Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Higuain yo no sé que hostias pinta ahí, falla todas las ocasiones cruciales, que se pire..

Screwed rebuznó:
Higuain yo no sé que hostias pinta ahí, falla todas las ocasiones cruciales, que se pire..

Porque Maradona es subnormal. Milito hubiera marcado ya dos goles, los dos que ha fallado Higuaín en el 1 contra 1.

Cualquiera que os lea pensaría que queréis que ganen los putos argentinos de mierda. No es así, ¿verdad?

No joder, yo quiero que ganen los niggas, lo decía en plan de que esto no está acabado aún.

Argentina esta un poco perdida ahora mismo. Que jueguen a la contra o algo. No tienen ni la calidad ni jugones para dar andar dando pasecitos.

Yo quiero que Argentina gane el mundial sólo por ver la rueda de prensa de Maradona tras la final.

Verón es un chiste.

Edito: Creo que mientras dure el mundial me voy a cambiar el nick por Pope Enyeama.

Verón es nulo. O bajan Messi y Tévez a recibir o Argentina es un equipo sin profundidad si quiere renunciar a las bandas, como se está viendo. No descarto que esta panda de niggers baloncestistas metan un gol a la contra Sudáfrica style si el partido sigue así.

Eclipse rebuznó:
Argentina son nuestros hermanos.

No hombre, los andaluces son nuestros primos, los argentinos son esos parientes lejanos que sabes que tienes y evitas a toda costa si fueras a coincidir con ellos.

Enyeama es un portero cojonudo, siempre se hace unos paradotes muy serios. Nigeria me sigue pareciendo una banda de maleantes, no tienen nada.

Por ahora el nigga es el portero del Mundial.

Bueno ahí ahí con el de México :lol:

Empezó bien, pero ya ha regresado la argentina desornada, acelerada y mediocre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie