Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana truño de partidos, Alemania Australia y Serbia Ghana.

Bueno, veremos a Alemania para ver a Ozil y Marin.

Pues a Serbia me apetece verla, segun los entendidos va a ser la sorpresa del campeonate.

Luego alemania me mola la seleccion que llevan y siempre dan espectaculo de juego vertical en los mundiales.

WWWW3333 rebuznó:
Carrick ha hecho una temporada mas mala que el sida.

Tiene que jugar por cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra selecciones de más peso donde Lampard y Gerrard no pueden andar defendiendo al crack de turno.

Además tener a estos dos tan retrasados no sólo limita sus capacidades sino que obliga a Rooney a salirse de su posición.

Lamentables los diez últimos minutos de England, metiendo pelotazos arriba descaradamente a Crouch y siendo Terry!! quien subía el balón!! No me ha gustado el dibujo de Capello, falta un medio centro puro, yo pondría a Carrick, Heskey sobra y lo del portero... no conozco a Hart que es el otro, porque el tercero es James, así que si Hart es peor que este tal Green, ya pueden temblar los ingleses en cada falta al borde del área o corner... Con razón han tirado tanto los yankis desde fuera del área, hasta que al final les ha dado resultado!!

Inglaterra tiene la 'suerte' de estar en el grupo más facilillo. Su rival más duro era el de hoy.

Nininininini rebuznó:

Te dejas el mejor de todos, el Argelia-Eslovenia.

Joder con los putos usanos. Ya hay que tenerles algo de respeto despues de lo que hicieron en el mundialito y lo de hoy.

Jugar no jugaran un pimiento, pero ganas le ponen y resultados obtienen.

Nininininini rebuznó:

Mañana hay un menu mejor, B.Atletic y San Andreu. Tengo el corazon partido, siempre me ha caido muy bien el San Andreu.

Pues a Serbia me apetece verla, segun los entendidos va a ser la sorpresa del campeonate.

Luego alemania me mola la seleccion que llevan y siempre dan espectaculo de juego vertical en los mundiales.

Alemania tiene un equipo bastante joven, los amistosos antes del mundial han sido todos bastante entretenidos, sin Ballack juegan mucho mas verticales, da gusto verles

yo apuesto por Serbia como revelación pero no espero mucho espectáculo, juegan mas bien racanos

Capello le ha hecho la mitad del trabajo a USA desubicando sus mejores jugadores y regalandole a los americanos un defensa más con la presencia de Heskey en punta.

Y voy a disculpar a Green, creo que había visto de lejos las cejas de Aaronn Lennon segundos antes de comerse el balón, a mí se me escapaba el mando de la tele cada vez que lo enfocaban.

Ansioso espero el Argelia-Slovenia.

No entiendo todos esos desprecios a heskey. Una cosa es que no favorezca un 9 de ese tipo al equipo y otra cosa es que haya jugado mal. A mi es de los que más me ha gustado de Inglaterra.

Su trabajo lo ha hecho de notable alto. Da el pase de gol, le ha dado salida a Inglaterra por arriba, ha presionado y le ha dado tralla a los centrales a base de bien.

Mescalino rebuznó:
Mañana hay un menu mejor, B.Atletic y San Andreu. Tengo el corazon partido, siempre me ha caido muy bien el San Andreu.

A ver que pasa, Gaspart siempre tiene un momento para joder al Barça incluso desde fuera :lol:

Mobyfun rebuznó:
Tiene que jugar por cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra selecciones de más peso donde Lampard y Gerrard no pueden andar defendiendo al crack de turno.

Además tener a estos dos tan retrasados no sólo limita sus capacidades sino que obliga a Rooney a salirse de su posición.

Con lo facil que seria quitar a Heskey, meter a Gerrard de mediapunta y Lampard y Carrick de mediocentros; con Lampard con mas libertad, claro.

Nininininini rebuznó:
Con lo facil que seria quitar a Heskey, meter a Gerrard de mediapunta y Lampard y Carrick de mediocentros; con Lampard con mas libertad, claro.

Sí, es lo que tendría que haber hecho, pero me da la impresión de que Capello piensa que Rooney no sirve de referencia arriba porque le gusta bajar mucho y que tampoco confía demasiado en carrick.

Y el invento de Milner se la ha jodido demasiado pronto con la amarilla, que en teoria era el jugador que compensaba ese esquema.

A ver si el próximo partido inventa algo.

Mescalino rebuznó:
Lo del portero en Inglaterra es muy serio, Joe Hart esta de tercero al final?

Yo pondría a James. Los 3 son malos, pero este almenos tiene experiencia y ha acabado mejor la temporada.

Aunque conociendo a Capello, seguirá con green.

EASY
the-sun-world-cup-2010.jpg

Ha sido un placer compartir este día de fúcbol con vosotros, hamijos. Mañana vuelta a empezar con el Argelia-Eslovenia, a disfrutar con los asesinos Belhadj y Bougherra. Aquí estaré.

Inglaterra lo tiene hecho para ser 1ª. Argelia le va a quitar los puntos necesarios a los Americanos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Inglaterra lo tiene hecho para ser 1ª. Argelia le va a quitar los puntos necesarios a los Americanos.
De hecho nada. A partir de ahora, tienen que partir de que se la juegan a diferencia de goles.

Mobyfun rebuznó:
Sí, es lo que tendría que haber hecho, pero me da la impresión de que Capello piensa que Rooney no sirve de referencia arriba porque le gusta bajar mucho y que tampoco confía demasiado en carrick.

Y el invento de Milner se la ha jodido demasiado pronto con la amarilla, que en teoria era el jugador que compensaba ese esquema.

A ver si el próximo partido inventa algo.

Pues en el Manchester Rooney jugando arriba lo hace de puta madre, aguantando el balon, rematando y buscando desmarques.

Pero claro, si esta Inglaterra no juega a nada y los unicos que pueden dar un buen pase estan a 40 metros de porteria, pues esta jodido el tema para Rooney. Con el super esquema de Capello tiene que esperar a las segundas jugadas que pueda hacer Heskey y poco mas.

Que Milner sea titular y Adam Johnson no este ni convocado, es de lol.

Mobyfun rebuznó:
Yo pondría a James. Los 3 son malos, pero este almenos tiene experiencia y ha acabado mejor la temporada.

Aunque conociendo a Capello, seguirá con green.

Hombre, Hart aun es muy joven pero con buena proyeccion, pero poner a este Green antes que a el es de traca. Pero bueno, tratandose de un mundial los galones mandan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie