Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Yo tambien, y seguro que la escancio mejor que tu :1

Hombre, yo no la escancio, bebo de la botella a morro. Tengo fotos por ahí que lo prueban :lol::lol:

Eclipse rebuznó:
Pero qué coño....si los coreanos son todos iguales.

A mi lo que me asombra es que haya gente interesada en diferenciarlos. Y hasta se aprenden sus nombres!

Hombre, yo creo que cualquiera que haya visto el careto de Lee Chun Soo ni se le olvida ni lo confunde con otro, te lo aseguro.

Yo tengo un enlace que va de puta madre, pero no lo pienso rular porque le petais el server y me lo jodeis :lol:

¿Algún link para verlo online?

Sí, soy pobre y blaos varios.:lol:

Veetle suele abandonarte al cabo de un rato, este le han puesto antes y va cojonuten yhhaa!!

https://sportstream24.com/watch_online_4

Con el final de temporada que ha hecho Diego Milito y el trabajo que realiza para el equipo me parece un insulto poner a Higuain con lo chupon que es y lo poco ayuda al resto :sad:, Maradona es el sidra y el cancer junto

ED: Pues ese culo a muchos aqui no va cojonuten ¿? algo haras

2l87rtg.jpg

PL roolz on vetlee:lol:

Los que tengais parabolica y cojais ASTRA:

El canal DAS ERSTE esta echando casi todos los partidos que no echan las apañolas. Es en aleman.

Luego los que vivais en zonas proximas a fronteras podeis ver TF1 o toalleras, que tambien echan otros partidos.

Que verguenza, usando las equisde como cualquier cani quinceañero.

Pervertman en horas bajas.

El de Telahínco se ha currado la entrevista a Senderos:

- Periodista: Philippe, tienes el corazón dividido?
- Senderos: No, porque nací en Suiza y soy suizo.
- P: Y tu familia española con quién irá?
- S: Harán una excepción e irán con Suiza y después con España.
- P: Bueno, pues suerte a partir del miércoles.

Fin de la entrevista :lol:

Auron rebuznó:
El de Telahínco se ha currado la entrevista a Senderos:

- Periodista: Philippe, tienes el corazón dividido?
- Senderos: No, porque nací en Suiza y soy suizo.
- P: Y tu familia española con quién irá?
- S: Harán una excepción e irán con Suiza y después con España.
- P: Bueno, pues suerte a partir del miércoles.

Fin de la entrevista :lol:

Por cierto, Senderos al Fulham, ¿no? Un centro de la defensa con toque junto con Hangeland :lol:

Es que no sé qué cojones esperan. Sus padre es de Guadalajara pero querrá que su hijo gane, la madre es serbia, pero le ocurrirá lo mismo. Por cierto que el hermano de Senderos es internacional con la selección de baloncesto suiza.

Si encontrais un link que zurule bien y los comentaristas sean españoles o hablen en inglés tened piedad cristiana y colgadlo, que entre lo mal que se ve y que hablan en moro no sabré quien la toca.

Me sale todo el rato una movida que pone "AUTHENTICATING PLAYER" o algo así y me manda a otro servidor, y así todo el rato.

Yo aun tengo abierto en el que vi a korea, se ve de puta madre, ahora están poniendo algo de la F1, son polacos :(
Edito: vayan cambiando el final de un stream al otro, en los 3 primeros hay tenis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie