En esta web de la cadena gabacha se puede visionar: https://coupe-du-monde.tf1.fr/live/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:acaba de entrar
Ed: se paga a 5 e n Betfair al remontada de los frogs, tentador..
Ed2: Gñe, tarde, acaba de empatar Gallas con en hombro/antebrazo, como manda la tradicion francesa.

Gregory_Peck rebuznó:He oído ya varias veces que Chile es un rival complicado ¿qué jugadores tiene que puedan ser conocidos?
Texas Hold´em rebuznó:Suazo es chileno y creo yo que todos lo conocemos. A mi me gusta mucho ¿Sigue lesionado del hombro?
Gregory_Peck rebuznó:Ah coño Suazo, vale vale. Yo pensaba que el Suazo del Zaragoza era Hondureño (creo que en el Inter había un Suazo que era de Honduras)

¿va convocado el hondureño?Mobyfun rebuznó:Famosos pocos o ninguno pero tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Chupete Suazo (El del Zaragoza), Valdivia que es todo calidad, Vidal, Isla o Bravo (El de la Real).
Mobyfun rebuznó:Famosos pocos o ninguno pero tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Chupete Suazo (El del Zaragoza), Valdivia que es todo calidad, Vidal, Isla o Bravo (El de la Real).
Sí, los hilos de apuestas siguen prohibidos.

VDS no va, va el Skeletor este.
Slowhand rebuznó:Yo he realizado una combinada en betfair, over 1.5 en este partido + over 1.5 en el Costa de Marfil - Paraguay. Casi 2 euros se pagaba, y me la he llevado.
Auron & Vader, ¿siguen prohibidos los hilos sobre apuestas deportivas?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.