Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto acabo de escuchar en la radio que Baúl está tanteando al Manchester United. Me LOL :lol:

Si eso es cierto y no es algo como lo de Baúl y el City, tanto el Madrid como Baúl son tontos si no lo hacen. El Madrid porque se quita al cojo y Baúl porque podría tener otro grande en su CV, cobrandolo bien y jugando lo mismo que en el Madrid.:lol:

En Alemania los chavalillos del Bremen son cremita fina, los sufrí como aficionado del Athletic en la UEFA y doy fe que no son, para nada, el típico centrocampista alemán.

Joder, hoy no esta mal, tenemos a Serbia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Alemania, que suelen marcarse unos partidazos a tope de goles en los mundiales que quitan el sentio.

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto acabo de escuchar en la radio que Baúl está tanteando al Manchester United. Me LOL :lol:
ME LOL ME GÑE

He metido 20 euros en betfair y tengo claro que gana Alemania. Pero tengo mis serias dudas en los otros dos partidos. Lo de Serbia no lo veo tan claro y quizá los niggers puedan dar la sorpresa ante los atracachalets del mongo Rado. Por su parte, supongo que éste de las 13.30 lo ganará Eslovenia, sin embargo, un empate no sería tampoco descabellado, visto lo visto en los demás partidos. Haré una combinada de las de 2 de 3.

¡Madeira, ayúdame!

smithers-yelling.gif

Escribá de Balaguer rebuznó:
He metido 20 euros en betfair y tengo claro que gana Alemania. Pero tengo mis serias dudas en los otros dos partidos. Lo de Serbia no lo veo tan claro y quizá los niggers puedan dar la sorpresa ante los atracachalets del mongo Rado. Por su parte, supongo que éste de las 13.30 lo ganará Eslovenia, sin embargo, un empate no sería tampoco descabellado, visto lo visto en los demás partidos. Haré una combinada de las de 2 de 3.

¡Madeira, ayúdame!

smithers-yelling.gif

Yo creo que Eslovenia y especialmente Serbia ganan fijo, es lo que he apostado yo. Ghana es una banda que además no tiene este año a sus buenos jugadores.

Argelia le mete mano a Eslovenia y Serbia a Ghana.

Son 450€ por el consejo más dietas.

Alemania es a la que mas clara veo en semifinales. Tiene un itinerario facil hasta cuartos y creo que se podria cruzar con argentina, a la que violaria analmente.

Si, soy un hans de la vida.

He hecho al final una 2 de 3 con victorias de Alemania, Serbia y Argelia. Todo sea que haya dos empates o gane Eslovenia. O Australia.:lol:

EDITO: Madeira, era un juego, lo que pasa en el campo queda en el campo.

Bueno, se avecina trepidante este Argelia-Eslovenia. Atentos en Argelia al portero Chaouchi, los defensas Belhadj y Bougherra y a Ziani. De Eslovenia ni idea, no conozco ni a Dios. Me gusta la equipación de Eslovenia.

Argelia tiene mejor pinta

534417333_small.jpg

En Eslovenia, famosillos hay Novakovic del Colonia, Stevanovic (ex-Real), Ilic (ex-Betis) y nada más.

Idi Amin rebuznó:
Bueno, se avecina trepidante este Argelia-Eslovenia. Atentos en Argelia al portero Chaouchi, los defensas Belhadj y Bougherra y a Ziani. De Eslovenia ni idea, no conozco ni a Dios. Me gusta la equipación de Eslovenia.

Ahí ahí, al loro con los zorros del desierto, que ahora que los moros han comprado el Málaga media selección de Argelia interesa. Ya dicen que van a por Ziani y Bougherra.

Auron rebuznó:
Ahí ahí, al loro con los zorros del desierto, que ahora que los moros han comprado el Málaga media selección de Argelia interesa. Ya dicen que van a por Ziani y Bougherra.

Ojalá se traigan a Bougherra y nos descojonamos todos. Vaya animal. Ojito a las hostias que reparte.

No puedo con las vuvuzelas, es superior a mi.

Tenía el volumen a tope y no me había dado cuenta y cuando he puesto el partido parecia que en mi casa se había colado un avispero entero.

Su puta madre.

Memento rebuznó:
Nuevo título del hilo incoming...

Mundial 2010 | Actualidad

La organización del Mundial estudia prohibir las 'vuvuzelas' en los estadios

https://www.as.com/futbol/articulo/...bir-vuvuzelas/dasftb/20100613dasdasftb_10/Tes

Yo lo que no sé es el sentido que le ven los nigga a soplar una trompeta durante 90 minutos. Y ahí están como seres mononeuronales con la única función de soplar por un tubo para hacer sonido, como si no tuvieran la capacidad de cantorear una estrofa para animar a un equipo.

De pm si lo hacen, porque se hace molesto en cualquier partido.

Dice el pollo que las prohibirán si hay quejas. Pero si se ha quejado todo Cristo.
Casi es mejor que se dediquen a robar, que por lo menos no harán ruido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie