- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.938
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:

Auron rebuznó:Que Madeiramus haga su predicción, gafará a todos los koreanos como con Luís Suárez
Menudo LOL lo del autobús de la prensa española. Casi se carga a LOLberto Gómez el techo del autobús para alegría nuestra.
Los reporteros se llevaron un tremendo susto al creer que estaban siendo apedreados
El autobús de los periodistas españoles choca contra un puente en su llegada a Sudáfrica
- La parte trasera del techo del autobús fue arrancada de raíz y quedó un agujero de un metro de diámetro · No hubo repercusiones físicas
El grueso de la prensa española, que llegó hoy a Sudáfrica junto a la selección nacional, vivió un susto de importancia pero sin repercusiones físicas mientras se trasladaba en autobús por las calles de Johannesburgo con destino a Potchefstroom.
La mayoría de los periodistas acudieron, nada más aterrizar en la capital sudafricana, al estadio Ellis Park a cumplir el requisito pertinente de la acreditación mientras que el equipo de Vicente del Bosque volaba a la ciudad donde quedó concentrada.
Los informadores iban divididos en dos autobuses y, al poco de salir del estadio camino de Potchefstroom, el primero de ellos vivió un momento de auténtica zozobra cuando, justo al pasar por debajo de un puente, los que iban en dicho autocar sintieron un estruendo espectacular de un par o tres de segundos que parecieron eternos.
Algunos pensaron que estaban siendo apedreados de forma masiva por personas desde arriba del puente, porque caían piedras por los laterales, pero rápidamente se pudo comprobar que lo que había ocurrido es que el autocar no cabía y que había golpeado en la estructura.
Agujero en la parte superior
La parte trasera del techo del autobús fue arrancada de raíz y quedó un agujero de un metro de diámetro. Era el hueco del aparato de aire acondicionado, a por el que rápidamente se lanzaron las numerosas personas que estaban apostadas en las aceras de dicha calle.
Los ocupantes del segundo autobús pudieron ver perfectamente el suceso y cómo el primero era rodeado por personas, la mayoría de ellas con la camiseta amarilla de Sudáfrica y con vuvuzelas, pero el autocar pudo seguir sin problemas, aunque inmerso en un atasco monumental.
La empresa responsable del traslado de los medios informativos decidió parar en una gasolinera de la autopista camino de Potchefstroom, fuera de Johannesburgo, para cambiar a las personas que ocupaban los asientos traseros al otro autobús y seguir el trayecto sin más problemas, aunque ha tenido que cambiar el vehículo para que sea reparado.
121:121 LOL NON STOPAuron rebuznó:Gol de los niggas, 1-0, Tshabalala.
" Las vuvuzelas son un "bien cultural de Sudáfrica"
ALEMANIA SE QUEJA
09/06/2010 03:00
![]()
Tal como sucedió en la celebración de la Confederations Cup, el sonido atronador de las vuvuzelas no gusta a las selecciones llegadas de fuera de Sudáfrica. La última en quejarse ha sido la selección de Alemania, que el lunes sufrió en sus carnes a 3.000 enfervorizados fans que vuvuzela en mano no dejaron de animarles.
Danny Jordaan, presidente del Comité organizador de la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010, dejó claro a MD que "las vuvuzelas son un bien cultural de Sudáfrica, pertenecen a nuestra forma de ser y entender el fútbol. No hay discusión al respecto, se van a escuchar en todos los campos a los que las lleven los aficionados".
La FIFA, como ya sucediera en la Confederations Cup, se ha lavado las manos en este aspecto, aunque la esperanza es que en los partidos que no juegue Sudáfrica, los otros aficionados no la hagan sonar.
Algo parecido sucedió con la ya famosa ola en el Mundial de México-86. La práctica habitual de los segudiores mexicanos se fue extendiendo al resto de participantes.
La ventaja es que no es tan fácil como parece hacer sonar la vuvuzela, que se está convirtiendo en el souvenir más solicitado por los miles de seguidores que están llegando a Sudáfrica desde todo el mundo.
Y no se crean que es un tema trivial. Joachim Löw, el técnico de Alemania ha solicitado a sus médicos estudiar si se podría jugar con algún tipo de tapón en las orejas, pero sería casi peor el remedio que la enfermedad porque no oirían nada
Cada vez que nombraban al niga me venia a la mente
https://www.youtube.com/watch?v=p_PoNjtZrKA&feature=related
y su samalele samala.
ruben_clv rebuznó:Viendo el resto de selecciones uno valora mejor lo que hace España por el bien del fútbol.
No sé si ganaremos este Mundial, pero sí sé que si lo hacemos estaremos ante el acto más influyente y decisivo en la lucha por la belleza en este deporte.
ruben_clv rebuznó:Por eso hablo en condicional.
Para ganar un Mundial hace falta fortuna por lo menos en un par de partidos, no te vale con ser el mejor. España es la mejor Selección, eso la convierte en favorita pero no asegura el título.
Pero yo hablo de la posibilidad de que España gane como ganó la Eurocopa. No quiero que sea la Holanda de Cruyff, no quiero que sea el Brasil de España 82. Quiero que pase a la historia como una selección que ganó el campeonato haciendo del fútbol un arte y demostrando que se puede ganar un Mundial de esa forma. Quiero que haga lo que nunca se ha hecho, porque sólo ellos lo pueden hacer.
ruben_clv rebuznó:Sólo quiero que España no reniegue de ser España.
Y sé que no lo van a hacer. Es sólo que de pensar en una final y un título de esa forma...
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.