Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Joder que amérrimo el caballo loco de Ramos :lol:

Solo falta añadirle música de fondo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

documento_2.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100612/galeriahq_53944166155-63.html

:121:121:121:115

Dadme un Supermirafiori y arraso ciudades con esa música.

Vaya par de globos de goma que se gasta la rubia de la izquierda, toda una vida comiendo cimbrel para escalar en la sociedad, lo lleva escrito en la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, poco futbol de momento y mucho LOL de Inglaterra:

1)¿Heskey? En serio....... ¿Heskey?

2)¿Qué portero es este? Leí hace un tiempo que Capello dijo que no llamaría a Almunia no por falta de talento sino porque no era ingles-ingles, y la cosa tendria algo de ofensa a los ingleses. Joer...esto se dice aquí de Senna o de algun descarte brasileño de estos que absorbemos cada X años, por no hablar de los 'fichajes' que hacemos en atletismo de cubanos y cayuqueros...., y se le cae encima medio gobierno por 'racista'.
Y Almunia, cara de empanado included, es mejor que cualquiera de los que ha llevado.....

3)¿No tienen en todo el país un medio centro decente, de eso no paren las zorras inglesas? Poner ahí media puntas, por muy buenos que sean... es cagarla.

Pero al margen de todo esto, no soporto este mundial, estoy ya de los zumbidos de las trompetitas hasta los huevos, a partir de ahora sin volumen. Joder, si es que se cuela hasta en las retransmisiones de radio,da igual lo que pongas....

¿Pero es que esa gente no da para mas? ¿Que beneficio le sacan a la mierda de la trompetita, la soplan por soplar, al margen de la celebración de un gol o para aplaudir algo, da igual que juegue su equipo o dos que les importen un cojon de pato....estos retras solo van al campo a soplar a la trompeta, que ademas suena a mierda, se puede ser mas mongol?
¿Como es posible que queden blancos por allí?

No entiendo que todo el mundo diga lo de Heskey. Para mi no lo ha hecho mal, dio la asistencia de gol y además estuvo peleandose todo el rato con los centrales.

Lo de las vuvuzelas, pues me pareció molesto en el primer partido. Pero ya en los demás me da igual, vamos están todo el rato sonando, un zumbido de avispa durante todo el partido, pero no me parece que haga insoportable ver el partido con volumen.

Las vuvuzelas demuestran que es una mala idea celebrar un mundial en africa, pues estan por civilizar.

Entre eso y las putas gafas de Jose velez que no se que coño pintan en 2010 cuando la ultima vez se las vi a alfonso arus, pues hacen que este mundial de pena.

¿Pero es que esa gente no da para mas? ¿Que beneficio le sacan a la mierda de la trompetita, la soplan por soplar, al margen de la celebración de un gol o para aplaudir algo, da igual que juegue su equipo o dos que les importen un cojon de pato....estos retras solo van al campo a soplar a la trompeta, que ademas suena a mierda, se puede ser mas mongol?
¿Como es posible que queden blancos por allí?

1276268849866.gif

polerrrr.gif

Lebrom rebuznó:
No entiendo que todo el mundo diga lo de Heskey

Lo que yo no entiendo como cojones se lleva el spaguetti a un tío como Heskey (típico delantero tanque del monton) y le ponga de titular dejando en el banquillo a un tio como Dafoe o ni siquiera llame a uno como Darren Bent, con más de 20 goles jugando en el Sunderland.

Con respecto a lo q dijo Capello de tener a un portero que no sea ingles de nacimiento, me parece hasta cachondeo que un italiano (que son como las ratas, que estan repartidos por todo el mundo) hable de identidad nacional.

Pues a mí me gusta el soniquete ese de la vuvuzela; le da una continuidad al partido bastante chanante.

Pues yo aun creo que Inglaterra puede clasificarse, solo necesita un poco de suerte.

Koto rebuznó:
el de 2022?

Pero si todavia no esta dado y no hacen ni veinte años que le dieron ya uno.

Son del 94 al 2022 =28
Méjico 70-86 =16
Alemania 74-2006 =32

Pero es que un país como ese hace lo que quiere, ¿no le dieron las olimpiadas del 96 despues de darle las del 84 cuando era el centenario de las primeras en Grecia?

No les interesa ni nada hacerse con el mercado yanki.

Hoy excepto con Alemania...No hay gran cosa que ver...

Ya leeré a Madeira hablar sobre Ozil o algún otro. Mejor me iré a ver la F1.

Gil Grissom rebuznó:
Hoy excepto con Alemania...No hay gran cosa que ver...

Ya leeré a Madeira hablar sobre Ozil o algún otro. Mejor me iré a ver la F1.

Sí, la verdad es que hoy el menú no es muy atractivo.

Por cierto acabo de escuchar en la radio que Baúl está tanteando al Manchester United. Me LOL :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie