Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy mentalizado que ni Portugal ni Japon tienen opciones de ganar el mundial. Asi que veo el mundial solo para divertirme, sin presion.

459px-Sign_language_L.svg.png

Casi me duermo viendo el partido de Francia ayer, porque Uruguay no tocó un balón.

Ayer me moría de la risa viendo a Cuautemoc arrastrándose por el campo cuando llevaba 15 minutos en él. Menuda sudada llevaba el tío, o se la daban al pie o no era capaz de llegar al balón.

¿Televisan hoy algún partido?

Televisa cuatro el USA-Englande a las ocho y media.

¿Cuatro va a televisar algun partido mas por dia?

Pues como Corea salga igual que contra España y Grecia haga de Grecia nos vamos a encontrar un truñaco importante.

Nininininini rebuznó:
Grecia no es España. Ademas seguramente jugara Park Ji Sung.

Esa es mi esperanza para ver algo entretenido. He leído que Corea normalmente apuesta por un fútbol vistoso. Igual tú que lo sigues más puedes decir algo al respecto.

Gregory_Peck rebuznó:
Esa es mi esperanza para ver algo entretenido. He leído que Corea normalmente apuesta por un fútbol vistoso. Igual tú que lo sigues más puedes decir algo al respecto.

Hombre, no es el Barça del triplete, pero desde luego no es la mierda del otro dia. Aun asi es un equipo que gusta de jugar al contragolpe y con pases largos, pero habra que ver quien lleva el peso del balon. Si Korea es capaz de tener el balon, puede ser un partido divertido, porque eso propiciaria que jugadores como Lee Chung Yong o Ki Seung Yong pudieran desarrollar mejor su juego.

Hombre, no es el Barça del triplete, pero desde luego no es la mierda del otro dia. Aun asi es un equipo que gusta de jugar al contragolpe y con pases largos, pero habra que ver quien lleva el peso del balon. Si Korea es capaz de tener el balon, puede ser un partido divertido, porque eso propiciaria que jugadores como Lee Chung Yong o Ki Seung Yong pudieran desarrollar mejor su juego.

Estos también son como los japoneses, que necesitan 3 capítulos para montar un contragolpe?

Bela_Lugosi rebuznó:
Estos también son como los japoneses, que necesitan 3 capítulos para montar un contragolpe?

Eres un rasista.

Ki Sung Yong pega pases de 40 metros sin despeinarse. It's better than X. Alonso.

En AS Grecia aparece con 5 defensas para jugar contra la toda poderosa Korea del Sur que solo juega con un punta, esto ... me cago en la puta que basura tiene ser este partido.
Menos mal que luego a las 16;oo juegan Argentina vs Nigeria y podremos disfrutar del algo, no se muy bien el que, pero con Maradona y Messi algo loleante ocurrira, a ver que equipo nos saca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie