Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera adentro..............................................
Ahora les toca a los gallegos mongolicos.:137:137:137:137

TUNDERGT rebuznó:

Oye sudaca, ponte avatar.

Yo creo que España podria ganar este mundial hasta con Raul, y sin despeinarse.
De momento poco futbol y muchas trompetas. Habra que esperar al miercoles para ver futbol de verdad.

Les falta definición arriba, quizás con el paso de los partidos mejore y aquí habrá un equipo bastante serio, Higuaín en su línea de regularidad de montaña rusa, Milito no va a salir y comerse el mundo y si Messi hubiese estado con mejor puntería habría algún que otro gol más en el marcador.

Yo veo un equipo a tener en cuenta a la que mejoren esto.

TUNDERGT rebuznó:

Vuelve a la selva, hijo de caballo loco.

Somos subnormales, pudimos vender al Pipa por una millonada y nos le vamos a comer con patatas. Ya tenemos al nuevo patapalo rey de los piperos.

¿Por farselona seguís aceptando un cambio Higuain por Ibra + Touré?. :lol:

Benzema, tú eres mi único delantero.

Korea se mea en la boca de los Argentinos, no valen nada. El Pipa es un Killer de media tabla, vaya tres que ha fallado.

Como no nos deliete EEUU con un partidazo me da que no quedamos sin furgol hasta que juegue la España

Les falta definición arriba, quizás con el paso de los partidos mejore y aquí habrá un equipo bastante serio, Higuaín en su línea de regularidad de montaña rusa, Milito no va a salir y comerse el mundo y si Messi hubiese estado con mejor puntería habría algún que otro gol más en el marcador.

Yo veo un equipo a tener en cuenta a la que mejoren esto.

Sin duda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aquí el buen juego está bien y tal, pero en una competición tan corta con un buen trabajo de equipo y calidad arriba puedes perfectamente llegar lejos y ganar.

Argentina tiene que mejorar la puntería, no se pueden fallar tantas ocasiones claras y más cuando en una contra van cuatro contra dos. En los últimos minutos han puesto el modo Inter, autobús atrás y Milito solo arriba esperando algún balón largo.

Y otro lesionado al bote, Taiwo en Nigeria después de pegarle un punterón al balón. Veremos para cuanto tiene.

Nininininini rebuznó:
Si, Park Chu Young es japones.

Joder es que tú te cambias de equipo como de camisa. Bueno creo que más aún :lol:

Hijo puta así será dificil que no termines 'ganando' el Mundial.

Argentina necesita un centro del campo más creativo, porque arriba tiene dinamita. Bueno, yo me voy a ver el basket. Id con LOL

Toda la selección argentina felicitándose al acabar el encuentro como si hubieran escalado el Everest. No tienen seguridad, necesitan resultados. Argentina en segunda ronda será muy peligrosa si salen invictos.

De Nigeria ni hablo, menuda panda.

Ojo mañana a Serbia. No sé cómo le han ido los partidos de preparación o la previa, pero tiene buenos jugadores.

Lo de mejor de Argentina es que la dirige Maradona. Con decisiones como la de cambiar a Verón por Maxi con suerte no llegan lejos.

GentilHombre rebuznó:
Lo de mejor de Argentina es que la dirige Maradona. Con decisiones como la de cambiar a Verón por Maxi con suerte no llegan lejos.

Yo aún estoy con cara de WTF? cuando ví ese cambio.

GentilHombre rebuznó:

Lo que no entiendo es como Maxi sigue todavia engañando a la gente. Antes no participaba mucho en el juego pero tenia gol. Ahora ni eso.Todavia no me puedo creer que lo haya fichado el Liverpool tras no tener sitio en el Atletico de Madrid , y que siga jugando con Argentina.

Putos yankis :lol:

1276362736168.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie