznó:En la segunda parte Suarez hattrick, believe me.
Morzhilla rebuznó:Auron, solicito un hilo solo para poner links de canales y los programas utiles con algun minitutorial, que parecemos pobres buscando un canal en la basura. Luego si eso se manda a tomar por culo, piensatelo.

PERVERTMAN rebuznó:El link ese de mopor para explorer creo que me ha metido algún Linux, no hay forma de verlo, menos mal que parece que está siendo mierda
.
Será que no tienes instalado el sopcast.

Nininininini rebuznó:En la segunda parte Suarez hattrick, believe me.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.