Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idi Amin rebuznó:
Cualquiera que os lea pensaría que queréis que ganen los putos argentinos de mierda. No es así, ¿verdad?

Pues yo voy por el empate, porque los argentinos tienen que pagar la desfachatez de desperdiciar tremendos jugadores, poniéndolos bajo las órdenes de un subnormal como Maradroga. Por otro lado, joden también los prehomínidos con las vuvucelas, así que tampoco voy por lo negros.

PD. Decir que Higualín no funciona... bueno, nadie puede funcionar en este "sistema" del míster de la farlopa :mad:

Joder, el partido de Argentina es la definición de lo que significa jugar a NADA. Su táctica se limita a sacar la pelota de la defensa en cuanto vean a un jugador con la albiceleste, y de allí tirar palante como puedan a ver si marcan. Qué mal, joder, y qué pena con los buenos jugadores que tienen.

No creo que tengan que quitar a Verón del campo, simplemente ignorarlo y usarlo sólo para desatascar la salida de la pelota en el campo propio y para el balón parado.

Total, no tienen ninguna alternativa en el banquillo. Nunca hubiera pensado que la ausencia de Banega de un mundial iba a pesarle tanto a Argentina.

Higuaín sí, deberían quitarlo por Milito, pero para todo el mundial.

Todo los del Barça dando leña a Higuain, como no, luego tocaran Cristiano, Casillas, Kaká, Ramos, Alonso y Benzema.

Ah no, Benzema no.

Qué pesado el puto Carlos Martínez con Messi, que se la saque y se haga ya la paja, que lo está deseando. Prefiero verlo en rumano, como el resto de partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo los del Barça dando leña a Higuain, como no, luego tocaran Cristiano, Casillas, Kaká, Ramos, Alonso y Benzema.

Ah no, Benzema no.

Coño Carl, es que ha fallado 2 goles cantados. Como siempre en estos partidos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ah no, Benzema no.

Es que si te fijas son todos unos pufos oye :lol:

Messi está siendo el mejor de Argentina, con mucha diferencia, y los argentinos lo esperaban como agua de Mayo. En Argentina se consideraban favoritos en función de si Messi jugaba como Dios manda.

Pero aparte de Messi, Argentina no ha demostrado NADA. Tienen suerte de que Nigeria sea aún peor.

Coño es que Di María no sabía ni que estaba jugando hasta que la cámara lo ha enfocado de cerca, y el pipa ha fallado dos goles cantados.

A ver si Maradroga mete al Kun, cojones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo ya estoy empezando a rajar de Di Maria y Kolarov.Y de Gerrard,porsiaca.

Menudo partidazo de Higualin, su puta madre :lol:

Tengo la sensacion de que este partido acabara a ostias.

Nininininini rebuznó:
Menudo partidazo de Higualin, su puta madre :lol:
Tengo la sensacion de que este partido acabara a ostias.

Estando Heinze en el campo es una apuesta muy arriesgada esa.

Mierda p'al de arriba que se me adelantó.

Idi Amin rebuznó:
Cualquiera que os lea pensaría que queréis que ganen los putos argentinos de mierda. No es así, ¿verdad?

:121:121:121

messi5.jpg

Pues si.

Mobyfun rebuznó:
Coño Carl, es que ha fallado 2 goles cantados. Como siempre en estos partidos.

Eso no importa.:lol:

Ya veras como esa es la tónica general del hilo, ahora que los del Barça sosi legión.

Tendré que meterle cañita a Iniesta y algun otro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo ya estoy empezando a rajar de Di Maria y Kolarov.Y de Gerrard,porsiaca.

Te he leido antes, eso será lo proximo, Di Maria bluff, Kolarov pringui, etc...

Heinze ídolo.

El partido chanante de hoy es el usa vs ing de luego.

Heinze ídolo.

El partido chanante de hoy es el usa vs ing de luego.

por supuesto, mas que nada porque es el primero que voy a poder ver tranquilamente por televisión sin cortes y con buena calidad. :lol:

para que cojones me instalo el software del veetle ese si se me ve la imagen congelada, puta mierda.

A lo tonto a lo tonto, entre el Corea-Grecia, el Argentina - Nigeria, el partido de basket y el Inglaterra - USA todo el sábado viendo deporte yujuuuu :121

Higuain>Cardeñosa

Vaya paquetón está hecho Higualín, tanto tiempo jugando con Baúl se le ha pegado todo. A ver si en la segunda parte sacan a Milito y que le enseñe lo que es un buen delantero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie