Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HD depende de con qué lo compares. Y no es 16/9 fijo.

Si bueno no es HD realmente aunque proviene de una fuente HD el stream es SD. Pero a mí me va de lujo, lo tengo en pantalla completa en un Tft 32 wide y con el filtro "sharpen" al 10 % se ve de putifa. El 16/9 se lo tienes que aplicar tú en el vlc en aspect ratio. La emisión es 16/9 pero el stream va en anamórfico.

Es con diferencia lo mejor que hay ahora mismo.

Están a ver si sacan el link de la ITV1, ya que la mitad de partidos los dan ahí y la otra en BBC1.

Seguiremos informando :1

Acabo de ver que el firefox me chupa 170.000 kb de recurso, lo he cerrado y el vlc me ha vuelto a ir fluido, probad si eso.

LOLAZO, hay un argelino subido en el poste de los focos viendo el partido.

ITV1 UK, por el mismo método, para ver la otra mitad de los partidos

Código:
http://69.55.48.198:51004/

:121:121:121:121 A TOPEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:

Si bueno no es HD realmente aunque proviene de una fuente HD el stream es SD. Pero a mí me va de lujo, lo tengo en pantalla completa en un Tft 32 wide y con el filtro "sharpen" al 10 % se ve de putifa. El 16/9 se lo tienes que aplicar tú en el vlc en aspect ratio. La emisión es 16/9 pero el stream va en anamórfico.

Seguiremos informando :1

Vale.

Ahora a ver si haces algo para que se vea algo de futbol, porque el partido es una mierda HD :lol:

Sí, yo me estaba poniendo paranoico con que cada vez que actualizaba esto se me petaba el partido, así que sintiéndolo mucho os van a dar a todos por el culo.

Cerrar el foro para ponerte a ver "moros VS europeos C" es de tristecs de espíritu.

Aquí la guía de programación para saber si lo dan por bbc o por itv:

https://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/world_cup_2010/fixtures_and_results

En principio con los dos enlaces que he puesto podremos ver todo lo que no se de en tv abierta in Spain.

A mí me va de putifa, ni un corte y buena calidad de imagen dentro de un orden. Toquetead el vlc un poco y no abráis muchas pestañas del foro, que los banners de turbo chupan recursos a tope :lol:

El stream es a 1200 kbps, o sea que con conexiones de 2 megas en adelante sin problema.

Este partido tenía un 0-0 escrito en toda la frente.

Morzhilla rebuznó:
No se que ostias pero ya no me va fluido ni nada :mad:

Cuidado con las opciones del vlc, que algunas hacen que pete.

Yo cambiaría el aspect ratio a 16/9 y como mucho darle un realce de imagen del 10 % (en Efectos y filtros, opción "agudizar") pero tampoco es necesario, en ventana no se nota.

No hace falta usar post procesado ni desentrelazado ni nada, que esas dan problemas.

PD: LOL de slovenia, el show del jabulani y los porteros continúa :lol:

LOL de Eslovenia, 0-1, Koren, cantada de Chaouchi.

que no le echen la culpa al balon que los porteros de usa,sudafrica y nigeria jugaron con este tambien y menudos partidazos se cascaron

Tengo 7 mb disponibles y se me corta del todo. Mañana me saco un billete a Valencia y me voy a verlo a casa de Pervertman.

80 minutos sin ver nada y me pierdo el gol por ir a comer los garbanzos...

Vaya mierda partido, joder. Lo mejor, la higuitada. Y que han bajado el sonido ambiente. Aun así, el sonidito de las putas trompeta está metido dentro como un mal virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie