Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron, solicito un hilo solo para poner links de canales y los programas utiles con algun minitutorial, que parecemos pobres buscando un canal en la basura. Luego si eso se manda a tomar por culo, piensatelo.

¿Qué clase de retraso mental tendrá esta gente para dar tanto la paliza con las putas trompetas? Tiene que ser horroroso estar en el campo.

Morzhilla rebuznó:
Auron, solicito un hilo solo para poner links de canales y los programas utiles con algun minitutorial, que parecemos pobres buscando un canal en la basura. Luego si eso se manda a tomar por culo, piensatelo.

Ok, dale, así no se pierden los links al momento.

Morzhilla rebuznó:
Clico y dice que instale sopcast, pero ya lo tengo puesto y rulando. que pasa?

No sé.

Prueba a instalar el sopcast again o algo. De todas formas en este partido no os perdeis nada por ahora.

Madeiro, esto no es la liga holandesa eh :lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Qué clase de retraso mental tendrá esta gente para dar tanto la paliza con las putas trompetas? Tiene que ser horroroso estar en el campo.

Son negros, no hase falta que dises nada más.

dibujoopc.jpg

A todo esto el partido es una mierda, no están jugando a nada ninguno de los dos.

Que pite ya el árbitro, vaya tostonazo. Entre la mierda de partido y las trompetas tenemos el lote completo. Si hasta dan por culo con ellas durante los himnos.

Pues dijo la FIFA que si las tocaban durante los himnos las prohibían.

Un tal MarcoVanBasten acaba de llamar racista a Escribá :121

De verdad que meta mano la FIFA o algo , una barra de chopped por una trompeta, es que parece que esté sobrevolando un moscardon de cien metros alrededor del estadio, se te mete el sonido en la cabeza y empieza el derrame cerebral.

Porfín se acabo el bodriaco este. Creo que paso de ver la segunda parte.

Vaya partidito... A ver si al menos Lugano saca la segadora en la segunda parte y al menos vemos hostias como panes, para echarnos unas risas o algo. Gracias Eclipse por tu enlace, que es al final el único que me ha funcionado.

0-0 al descanso. Lo dicho, tostonazo de partido. Francia ha tenido más el balón y las ocasiones, pero con poco peligro. La única destacable un tiro de Govou a centro de Ribery que se fué muy cruzada y el tiro de Forlán por parte de Uruguay.

Eso y las putas trompetas.

confederations%20cup.jpg

MUELTE!!!

Morzhilla rebuznó:

Eso sería lo suyo, que si no el hilo va a ser el caos.

El link ese de mopor para explorer creo que me ha metido algún Linux, no hay forma de verlo, menos mal que parece que está siendo mierda :lol:

Lo de las vuvuzelas es el coñazo padre.

Forlan y Suarez estan demasiado solos arriba y encima siempre estan muy lejos el uno del otro. El Nacho Gonzalez no conecta con ellos y los carrileros a duras penas pasan del mediocampo.

O meten a Lodeiro o Cavani o lo llevan clarinete, el lol de Francia es cuestion de tiempo.

PERVERTMAN rebuznó:
El link ese de mopor para explorer creo que me ha metido algún Linux, no hay forma de verlo, menos mal que parece que está siendo mierda :lol:
.

Será que no tienes instalado el sopcast.

Tengo el sonido de las cornetas clavado en las putas meninges. Ganas de ser racista aumentando.

Espero que en los cruces se pete el pais de europeos borrachos y las gradas pasen el barrio rojo de amsterdam una noche de sabado, como debe ser.

Será que no tienes instalado el sopcast.

Sí lo tengo, pero se me han puesto a abrirse procesos de google raros. De todos modos el explorer me iba como el culo así que yo que se.

Nah, para los partidos buenos al bar y punto, al final te gastas más que con digital+ pero es más lol :lol:

Nininininini rebuznó:
En la segunda parte Suarez hattrick, believe me.

Lo mismo dijiste para la primera parte y no ha rascado bola. Ahora en la segunda igual.

Madeiramus no falla :lol:

Joder,cuando veo a los mandingos con las trompetas,no sé qué extraña asiciación hace mi cerebro que no dejo de pensar en ésto.
1224161852.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie