Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Que cancerigeno es Verón, no aporta nada. Deben cambiarle a él e HIgualín.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idi Amin rebuznó:Cualquiera que os lea pensaría que queréis que ganen los putos argentinos de mierda. No es así, ¿verdad?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todo los del Barça dando leña a Higuain, como no, luego tocaran Cristiano, Casillas, Kaká, Ramos, Alonso y Benzema.
Ah no, Benzema no.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todo los del Barça dando leña a Higuain, como no, luego tocaran Cristiano, Casillas, Kaká, Ramos, Alonso y Benzema.
Ah no, Benzema no.

Nininininini rebuznó:Menudo partidazo de Higualin, su puta madre
Tengo la sensacion de que este partido acabara a ostias.

Nininininini rebuznó:Menudo partidazo de Higualin, su puta madre
Tengo la sensacion de que este partido acabara a ostias.
Idi Amin rebuznó:Cualquiera que os lea pensaría que queréis que ganen los putos argentinos de mierda. No es así, ¿verdad?
121:121
Mobyfun rebuznó:Coño Carl, es que ha fallado 2 goles cantados. Como siempre en estos partidos.

Caótico Fanegas rebuznó:Yo ya estoy empezando a rajar de Di Maria y Kolarov.Y de Gerrard,porsiaca.
Heinze ídolo.
El partido chanante de hoy es el usa vs ing de luego.

Heinze ídolo.
El partido chanante de hoy es el usa vs ing de luego.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.