Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Villa, 1-0, vaya pase de Gusiliuz.

Lo puto gusilulz!!!

:121 :121 :121

Si no fuera suficiente con la anestesia del futbol, el gobierno ha programado una pelicula con la historia de ls seleccion. No es casualdad que hagan coincidir el decretazo con el debut...

El asco que me produce ver en este equipo a Busquets y Xabi lo compensan con creces los Xavi, Iniesta, Silva y Villa. Que no se rompa ninguno, por favor.

Por cierto, creo que hoy en el periódico el Mundo han puesto un artículo del Carbonerato con todo detalle, hasta dibujos del estadio poniendo dónde se iba a situar la Carbonero durante los partidos :lol:

Iniesta se va a lesionar...

Se va Gusiluz, por lo que dicen es del golpe que se llevó en la cara, no es lesión chunga. Entró Pedro.

Yo me pregunto por qué ahora se le llama a la selección "la Roja" cuando siempre ha sido "la Furia"?

Dicen que ha sido por precaución porque notaba una molestia, esperemos que no sea nada. De hecho se ha quedado en el banquillo y no se lo han llevado para explorarlo, será poca cosa.

El Cabronías, puede que sea para emular a los italianos y su "Azurra"

Seguro que Obesaño hoy escribe que la lesion de Iniesta es culpa del afan recaudatorio de Villar.

Vaya panda de mataos son los polacos estaos y estareis orgullosos y todo.

:lol:

El de la 1 se hace pajas cada vez que la coge Alonso.

"¡Y este es Xabi Alonso!" Al menos ya lo he escuchado 7 veces y siempre acto seguido la ha pasado para atrás.

Lo de hoy esta siendo otra cosa. Por mi parte ya he tenido suficiente partido con la elegancia de los slaloms de Iniesta y ese pase del segundo gol que ni en el pes jugando al nivel más tirado. El arbitro debería haber pitado al final cuando lo han cambiado. Que no le pase nada.

Yo creo que despues de este partido, España le mete por lo menos 6 a Brasil, estos polacos son serius business.

Hay que reconocer que Polonia si son un poco malos. Estan #58 en el ranking internacional por detras de Irlanda del norte, Finlandia o Tunez.

Tercero de España, Xabi Alonso. Menudo churro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie