Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giliprogres?

:lol:

De lo mas facha del mundo y mas caradura. La FIFA tu.

lamecucas rebuznó:
Como el Etrusco ninguno, que balon mas cojonudo, en la puta vida hacen uno igual ya

Eso es cierto. En mi barrio se lió un mercado negro de Adidas Etrusco que no era ni normal, acababas comprando tu propio balón robado.

pablis rebuznó:
Claro, y Suiza nos gana 4-1.

Ah bueno, que nos entrena Del Bosque, lo mismo...:lol:

¿A que viene tanto asco por el señor que os consiguió tantos títulos?

Sencillo, es un invento de la prensa, un entrenador de lo mas normalito que hacia unas cagadas acojonantes.

Tantos años con los Lamas de turno metiendonoslo por los ojos como si no hubiesemos visto su destreza al mando te hacen cogerle mucha enquina, pese a ser afable y gay.

Quantec rebuznó:
Iniesta va camino de ser nuestro Robben particular, no es ni medio normal el número de lesiones o la condena a estar de baja que padece.

Las lesiones de Gusiluz no eran algo cotidiano hasta que forzó en la final de Roma. Quiero pensar que su fragilidad actual se debe a la recuperación llena de contratiempos del verano pasado y que cuando encadene 2 o 3 semanas de descanso sin virus extraños ni muertes de amigos volverá el Iniesta indestructible. Y si no en Sudáfrica debe haber curanderos a mansalva en cuya compañia hacer más llevaderos los días de concentración.

Moporday rebuznó:
¿A que viene tanto asco por el señor que os consiguió tantos títulos?

Tu porque eres del farsa y no lo recuerdas pero te aseguro que lo que hacia este señor era cualquier cosa menos usar coherentemente a los jugadores.

La prensa ha creado una imagen irreal e idílica de él cuando nunca ha pasado de alineaconos y que sea lo que los jugadores quisieran o pudieran.

Mira que tenemos un equipazo en la selección, pues bien, con equipazo incluido no descartes ver cualquier barbaridad por parte del del bigote y ver como algún entrenador medio decente con un equipo mil veces peor nos pueda mojar la oreja y dar un baño táctico.

Yo aviso.

donbalon.jpg

Aquí se nos fue el Mundial señores.

Gafada al canto.

lamecucas rebuznó:
Como el Etrusco ninguno, que balon mas cojonudo, en la puta vida hacen uno igual ya

A partir de ahora tiene usted mis respetos, que lo sepa.

pablis rebuznó:
Sólo a unos subnormales giliprogres se les puede ocurrir organizar semejante evento en un pais que está en el puto culo del mundo y que carece de infraestructuras, seguridad y buenhacer a todos los niveles.

Todavía me acuerdo de una entrevista del Abellán a Villar hace un año más o menos, supongo que cuando se celebró la Copa Lolfederaciones.

Le preguntó por las infraestructuras en Sudáfrica y si había un Plan B por si las obras no se acababan a tiempo, y sobre todo si cabía la posibilidad de que España presentase su candidatura en caso de retraso (el de las obras me refiero, el de Villar está más que constatado), y el muy subnormal diciendo todo el rato que las obras acabarían a tiempo y sería un Mundial excelente, repitiéndose como un puto bucle sin dar lugar al más mínimo debate.

Habría que recordarle esa entrevista ahora al retra de los cojones.

Mira que tenemos un equipazo en la selección, pues bien, con equipazo incluido no descartes ver cualquier barbaridad por parte del del bigote y ver como algún entrenador medio decente con un equipo mil veces peor nos pueda mojar la oreja y dar un baño táctico.

Yo aviso.

Copa Confederaciones, segunda parte contra USA, sobre el minuto 60 o por ahí cuando Cesc estaba en su mejor momento va y lo quita.

No hace falta tirar de la hemeroteca del Ñarca...

Es que los balones de ahora son una putísima mierda.

Desde el 98 pa acá no hacen más que cagarla.

Mescalino rebuznó:
Copa Confederaciones, segunda parte contra USA, sobre el minuto 60 o por ahí cuando Cesc estaba en su mejor momento va y lo quita.

Buen ejemplo.

De hecho, ha sido el primer y hasta el momento único partido importante de Krusty en la selección y ya sabemos lo que pasó.

A mí me cuesta creer que Krusty sea tan malo como lo pintáis después de lo que ganó en el Madrid, que queréis que os diga.

Pero vamos que aunque sirviera sólo para poner conos como decís debería bastar, dada la calidad de los mismos :lol:

conos-carretera-jsp.jpg

Aquí tenemos a Silva, Busquets y Llorente, fabricados con un plástico de alta calidad y con unos excelentes remates en su base para facilitar la estabilidad. A destacar también la cinta reflectora, adecuada para facilitar la visibilidad en las condiciones más extremas. Y todo ello con el sello de homologación de la UE.

Gñé.

Alacarga rebuznó:
Habría que recordarle esa entrevista ahora al retra de los cojones.

Y sigue pintando muy mal la cosa... Ya se que no son noticias frescas, pero de esto que adjunto aun no nos hemos quejado. Manda huevos llevar lo mejor del fußball a sidrafrica...

Avalancha en un amistoso en Sudáfrica

06-06-2010
Al menos 25 personas resultaron heridas este domingo en Johannesburgo cuando miles de aficionados intentaron entrar en el estadio Majulong para ver el amistoso entre las selecciones de fútbol de Nigeria y Corea del Norte.

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20100606/avalancha-amistoso-sudafrica/791744.shtml

Lo mejor que le ha pasado al madridismo en los últimos 10 años es Zidane y la novena y que se fuese el hijo de la gran puta de Del Bosque. Pero bueno, la historia del porque es de sobras conocida por todos, y para los que no, bastante larga de contar.

En la selección volverá a las andadas, ya se esta creciendo otra vez y la joderá, desperdiciando la mejor y única generación de jugadores que tendremos para ganar un mundial.

Por cierto dos porras:

Gana el mundial: Alemania
Brutalidad del mundial: Creo que algún estadio sufrirá un Heysel seguro, habrá muertos en un partido al 100%. Y no me alegrare.

Pero es que es de traca.
No es una cuestión de discriminación racial, simplemente los veo incapacitados para acoger con garantías un evento así.
Es un jodido MUNDIAL DE FÚTBOL, el evento futbolístico más importante que se puede encontrar.

Algo va a salir mal.

Parece que aqui ya nadie se acuerda de lo que le pasó a Togo en la copa África.

Y esto no ha hecho más que empezar.

Ales rebuznó:
Lo mejor que le ha pasado al madridismo en los últimos 10 años es Zidane y la novena y que se fuese el hijo de la gran puta de Del Bosque. Pero bueno, la historia del porque es de sobras conocida por todos, y para los que no, bastante larga de contar.

Pues no nos ha ido muy bien desde entonces. Y la historia que dices ni puta idea, pero si es tan larga por mí no te molestes porque me voy a desloguear.

Sólo digo que habría que ser muy malo para hacerlo mal con los jugadores que tenemos, hasta Madeira lo haría bien y eso que haría las alineaciones para perder :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Parece que aqui ya nadie se acuerda de lo que le pasó a Togo en la copa África.

Y esto no ha hecho más que empezar.

Este es un comentario un poco subnormal. Angola esta en el mismo continente que Surafrica, del mismo modo que albania esta en el mismo continente que holanda.

Mescalino rebuznó:

Ese partido de la Confederaciones demuestra el peligro que demuestra ser del Bosque cuando el partido va mal. Pone al sobrevalorado de Cesc en banda donde deambula toda la primera parte. Tenia que haberlo cambiado en el descanso, pero inexplicablemente lo mantiene y justo cuando se esta entonando , lo cambia.

Esta vez parece que tiene claro el plan A y el B para mundial, pero en la confederaciones el plan B era sacar a Llorente , y no lo saco.

Jandrov rebuznó:
No es una cuestión de discriminación racial
.

¿y entonces qué es?

¿Alguien duda que Sudáfrica va a pasar por muy malos que sean?

No basta con que triunfe otro africano, tiene que ser este africano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie