Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está jugando Benachour en Túnez?

acaba de entrar

Ed: se paga a 5 e n Betfair al remontada de los frogs, tentador..

Ed2: Gñe, tarde, acaba de empatar Gallas con en hombro/antebrazo, como manda la tradicion francesa.

WWWW3333 rebuznó:
acaba de entrar

Ed: se paga a 5 e n Betfair al remontada de los frogs, tentador..

Ed2: Gñe, tarde, acaba de empatar Gallas con en hombro/antebrazo, como manda la tradicion francesa.

Yo he realizado una combinada en betfair, over 1.5 en este partido + over 1.5 en el Costa de Marfil - Paraguay. Casi 2 euros se pagaba, y me la he llevado.

Auron & Vader, ¿siguen prohibidos los hilos sobre apuestas deportivas? :lol:

Sí, los hilos de apuestas siguen prohibidos.

Yo he visto el partido de Chile vs Irlanda del norte y hay que decir que da gusto ver jugar a los chilenos.

He oído ya varias veces que Chile es un rival complicado ¿qué jugadores tiene que puedan ser conocidos?

Suazo es chileno y creo yo que todos lo conocemos. A mi me gusta mucho ¿Sigue lesionado del hombro?

Gregory_Peck rebuznó:
He oído ya varias veces que Chile es un rival complicado ¿qué jugadores tiene que puedan ser conocidos?

Famosos pocos o ninguno pero tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Chupete Suazo (El del Zaragoza), Valdivia que es todo calidad, Vidal, Isla o Bravo (El de la Real).

Texas Hold´em rebuznó:
Suazo es chileno y creo yo que todos lo conocemos. A mi me gusta mucho ¿Sigue lesionado del hombro?

Creo que sí, en los últimos amistosos quien ha jugado en punta es Alexis Sánchez, otro delantero a seguir. Valdivia es otro jugador a tener en cuenta, es centrocampista.

Ah coño Suazo, vale vale. Yo pensaba que el Suazo del Zaragoza era Hondureño (creo que en el Inter había un Suazo que era de Honduras)

Gregory_Peck rebuznó:
Ah coño Suazo, vale vale. Yo pensaba que el Suazo del Zaragoza era Hondureño (creo que en el Inter había un Suazo que era de Honduras)

El que estaba en el Inter (David Suazo) es el hondureño. Ahora juega en el Genoa.
Humberto "chupete" Suazo es el chileno que está en el Zaragoza.

Coño acabo de caer en la cuenta de que también nos enfrentamos a Honduras en la fase de grupos :lol::lol:

Igual nos enfrentamos a los dos Suazos :lol: ¿va convocado el hondureño?

Alexis creo que jugaba de extremo o mediapunta.

Mobyfun rebuznó:
Famosos pocos o ninguno pero tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Chupete Suazo (El del Zaragoza), Valdivia que es todo calidad, Vidal, Isla o Bravo (El de la Real).

Te dejas a Matias Fernandez (que con la selección parece buen jugador) y Mark González.

Pero más allá de nombres, lo que tiene es un buen equipo montado, no dudan en tirar paredes en el área o montar una contra con 3 balones largos bien puestos.

Mobyfun rebuznó:

Uno de sus amigos del foro parece que se halla en un momento místico de su vida, abrió este hilo para que opinemos sobre su teoría y sus propias premisas en ese bello campo que es el amor

Vaya, oija, vaya usted, y déle su sabio y correspondiente consejo

https://foropl.com/foro-ligar/112007-cultura-amor-compatibilidad-doctor-jenny-cani-gafapasta.html

Sí, los hilos de apuestas siguen prohibidos.

pero fotos de culos abiertos y menores desnudas, a la orden del dia, oiga. :lol:

alguien sabe si Stekelenburg es titular en Holanda o sigue el muerto viviente de Van der Sar?

Slowhand rebuznó:
Yo he realizado una combinada en betfair, over 1.5 en este partido + over 1.5 en el Costa de Marfil - Paraguay. Casi 2 euros se pagaba, y me la he llevado.

Auron & Vader, ¿siguen prohibidos los hilos sobre apuestas deportivas? :lol:

Como va a estar prohibido?

abrir inmeditamente uno que tengo una calentada con el mundial que ya veras.

ábrelo tú mismo, pero no se te olvide llenarlo de fotos de travelos y de niños para que no te lo cierren :lol:

Lista de Eslovaquia, los herederos de Dubovsky:

- Porteros: Ján Mucha (Legia Varsovia, Polonia), Dusan Kuciak (FC Vaslui, Rumanía) y Dusan Pernis (Dundee United, Escocia).

- Defensas: Peter Pekarík (VfL Wolfsburgo, Alemania), Martin Skrtel (FC Liverpool, Inglaterra), Ján Durica (Lokomotiv Moscú, Rusia), Radoslav Zabavník (FSV Mainz, Alemania), Marek Cech (West Bromwich Albion, Inglaterra), Martin Petrás (AC Cesena, Italia), Kornel Saláta (SK Slovan Bratislava, Eslovaquia).

- Centrocampistas: Kamil Kopúnek (Spartak Trnava, Eslovaquia), Ján Kozák (FC Timisoara, Rumanía), Juraj Kucka (AC Sparta Praga, República Checa), Marek Sapara (MKE Ankaragücü, Turquía), Marek Hamsík (Nápoles, Italia), Vladimír Weiss jr. (Manchester City, Inglaterra), Miroslav Stoch (FC Chelsea, Inglaterra), Zdeno Strba (Skoda Xanthi, Grecia).

- Delanteros: Stanislav Sesták (VfL Bochum, Alemania), Erik Jendrisek (Schalke 04, Alemania), Róbert Vittek (OSC Lille, Francia), Filip Holosko (Besiktas Estambul, Turquía) y Martin Jakubko (Saturn Moscú, Rusia).

Lista de Grecia, los dioses del Olimpo:

- Porteros: Michalis Sifakis (Aris Salónica), Alexandros Tzorvas (Panathinaikos) y Kostas Chalkias (PAOK Salónica).

- Defensas: Giorgos Seitaridis, Loukas Vintra, Nikos Spiropoulos (Panathinaikos), Evangelos Moras (Bolonia/ITA), Socrates Papastathopoulos (Génova/ITA), Sotiris Kyrgiakos (Liverpool/ING), Avraam Papadopoulos, Vasilis Torosidis (Olympiacos) y Stelios Malezas (PAOK Salónica).

- Medios: Kostas Katsouranis, Giorgos Karagounis (Panathinaikos), Alexandros Tziolis (Siena/ITA), Sotiris Ninis (Panathinaikos), Christos Patsatzoglou (Omonia/CYP) y Sakis Prittas (Aris Salónica).

- Delanteros: Angelos Charisteas (Núremberg/GER), Dimitris Salpigidis (Panathinaikos), Pantelis Kapetanos (Steaua Bucarest/RUM), Theofanis Gekas (Hertha Berlín/GER) y Giorgos Samaras (Celtic/ESC).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie