Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que ninguna de estas dos inquieten a ingleses y yankis.

1. Abrir VLC

2. Seleccionar "Abrir volcado de red"

3. Pegar esto en "dirección":

Código:
http://95.211.123.7:51002/

4. Ver el mundial en la BBC1 en 16/9 y HD

:121:121:121

MUAHAHAHAHAHAA

1. Abrir VLC

3. Pega esto en "dirección": https://95.211.123.7:51002/

:121:121:121

MUAHAHAHAHAHAA

bakala.jpg

Creo que ya puedes poner eso en el hilo de los links y que auron lo ponga de cabecera y lo chape. Ya tenemos el mundial solucionado.

Los argelinos mostrando parecida cara que en la Copa de Africa. Un equipo rocoso sin mas.En realidad tienen algunos jugadores que parecen ser bastante buenillos y que podrian jugar algo mas , pero pocas veces lo hacen. Ademas , juegan practicamente sin delantero , y a meterla en una jugada a balon parado .El portero Chaouchi igual nos regala alguna actuacion actoral especial simulando que esta medio muerto o algo asi.

Los eslovenos muy mediocres.Incapaces de trenzar absolutamente nada. Arsavin ahora estara en su yate fustigandose con un latigo por perder contra semejante banda.

1. Abrir VLC
3. Pegar esto en "dirección":

Joder joder joder tengo aquí en Deutschland todas las transmisiones en abierto pero igual esto está de putísima madre. Ponerle un rango de amazord o tal a Pervertman, se merece muchas lamidas escrotales por esto y tal. Por cierto, lo único que no soluciona son las vuvucelas de los cojones. Y aparentemente no hay manera...

Dan Gauger rebuznó:
The short answer is I don't see a way to do what you're looking for. While it's a fairly steady drone, it's made up of a lot of frequencies over a very wide range, which overlaps with a lot of the frequencies that the human voice occupies

A mí se me para también cada dos por tres, aunque a veces se ve cojonudo.

Pues no se, quizas sea vuestro ancho de banda pauper, probad a reducir el tamaño de VLC para no verlo tan grande.

Auron, porfa pon la guia de pervertman en el hilo de los links.

Morzhilla rebuznó:
Pues la verdad que va con el culo a tope de fluidez e imagen.

Sí, va de lujo. Los que tengáis amigos, nada de pasarles el enlace, no vaya a ser que pete.

Dios que malos son.

Le cae un rebote buenisimo al delantero esloveno y en vez de controlar hacia delante y ponerse mano a mano con el portero la despeja a la banda, corre como un retarded detrás de la bola y centra a la grada. :121

De puta madre, aunque se para mínimamente. Y creo que no es HD...
Pero de de lujo, joder.

Acabo de ponerlo en pantalla completa y se me ha freezeado y ya no me jala fluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie