Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que empieza calentito el mundial, sí. Al Miguel Látigo ese se le ha quedado más cara de gñé de la que ya tiene :lol:

Qué ganas de que empiece ya todo el cotarro joder, qué putas ganas. Está claro que, sobre el papel, es el mundial más a huevo que hemos tenido en la vida. Aunque nos lo hayamos creído en anteriores ocasiones, nunca hemos tenido un EQUIPO de esta solidez y calidad. Al mismo tiempo, muchas de las tradicionalmente favoritas no llegan en su mejor momento.

Bien es cierto que fútbol es fútbol y que una mala tarde la tiene cualquiera, con lo que puedes acabar marchándote a casa por un tropiezo imprevisto. Pero yo soy optimista, como ya lo era en la Eurocopa que acabamos ganando contra todo pronóstico. Y como en aquella me subo al CARRO DE LOS HOMBRES sin ninguna duda.

Tras sacudirnos la urgencia histórica y el malditismo histérico de los cuartos, tras por fin catar las mieles del éxito, ya no hay fantasmas que puedan hacernos derrapar en una curva impidiéndonos llegar al final del camino.

La primera fase probablemente será fácil si bien el cruce de octavos estará envenenado. A partir de ahí, todo es posible.

Por cierto Telecinco ha confirmado que mañana emitirá desde las 15:00 la ceemonia de inauguración íntegramente. Esta noche tiene lugar a partir de las 20:00 un concierto multitudinario para dar la bienvenida a la cita mundialista. Podrá verse en directo por internet aquí:

https://worldcup.vevo.com/

seleccion-espanola-campeona-europa-2008-si-ganamos-mundial-2010-sudafrica-ya-habre-rf_30784.jpg

¡¡¡ VAMOS JODER, A POR EL MUNDIAAAAAAAAAAAAL !!!

1245953406_extras_albumes_0.jpg

¡¡¡ VAMOS NIGGAHS, A METERLE LA VUVUZELA POR EL CULO A LA CARBONEROOO !!! :lol:

MUAHAHAHUAHUA
ept_sports_sow_experts-895336984-1275937420.jpg

Nueva Zelanda, primera sesión de entrenamiento en África del Sur fue apestoso
lun 07 jun 2010

La campaña de los All Blacks en el sur de África comenzó de una manera extraña esta mañana ,cuando el primer entrenamiento fue interrumpido a causa de una gruesa nube proveniente de fuegos caseros del municipio Daveyton.

Justo antes de que el equipo llegó uno, maloliente niebla sólida descendió en el campo de Sinaba Stadium y hacía difícil respirar o incluso ver los banderines de córner.

En Sudáfrica se tiene por costumbre deshacerse de la basura o de muebles viejos mediante fuegos al alire libre y tambien cocinar fuera de las casas , lo que en muchas localidades provoca sucesos similares.

Espero que no se te jodiera el polvo después del resultado del partido :lol:

Nah, es muy jodido hacerse a una Polaca en la segunda "cita", besos y arrumacos varios y palote y borracho para casa, eso si el orgullo de tener esta seleccion y la admiracion que despierta en el extranjero no me la quita nadie, dios aprieta pero no ahoga :lol:

lamecucas rebuznó:
Como el Etrusco ninguno, que balon mas cojonudo, en la puta vida hacen uno igual ya

Amen joder, yo tuve uno, se me pincho y lo mande arreglar. Etrusco y Adidas Copa Mundial que tiempos.

Del Bosque malo

pablis rebuznó:
Del Bosque malisimo

Ales rebuznó:
Del Bosque hijo de puta

:121

Entonces, Pellegrini, Luxemburgo, Queiroz etc que son? Estamos hablando de un entrenador que contaba con la gente de casa, gano 2 Copas de Europa, que dio un banyo tactico a Hector Cuper alineando a 5 defensas, Ivan Campo y Karanka de centrales, Helguera de libero y cediendole el balon al Valencia que no supo que hacer con el. Yo es que alucino con los madridistas, asi os va.

Joder el Etrusco, el último gran balón.

url

Le acompañarán siempre en mi corazón el Tango España

url

y el Questra que aunque era muy plástico se jugaba más o menos bien con él. A partir de ahí todo mierda.

url

Y en que dimension temporal es imposible que del bosque sea un pufo y los otros que nombras tambien lo sean?

No he leido nunca tanta inquina contra ninguno de los entrenadores que he nombrado por aqui, por eso los he mentado. Segun tu entonces quien ha sido un buen entrenador en el Real Madrid? Sino lo recuerdo mal tu defendias la continuidad de Pellegrini, al igual que Pablis hasta que el Inter elimino al Barcelona :lol:, te parece entonces que el chileno ha sido mejor entrenador en el Madrid que Del Bosque?

Gregory_Peck rebuznó:
Joder el Etrusco, el último gran balón.

url

Le acompañarán siempre en mi corazón el Tango España

url

y el Questra que aunque era muy plástico se jugaba más o menos bien con él. A partir de ahí todo mierda.

url

volvemos a las andadas con el tema de la edad... :lol:

yo tuve un Azteca (obtenido de forma fraudulenta)

12496497.jpg

lo perdí de la misma forma fraudulenta (de pequeño vivía en un barrio chungo, eso curte)

Ya para ser el mas guay del barrio,debias darle al Etrusco con las Predator.

Yo se las pedi a los reyes porque estaba seguro que le daria al balon igual que Koeman :lol:

Y sigo defendiendo que Pellegrini deberia haber seguido, a mi moungo me cae como una patada en los cojones.

¿Entrenadores buenos del madrid?

Capello, Hiddink, Pellegrini y Chusta en su primera temporada.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya para ser el mas guay del barrio,debias darle al Etrusco con las Predator.

Yo se las pedi a los reyes porque estaba seguro que le daria al balon igual que Koeman :lol:

Calla.

Las primeras botas de fútbol que tuve eran un mierdaca, compradas en una tienducha de barrio. Pero con ellas en los pies ya me sentía un futbolista de verdad.

La primera vez que me las puse para ir a jugar, ya veía al balón a 300 km/h, doblando las manos al portero.

Nada más llegar al campo le dije a un compi que me hiciera un pase para disparar a portería. Cogí una carrerilla de 10 metros y cuando vi el balón fui con tanto ansia que arme la pierna demasiado, cuando quiso dar al balón este había pasado ya, y le pegué una patada al aire antológica, perdiendo el pie de apoyo y pegando un espaldarazo de mil demonios.

Después vino el despiporre general, que fue lo más sangrante

Y sigo defendiendo que Pellegrini deberia haber seguido, a mi moungo me cae como una patada en los cojones.

¿Entrenadores buenos del madrid?

Capello, Hiddink, Pellegrini y Chusta en su primera temporada.

Capello, dos ligas, ambas ganadas por poco margen, la primera porque el Barcelona perdio sus dos partidos contra el Hercules y la segunda mas por dejadez del equipo de Riijkaard(mencion especial para el planteamiento antre el Madrid en el Nou Camp con 3 defensas, uno de ellos Oleguer). Hiddink gano la Intercontinental y tuvo un ratio de victorias del 55%. No tengo nada claro que lo hicieran mejor que Del Bosque en el Madrid, que gano 2 Champions, 2 ligas y la Intercontinental. De chusta y de Pellegrini mejor ya no digo nada, si crees que hicieron un mejor trabajo que Vicente en el Madrid es que estas muy mal de lo tuyo.

No sé si lo habeis comentado ya, nuevo parte de guerra:

-A uno de Telecirco le han robado la cámara.

-A un redactor de canal plus le han abierto la caja fuerte del hotel y le han quitado el dinero y documentación.

-Un tio que anda por sudáfrica haciendo crónicas para el Tirachinas por la cara comenta que la polciia es corrupta a más no poder. Que ese mismo día le habían parado no se cuantas veces y cada vez que le paraban tenía que darles dinero. Comentaba que vivía en una casa electrificada y con un negro armado en la puerta vigilando. :lol:

Reflexión: los balones de antes eran negros sobre fondo blanco. Ahora tiene más colorines que una manifestación de mariconas.

Los entrenadores del Madrid bien y tal.

EDITO: No ha empezado esto y ya están cayendo loles. Esto pasa por llevar el Mundial a sitios tan sumamente subdesarrollados. Que la pelen ahora con el buenchupismo. Aunque es verdad que los periodistas que han ido a trabajar allí poca culpa tienen de nada.

pablis rebuznó:

-A un redactor de canal plus le han abierto la caja fuerte del hotel y le han quitado el dinero y documentación.

-Un tio que anda por sudáfrica haciendo crónicas para el Tirachinas por la cara comenta que la polciia es corrupta a más no poder. Que ese mismo día le habían parado no se cuantas veces y cada vez que le paraban tenía que darles dinero. Comentaba que vivía en una casa electrificada y con un negro armado en la puerta vigilando. :lol:

Ya sólo queda que un elefante le cague en el pecho a J.J Santos.

pablis rebuznó:

ayer hablo el embajador en Sudafrica con RNE y decía que el único problema es que siempre hay que llevar dinero encima para sobornar a la policía, que por lo demás ningún problema :lol:

y que de inseguridad nada, que a el solo le han entrado 3 o 4 veces a robar en casa en el tiempo que lleva viviendo allí :121

pablis rebuznó:

A 3 periolistos portugueses y a cuatro chinos les han desvalijado a punta de pistola.

LOL bendice este Mundial.

https://www.as.com/futbol/articulo/...guen-portugal/dasftb/20100610dasdaiftb_19/Tes

La verdad es que nos lo tomamos a guasa, pero yo no recuerdo una competición que presentara tantos problemas antes de empezar. Nisiquiera en la confederaciones llegó a pasar gran cosa.

Moporday rebuznó:
La verdad es que nos lo tomamos a guasa, pero yo no recuerdo una competición que presentara tantos problemas antes de empezar. Nisiquiera en la confederaciones llegó a pasar gran cosa.

A la confederaciones fueron 4 selecciones con 4 periodistas, la seguridad les daba apra tenerlos cubiertos siempre.

Ahora ha ido todo cristo, autoridades, mil selecciónes, con sus mil periodistas y un buen puñado de aficionados subnors.

Un hamijo mío va para allá, a ver a la selección y comer filetes de gacela, y si se tercia hacer amistades con féminas autóctonas o de otros países mejor que mejor; todos hemos estado diciéndole que mucha envidia le tenemos y tal, pero ahora se está acojonando

EDITO: Pues Rossell es una maricona

Por cierto, no se si lo habréis dicho pero se ha lesionado la estrella de Suiza (Frei, el ex del Dormund). Y van........

Gregory_Peck rebuznó:
EDITO: Pues Rossell es una maricona

Si pero tuvo una muy buena idea y le ofrecieron un puestazo en Nike por ello, supongo que a la larga se le hubiera ocurrido a otro pero vamos que lo mismo ha pasado con las camisetas y las botas (compara las copa mundial que comente anteriormente con alguna horterada que se lleva hoy en dia).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie