Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor para nosotros, eso sí qué mala suerte está teniendo que en la eurocopa se lesionó en el primer partido a los 15 minutos o así y se perdió el resto del torneo.

Gregory_Peck rebuznó:
Un hamijo mío va para allá, a ver a la selección y comer filetes de gacela, y si se tercia hacer amistades con féminas autóctonas o de otros países mejor que mejor; todos hemos estado diciéndole que mucha envidia le tenemos y tal, pero ahora se está acojonando

Pues dile que se lleve condones de este tipo, que si no...

1211822450_f.jpg

PD: Ale, ya me he tuneado el avatar para la ocasión, con mi habitual destreza photochopera :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y entonces qué es?

¿Alguien duda que Sudáfrica va a pasar por muy malos que sean?

No basta con que triunfe otro africano, tiene que ser este africano.

Es que lo de los anfitriones en el Mundial ya huele...Qué tontos debimos de ser los españoles en el 82. Ese era un Mundial que teniamos que haber llegado a la final mínimo, aunque fuese con una mierda equipo.

Por cierto, petardez de partido inaugural: Sudáfrica-México.

Y el Francia-Uruguay de por la noche no se dignan a televisarlo.

Gregory_Peck rebuznó:
Le acompañarán siempre en mi corazón el Tango España

url

Hace poco jugaron un torneo de alevines de esos que transmite Cuatro con el balón Tango y me daban ganas de llorar.

Cómo esos niños podían jugar con esa maravilla y los profesionales con esas mierdacas que juegan.

Eclipse rebuznó:
Es que lo de los anfitriones en el Mundial ya huele...Qué tontos debimos de ser los españoles en el 82. Ese era un Mundial que teniamos que haber llegado a la final mínimo, aunque fuese con una mierda equipo.

Bueno, se empató con Honduras y nos la jugamos con Yugoslavia en el segundo partido. Nos pitaron un penalti que no era y se falló, y el árbitro mandó repetirlo, o sea que la liguilla la pasamos porque teníamos que pasarla. Luego perdimos con Irlanda del norte, manda huevos.

En la segunda liguilla al pasar segundos nos tocaron Alemania e Inglaterra si no recuerdo mal, y claro ahí nos quedamos.

Mohinder rebuznó:
Partidazo, espero que por la Internec sea facil de seguir.

Este mundial más que nunca, Veetle es tu hamijo

www.veetle.com

:121:121

Porque la verdad es que a la larga sale más a cuenta pagar los 15 pavos de la oferta del plus que bajarse al bar, pero bueno, this is Spain.

Gregory_Peck rebuznó:
Un hamijo mío va para allá, a ver a la selección y comer filetes de gacela, y si se tercia hacer amistades con féminas autóctonas o de otros países mejor que mejor; todos hemos estado diciéndole que mucha envidia le tenemos y tal, pero ahora se está acojonando

Pues yo no iría ni de coña.

Total, para estar seguro va a tener que estar todo el día metido en el hotel y aún así puede tener algún susto.

Para eso me quedo en mi casa y lo veo por la tv igualmente.

Este igual se piensa que va a pasar un finde en Santarder.

Por cierto que el Mundial de España estaba organizado como una superlolens cualquiera... 24 equipos en 6 grupos, pasaban ¡¡¡ 12 equipos a cuartos de final !!! y se jugaba una liguilla triangular de la que solo salía el campeón de cada grupo a semifinales.

Lo raro es que no hubiera ningún sorteo con moneda para ver quien pasaba.

PERVERTMAN rebuznó:
Porque la verdad es que a la larga sale más a cuenta pagar los 15 pavos de la oferta del plus que bajarse al bar, pero bueno, this is Spain.

España es un país de bares después de todo :lol:

Pero que edad teneis cabrones? Yo pense que por aqui todos erais de la generacion Nini

pablis rebuznó:

Total, para estar seguro va a tener que estar todo el día metido en el hotel y aún así puede tener algún susto.

Claro yo le decía "tío qué envidia, pero ten cuidadín que allí hay mucha delincuencia" y él "anda, anda qué exagerado que eres, no será para tanto"

Ahora ve lo que está pasando y tiene un miedo...

Pero que edad teneis cabrones? Yo pense que por aqui todos erais de la generacion Nini

30 años, del Mundial de España no me acuerdo, era muy pequeño. Pero lo he visto en documentales :lol:

Mohinder rebuznó:

Nini es un ex profesor de filología catalana de 68 años jubilado de Montcada y Reixach, que pasa el día en el parque posteando desde el iphone que le regalaron el día de su despedida.

Los demás somos bastante más jovenes y no nos gusta Paramore.

Ostias, por cierto, ahora mismo en Veetle, canal "World Cup Memories" están poniendo un resumen del Mundial 82 y está saliendo la LEGENDARIA y dramática semifinal entre Alemania y Francia, esa del 1-1, luego en la prórroga 3-3 y que ganó Alemania por penaltys.

A pesar de ser un enano de 4 años recuerdo vívidamente flipar viéndola en la tele en blanco y negro de mis abuelos en el pueblo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Ostias, por cierto, ahora mismo en Veetle, canal "World Cup Memories" están poniendo un resumen del Mundial 82 y está saliendo la LEGENDARIA y dramática semifinal entre Alemania y Francia, esa del 1-1, luego en la prórroga 3-3 y que ganó Alemania por penaltys.

A pesar de ser un enano de 4 años recuerdo vívidamente flipar viéndola en la tele en blanco y negro de mis abuelos en el pueblo :lol:

La del bofetón de Schumacher? rula link.

Qué partidaco fue ese. Uno de los mejores de la historia de los Mundiales.

La noche sevillana en que Platini lloró.

Al Qaeda se puede poner las botas si le da la gana y cargarse 10 selecciones de países cristianos.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya se ha terminado, ahora están con el Brasil-Francia del 86.

Ahí también fueron a penaltis. Y lo cojonudo es que Zico y Platini fallaron sus lanzamientos.

A la Carbonero la van a violar y contagiar el sidra, cada vez lo veo más claro :lol:

Eclipse rebuznó:
Ahí también fueron a penaltis. Y lo cojonudo es que Zico y Platini fallaron sus lanzamientos.

A la Carbonero la van a violar y contagiar el sidra, cada vez lo veo más claro :lol:

Se ha comprado un hacha y duerme con él debajo de lac ama, al menos eso han dicho. :lol:

pablis rebuznó:

Depende mucho de la ciudad donde vayas.

Johanesburgo es seguramente la ciudad más peligrosa del mundo. Por el contrario, Ciudad del Cabo, o Port Elizabeth son relativamente tranquilas (relativamente, eh?). Es decir, puedes pasear, estar en terrazas de restaurantes, hacer compras, vamos, una cosa impensable en Johanesburgo donde directamente es una locura el caminar por la ciudad (atraco seguro).

Durban tampoco es lugar seguro, y menos el centro de la ciudad que es la zona donde tiene la sede España.

No es lo peor, pero tampoco para pasar de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie