Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Televisan hoy algún partido?
Inglaterra USA a las 8 y media por Cuatro.
En una hora empieza el Korea Grecia, no perderselo.
Nininininini rebuznó:Grecia no es España. Ademas seguramente jugara Park Ji Sung.
Gregory_Peck rebuznó:Esa es mi esperanza para ver algo entretenido. He leído que Corea normalmente apuesta por un fútbol vistoso. Igual tú que lo sigues más puedes decir algo al respecto.
Hombre, no es el Barça del triplete, pero desde luego no es la mierda del otro dia. Aun asi es un equipo que gusta de jugar al contragolpe y con pases largos, pero habra que ver quien lleva el peso del balon. Si Korea es capaz de tener el balon, puede ser un partido divertido, porque eso propiciaria que jugadores como Lee Chung Yong o Ki Seung Yong pudieran desarrollar mejor su juego.
Bela_Lugosi rebuznó:Estos también son como los japoneses, que necesitan 3 capítulos para montar un contragolpe?
Sí, bueno, eso dice ZP, pero no sé yo...Nininininini rebuznó:Grecia no es España. Ademas seguramente jugara Park Ji Sung.
Filimbi rebuznó:Salpingidis es un jugador rápido y habilidoso
Asado de perro vs. Yogurt cremoso, por veetle + trompetas
Auron rebuznó:Tenemos links para el partido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.