Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pena que queden 11116 días hasta el comienzo. Más de uno llega muerto de viejo a la cita.

¿Qué coño es eso? parece una puta ouija

Si pasas de forma rápida el ratón en movimiento circular y entornas los ojos, aparece la cara de Raúl.

Pero por el amor de LoL no se te ocurra nombrarlo tres veces. :2 ni pronunciar su nombre al reves, un solo LUAR hace que inmediatamente Del Bosque lo convoque en lugar de Villa.

EDITO: Vale, ¿Quien ha sido el gracioso?

https://www.marca.com/2010/05/25/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1274819578.html

Si es que es buena gente, coño. Pelín analfabeto, pero buena gente.

Como a ninguno les agradaba el 22 lo sortearon. Ganó el medio del Athletic, que portará el ''20'' y Pedro, atacante, se tuvo que conformar con el ''2''. Pero, finalmente, ha podido cambiar con Raúl Albiol el dorsal y el madridista repetirá el número que llevó en la última Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, y en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica''09.

No entiendo nada, no les gustaba el 22 y se sortearon el 20 y el 2 :lol:

El anuncio para Argentina, no esta nada mal, pero la cagan al final con ese toque sudaca estancado en los 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo nada, no les gustaba el 22 y se sortearon el 20 y el 2 :lol:

Se hicieron la picha un lio, LOL.

La selección haciendo felices a unos niggas mutilados...

20424353.jpg

20423111.jpg

Que Vicente vaya convocando un medio y un portero nuevos. A esos se les habrá prendido fuego, tal y como procede, una vez volvieron a vestuarios.

Europeo Sub 17 (Semifinal) ESPAÑA - TURQUÍA jueves 27 de Mayo - 20:00 Eurosport 2 / La Siete

castorremo rebuznó:
Europeo Sub 17 (Semifinal) ESPAÑA - TURQUÍA jueves 27 de Mayo - 20:00 Eurosport 2 / La Siete

Gracias, shurmano, es que desde que me han quitado el teletexto voy muy perdido.

Acabo de verme Francia vs Costa Rica y Bryan Ruiz es bueno bueno de verdad.

Francia ha ganado sin merecerlo y si juegan asi en surafrica no salen del grupo.

Catanha era el delantero que la roja necesitaba, ese delantero que aportaría cosas distintas.

Reportaje de la Carbonero en la revista Glamour.

16bg8cl.jpg

112g2eo.jpg

1glpfl.jpg

ve7rsz.jpg

castorremo rebuznó:

Todo lo que quieras, pero esto del centro del campo es discutible, es obvio que les falta un organizador, un cerebro, un Xavi, pero tienen a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo (Mascherano), una de las promesas del Mundial, Di Maria, a Maxi Rodríguez, si me apuras hasta Tévez puede jugar en el centro del campo y Verón, aunque solo media hora tiene talento en sus botas.

A esto le añades una delantera con Messi, Higuaín y Aguero y una defensa rocosa y marrullera y no les veo yo como una cenicienta, la verdad.

nah, algo liara el gordo, como poner a Palermo, sentar a Messi... In L10L we trust

Aun así no sé porqué no lleva a Cambiasso. Tenía ahí a dos pivotes cojonudos (con Mascherano).

Los loles también pueden llegar en defensa. Burdisso es un peligro público y Otamendi no está probado al máximo nivel.

A esto le añades una delantera con Messi, Higuaín y Aguero y una defensa rocosa y marrullera y no les veo yo como una cenicienta, la verdad.

Creo que el Kun va a jugar nada y menos, el delantero centro sera Diego Milito y se lo merece mucho mas que cualquiera, Tevez tambien estara por delante del el, como Higuain y porsupu Messi.

España le pego un repaso hace unos meses que nos querian matar a medio equipo de lo desbordados que se sentian, el equipo es atractivo por nombres pero poco mas mientras lo entrene un fanatico Argentino. Estos se deberian de plantear tener un seleccionador extranjero, algo imposible porque en argentina cualquier cuidadano de a pie se cree mas entendido de fumbol que nadie, mas que nada para cambiar la dinamica de los ultimos años, ir de sobrados por el mundo y no comerse una mierda, Bianchi,Bielsa ... toda la vieja guardia de ese puto pais

ED; Encima el sindrome de abstienecia haciendo el subnormal al estilo de campenato de fumbol de las fiestas de mi pueblo. Eso no es ni quitar presion al futbolista ni hostias

Argentina lleva sin ver una semifinal desde Italia 90 que llegó a la final. Y este año espero que sea igual.

La final del europeo sub17 Entre españa e inglaterra este finde.
ha ganado 3-1 a Turquia españa y 2-1 a francia Inglaterra.
Los ingleses nos son malos pero veo muy favorita a españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie