Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no podré ver el de Argentina porque mi hermano se querrá conectar cuando se despierte. :lol:

Terminó el partido, 2-0 para Korea en un partido que pudo haber sido goleada con el coladero de defensa de los griegos. Ahora en 40 minutos el debut de Argentina por el Plus. Este sí puedo verlo por la tele.

Que ijoputa lee-chung-so. Con la real no marco ni un triste gol.

Si no esta ni convocado :lol:

Gran partido de Korea, muy seguros en defensa y muy bien plantados en el campo. La lastima es que siguen fallando demasiados goles, el puto Park Chu Young ha hecho un partidazo matandose con los centrales griegos y ganandoles en la mayoria de los saltos, pero luego hay que meter las que tienes coño.

Terminó el partido, 2-0 para Korea en un partido que pudo haber sido goleada con el coladero de defensa de los griegos. Ahora en 40 minutos el debut de Argentina por el Plus. Este sí puedo verlo por la tele.

¿No hace falta tener el Liga? ¿Lo echan en el Plus normal?

A las 16:00 Argentina-Niggahgeria, por fin un partido medianamente decente, creo...

Joder que tarde mas perruna me voy a pasar tirao entre el sofa y la cama, a las 18;00 juega el Barça de baloncesto y empalmamos con el Inglaterra-EEUU, todo casi que enlaza con el Argentina-Nigeria ... y a ratos con la clasificacion de la F1 que ya se me olvidaba. ay oma que jarta me voy a pegar, no hay mujer que aguante esto :lol:

Parece ser que Maradona va a poner otra vez a Messi + Pipa + Tévez arriba.

PD:
751705b637055366026c5cf56083a9f2o.jpg

Idi Amin rebuznó:
De puta madre. ¿Y es todos los días así? ¿Al menos uno por el plus de los tres?

Nop. El plus sólo echa a las 4 de la tarde los fines de semana. Después ná de ná.

Eclipse rebuznó:
Nop. El plus sólo echa a las 4 de la tarde los fines de semana. Después ná de ná.

Vale, gracias por la info. No veo qué tiene el Argentina-Nigeria de partidazo. A mí Nigeria en la Copa de África me traumatizó, me extrañaría que pudiesen hacer algo en este Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie